ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/15, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Arrow Hay alguna ROM cocinada con el moto assistant (moto voice, display, etc)??

Hola, soy nuevo en crear un tema, primero felicitar al foro, foreros, cocineros y demas que me olvido por hay, porque entre todos los que nos gusta trastear un poco, sigamos disfrutando y aprendiendo dia a dia con estos APARATOS de la tecnologia llamados smartphones!!!

Haber, mi duda es por que he estado viendo en foros y demas y vengo de la stok 5.1 orange del xt 1092, he flasheado cm 12.1 y ahora e flasheado encima sin wipes la rom temasek basada en la cm 12.1 y en ningunas estan las funciones que hacen destacar al moto x, algunas si hay como moto display que la version de cm 12.1 esta bastante mejorada no? En grafico en cuanto a diseño o vista pero mas consumo que moto display porque encienden mas pixeles, bueno el tema es el moto voice, el despertar el moto x ablandole y la facilidad de hacer tareas cuotidianas con el manos libres como enviar whatsapp, llamadas, publicaciones en facebook, hacer fotos, decirte las notificaciones recibidas, crear alarmas, etc.. Y en cuanto a roms cocinadas, con cuantas de ellas contamos con esta maravillosa aplicacion??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/15, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en crear un tema, primero felicitar al foro, foreros, cocineros y demas que me olvido por hay, porque entre todos los que nos gusta trastear un poco, sigamos disfrutando y aprendiendo dia a dia con estos APARATOS de la tecnologia llamados smartphones!!!

Haber, mi duda es por que he estado viendo en foros y demas y vengo de la stok 5.1 orange del xt 1092, he flasheado cm 12.1 y ahora e flasheado encima sin wipes la rom temasek basada en la cm 12.1 y en ningunas estan las funciones que hacen destacar al moto x, algunas si hay como moto display que la version de cm 12.1 esta bastante mejorada no? En grafico en cuanto a diseño o vista pero mas consumo que moto display porque encienden mas pixeles, bueno el tema es el moto voice, el despertar el moto x ablandole y la facilidad de hacer tareas cuotidianas con el manos libres como enviar whatsapp, llamadas, publicaciones en facebook, hacer fotos, decirte las notificaciones recibidas, crear alarmas, etc.. Y en cuanto a roms cocinadas, con cuantas de ellas contamos con esta maravillosa aplicacion??
En ninguna.

Son aplicaciones STOCK y no son adaptables a las custom rom basadas en CM (aosp)

En cyanogenmod, solo podemos adaptar la galeria y la camara y aun asi no trabajan al 100%. Por lo tanto, si te interesa esas app, lo mejor que puedes hacer es llevar STOCK.

Yo soy uno de los cocineros de este foro y hasta que no arreglen el bug de sonido en stock, no tengo pensado hacer una custom rom basada en stock y asi tambien poder usar esas app.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/07/15, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Gracias sindrome123! Bueno y alguna app que podamos despertar al moto x con voz? Parecida al moto voice, siempre escuchando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/15, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Gracias sindrome123! Bueno y alguna app que podamos despertar al moto x con voz? Parecida al moto voice, siempre escuchando
La unica que se es Google Now. Pero aun no esta disponible.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/15, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Ok. Si das con informacion, postealo en este post. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/07/15, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Acavo de encontrar en play store open mic+ solo funciona con google now al parecer, es una buena alternativa mientras se cocinan apps.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/15, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
http://forum.xda-developers.com/moto...mized-t3175472

Aqui teneis una optimizada y quitado todo la basurilla

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/08/15, 01:28:10
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/moto...mized-t3175472

Aqui teneis una optimizada y quitado todo la basurilla

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Hola, habéis probado esta rom?Soy un poco nuevo en Motorola, da igual que sea para el XT1097 si tengo el XT1092? La tengo descargada pero el el post no pone como se instala, es un zip, no se si irá por recovery, me gustaría probarla, si alguien me hecha un cable le estaría agradecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/08/15, 02:06:55
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
No la he probado, porque estoy de vacaciones y no puedo cacharrear aqui, para meterla es por recovery, con wipe factory reset/dalvik/cache y system + zip de la rom y zip del supersu y debería de funcionar todo perfecto con estos pasos, no obstante que alguien que la haya probado lo diga y sino cuando llegue de las vacaciones la pruebo yo y comento, si la vas a meter haz backup antes de la rom con recovery x si las moscas

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/15, 02:17:43
Array

[xs_avatar]
grergory grergory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Mira la estuve probando como una semana y esta muy buena nada que decir en contra, en cuanto a la instacion es por recovery con sus respectivos wipes, eslo que te puedo decir .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/08/15, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por grergory Ver Mensaje
Mira la estuve probando como una semana y esta muy buena nada que decir en contra, en cuanto a la instacion es por recovery con sus respectivos wipes, eslo que te puedo decir .
Mas duracion de bateria?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/15, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
mlobos mlobos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto X 2da Generación
Tu operador: ENTEL
El autor de la NX anunció en el foro oficial de xda que la próxima versión tendrá soporte para las aplicaciones de motorola, entre ellas el moto assist. La estoy esperando igual.

Next build we will be able to use moto apps, like camera, gallery, and assist, installing directly from play store :yay:<br />
<br />


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
__________________


Última edición por mlobos Día 23/08/15 a las 14:28:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/08/15, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Yo también la espero..


Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/15, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mlobos Ver Mensaje
El autor de la NX anunció en el foro oficial de xda que la próxima versión tendrá soporte para las aplicaciones de motorola, entre ellas el moto assist. La estoy esperando igual.

Next build we will be able to use moto apps, like camera, gallery, and assist, installing directly from play store :yay:<br />
<br />


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Que buena noticia, a lo mejor me animo a probarla, ¿hay mucha diferencia en comparación con la stock?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/15, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
mlobos mlobos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto X 2da Generación
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Que buena noticia, a lo mejor me animo a probarla, ¿hay mucha diferencia en comparación con la stock?
No sé, ni siquiera tengo el bootloader desbloqueado. Pero he leído tantas buenas referencias que podría ser una opción.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/09/15, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mlobos Ver Mensaje
El autor de la NX anunció en el foro oficial de xda que la próxima versión tendrá soporte para las aplicaciones de motorola, entre ellas el moto assist. La estoy esperando igual.

Next build we will be able to use moto apps, like camera, gallery, and assist, installing directly from play store :yay:<br />
<br />


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Ostis entonces si que la pruebo, sobretodo porque imagino que la camara funcionara al 100% incluido el slow motion 👌

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/15, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Hola, habeis probado la rom? Funciona al 100% y no da problemas de bateria?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/15, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Funcionan todos los servicios de moto como se cita al principio del tema? Problemas de bateria me refiero a desgaste excesivo de bateria comparado con la stok rom
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/09/15, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Hola, habeis probado la rom? Funciona al 100% y no da problemas de bateria?
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Funcionan todos los servicios de moto como se cita al principio del tema? Problemas de bateria me refiero a desgaste excesivo de bateria comparado con la stok rom
Ahora las custom rom empiezan a poderse instalar las app de Motorola desde el play store.

Prueba y compara
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/15, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo con la nexus 9.8.1 no puedo instalar apps de motorola ni desde play store, ni desde apk... esperaremos a la próxima build
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 20:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /