Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/15, 03:54:09
Array

[xs_avatar]
kiritoxx97 kiritoxx97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Las apps de mi samsung galaxy s4 gti9500 se detienen no puedo usar la playstore y ninguna app que no sea de fabrica

hola amigos tengo un problema que ojala tenga solución, mi samsung galaxy s4 gti9500, después de haberle instalado un recovery como es el Philz touch 6.12.8 hice todo bien con el odin pero al terminar y ver mi movil me di cuenta de que faltaban apps y me saltaron ventadas de que se detuvieron aplicaciones de las pocas que quedaban que no son de samsung, no puedo abrir la playsotre porque se cierra solo puedo abrir las apps de samsung las que tenia abria y se cerraban, y las desinstale no tengo youtube whasapp facebook ninguna de esas apps porque no puedo instalarlas y abirlas alguien me podria ayudar porfavor yo se lo pago mi terminal es casi nuevo ayudddaaaaa!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 08:38:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /