Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/15, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
slola1 slola1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: ONO
Pantalla rota

Hola a todos.
Mi hija tiene este magnifico móvil y tras una caída, (con la funda tipo libro original de Microsoft puesta), se le ha roto el cristal de la pantalla. El teléfono sigue funcionando perfectamente, me refiero al táctil de la pantalla, aunque esta toda rajada. ¿Sabéis si es difícil cambiar el cristal o dónde se puede comprar? Lo digo porque he mirado en YouTube y no he encontrado cómo se cambia el cristal de este modelo. Tampoco he encontrado donde se puede comprar solo el cristal sin el LCD, ya que la pantalla funciona perfectamente y no creo sea necesario cambiarlo, solo encuentro tiendas en internet que venden todo junto (Carcasa Frontal & Pantalla LCD de 100 euros para arriba).
He mandado un correo al servicio técnico de Microsoft y estoy a la espera de que me digan algo. Si lo consigo solucionar ya os contaré.
Un saludo y perdón por el tocho.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/15, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
Arel_Tirein Arel_Tirein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro / Lenovo Z6 Pro
Tu operador: Yoigo
Hace no mucho cambié la de un lumia 535 y complicado no es, pero sí lleva su tiempo. No creo que tengas mucho problema para cambiarlo. Lo único es que hay que quitar bien todo adhesivo que lleva y luego los trocitos, vamos que si lo haces, un día que tengas tiempo.

Yo compré la pieza aquí:
http://www.originalpartsmobile.com/i...te=common/home
Tienen bastantes piezas de recambios, yo me decanté por ellos porque en ese momento eran los únicos que tenían el adhesivo para la pantalla.

Tambien tienes esta otra opción:
http://www.ovisat.com

Tardan muy poquito en enviarte las piezas. Lo único ten preparado destornilladores torx no recuerdo ahora mismo si era el T4 o el T5. Para levantar el cristal yo utilicé una púa de guitarra, era lo que más a mano tenía. Y cinta adhesiva de doble cara de la más pequeña y fina que encuentres. En el caso del 535 no llevaba adhesivo incorporado en la pieza, asique tuve que comprarlo, pero en el 640 no he visto que lo vendan. Pregunta a la tienda primero. Suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/15, 08:47:35
Array

[xs_avatar]
slola1 slola1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: ONO
Hola.
Gracias por la respuesta. Voy a mirar si tienen la pantalla sola. Ya diré algo.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 06:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /