Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/11, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
aaleexx aaleexx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
triste Ayuda con la cuenta de gmail en android

Hola, soy nuevo con un htc y android asi que les pido un poco de paciencia
mi problema es este
acabo de comprar un htc hd2, con ambos sistemas operativos el wm6.5 y el android 2.1(creo)
entonces al iniciarlo se prende con el wm 6.5 y de ahi en file explorer inicio el android, y ya en este al querer acceder a market o a gmail me aparece una cuenta que ya esta registrada y no puedo pues desconozco la contraseña. Anduve buscando en internet y encontre que me fuera a ajustes/aplicaciones/y buscara la de google apps y borrar datos. Pero no me aparece google apps asi que le di en gmail, buscador de google, talk, en todas le borre los datos.
y de ahi a ajustes/ cuentas y sincronizacion, y quise borrar la cuenta y me dice que no puedo eliminarla porque algunas aplicaciones estan ocupando esa cuenta. como es nuevo no me importo perder aplicaciones, asi que lo restaure desde fabrica desde android y se reinicio e inicio con wm6.5 y de ahi entre de nuevo a android pero sigue lo mismo de la cuenta que no la puedo borrar.
Puedo agregar una nueva, pero no me la sincroniza, me sigue marcando en market y gmail la anterior
Ayuda por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/11, 05:44:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
haz lo que hiciste pero en la aplicacion market que es la que gestiona la descarga de apps para android

no recuerdo que exista un google apps.... si un gtalk pero ese es una app tipo messenger
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/11, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aaleexx Ver Mensaje
Ayuda con la cuenta de gmail en android
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu duda, al ser una version de Android en SD lo mejor y mas facil es que localices en el directorio Android de la SD el fichero data.img y lo borres. Luego arranca Android y ten paciencia (tiene que rehacer el fichero y tardará unos 15 minutos).

Al iniciar Android por fin, estará limpito y sin nada instalado ni configurado.

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/11, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pero asi borraria todo... segun creo el solo quiere desligar la cuenta anterior, por eso recomende solo borrar los datos de market.... a mi siempre me funciono asi, pero si supe de algunos casos que no les funcionaba y no tengo idea del porque si solo es reiniciar una aplicacion

bueno, si vas a borrar el data.img haz un respaldo, supongo que no quieres volver a meter todas las apps que ya tenia....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/11, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC HD2

lo mas sencillo que puedes hacer es borrar esa carpeta de android de tu micro sd y descargar otra para que puedas personalizarla a tu gusto y con las cuentas que desees
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 12:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /