Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/08/15, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo creo que no hay mucho que pensar. me gusta iOS, qué opciones tengo? pues eso.
Tienes, por ejemplo, el montón de capas chinas que imitan IOS, y bastante bien.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 31/08/15, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
Eso es claramente mentira. Tengo música en ALAC, MP3 LAME y AAC y entre todo (unas 3100 canciones, digamos que 35 son ALAC) me ocupan 30GB.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Oye, que si tu dices que es mentira pues nada te creo.

¿Me puedes decir si no te es molestia en qué formato llevo yo la música en mis dispositivos?

Es curiosidad, nada más.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/08/15, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Oye, que si tu dices que es mentira pues nada te creo.

¿Me puedes decir si no te es molestia en qué formato llevo yo la música en mis dispositivos?

Es curiosidad, nada más.
No dijiste FLAC? De 30MB/canción no baja, así que o tienes 100 canciones mal contadas o...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
Mejor conocer antes de criticar. Pero si ya lo has hecho, rectificar es de sabios.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/08/15, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
No dijiste FLAC? De 30MB/canción no baja, así que o tienes 100 canciones mal contadas o...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Si es que cuando sólo nos paramos a leer lo que nos interesa y del resto nos desentendemos pues pasa lo que pasa....

Vuelvo a citar parte de mi texto anterior:

Con la música más de lo mismo ¿necesito llevar la memoria interna llena de música? pues no, no lo necesito por lo que me basta en llevar la que escucho a diario. Podría usar ese OTG y llevar cantidades ingentes pero volvemos a las mismas.

Creo que queda bastante claro ¿o sigo mintiendo?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/08/15, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Todavía recuerdo a muchos alabar que se siguiera manteniendo la batería extraíble, la sd externa y la radio FM y que ahora todo eso no es importante y pasa a segundo plano.
Mi impresión es la contraria; por ejemplo, Samsung, al pasar en su tope de gama a batería fija y a no tener microSD, en estos foros se ha llevado palos hasta la extenuación (y para mí con razón, porque aunque no todos opinan lo mismo, para mí es limitar el aparato). Lo mismo con la supresión de la radio. Para mí está copiando a Apple en lo malo. Pero lo que haga Samsung o deje de hacer, no cambia lo que estamos discutiendo ahora. Cuando hablemos de Samsung, le daremos los palos que merezca y la defenderemos cuando toque.

Eso sí... al menos el modelo básico tiene 32GB (si no, para matarlos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 31/08/15, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Si es que cuando sólo nos paramos a leer lo que nos interesa y del resto nos desentendemos pues pasa lo que pasa....

Vuelvo a citar parte de mi texto anterior:

Con la música más de lo mismo ¿necesito llevar la memoria interna llena de música? pues no, no lo necesito por lo que me basta en llevar la que escucho a diario. Podría usar ese OTG y llevar cantidades ingentes pero volvemos a las mismas.

Creo que queda bastante claro ¿o sigo mintiendo?
Yo me volvería loco teniendo que cambiar la música, pues cada día cae algo diferente. Así que por comodidad lo tengo todo en mí microsd.

Quizá me pasé un poco. Pero alguien que escucha música en formatos sin pérdida tiene en su poder una vasta colección.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
Mejor conocer antes de criticar. Pero si ya lo has hecho, rectificar es de sabios.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/08/15, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
Yo me volvería loco teniendo que cambiar la música, pues cada día cae algo diferente. Así que por comodidad lo tengo todo en mí microsd.

Quizá me pasé un poco. Pero alguien que escucha música en formatos sin pérdida tiene en su poder una vasta colección.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Quizás no, te has ido por las ramas y me has tratado directamente de mentiroso sin ni siquiera haber leído mi anterior intervención.

Tengo una buena colección de lo que me gusta escuchar y suele ser casi siempre los mismos grupos y discos y no tengo la necesidad de cambiar cada x días. Cuando esto cambie entonces miraré el mercado y compraré a lo que se adapte en ese momento a mis necesidades.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/08/15, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
Yo me volvería loco teniendo que cambiar la música, pues cada día cae algo diferente. Así que por comodidad lo tengo todo en mí microsd.

Quizá me pasé un poco. Pero alguien que escucha música en formatos sin pérdida tiene en su poder una vasta colección.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
ES el tema; es la comodidad de llevar una buena colección de música sin tener que estar decidiendo cada día antes de salir de casa lo que te va a hacer falta. Es bajar y probar programas y juegos sin tener que estar decidiendo lo que vas a desinstalar para que te quepa. Es sencillamente la comodidad de poder grabar vídeos o fotos sin miedo. Es el poder bajar podcast sin tener que ir borrando otros que todavía no has escuchado porque se te llena el almacenamiento. Es, para el que lo quiera así, que conozco alguno, poder tener series y películas para ver en el metro o durante un viaje... o mientras hace cardio en el gym (yo esto no lo hago, lo intenté pero al final me distraigo demasiado).

Claro que se puede apañar uno con menos gigas. Pero pierdes comodidad y ese colchón que ese nivel de almacenamiento te da.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 31/08/15, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Mi impresión es la contraria; por ejemplo, Samsung, al pasar en su tope de gama a batería fija y a no tener microSD, en estos foros se ha llevado palos hasta la extenuación (y para mí con razón, porque aunque no todos opinan lo mismo, para mí es limitar el aparato). Lo mismo con la supresión de la radio. Para mí está copiando a Apple en lo malo. Pero lo que haga Samsung o deje de hacer, no cambia lo que estamos discutiendo ahora. Cuando hablemos de Samsung, le daremos los palos que merezca y la defenderemos cuando toque.

Eso sí... al menos el modelo básico tiene 32GB (si no, para matarlos).
Se ha llevado palos con toda la razón del mundo (excepto para sus incondicionales fans) al igual que desde tiempos inmemoriables se los ha llevado Apple por la no inclusión de más ram por ejemplo entre otras cosas. Veo algo de similitud con lo que estamos hablando.

En lo del modelo básico ahí si van por buen camino y por lo menos han aumentado la capacidad manteniendo más o menos los precios de las anteriores gamas altas.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/08/15, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Mi impresión es la contraria; por ejemplo, Samsung, al pasar en su tope de gama a batería fija y a no tener microSD, en estos foros se ha llevado palos hasta la extenuación (y para mí con razón, porque aunque no todos opinan lo mismo, para mí es limitar el aparato). Lo mismo con la supresión de la radio. Para mí está copiando a Apple en lo malo. Pero lo que haga Samsung o deje de hacer, no cambia lo que estamos discutiendo ahora. Cuando hablemos de Samsung, le daremos los palos que merezca y la defenderemos cuando toque.

Eso sí... al menos el modelo básico tiene 32GB (si no, para matarlos).
Totalmente. Yo no he visto a nadie de los que defendíamos la sd y la batería extraíble que ahora lo pase por alto o que no lo hayamos criticado. Son esas típicas mentiras que a fuerza de repetirlas se vuelven "verdad". Ahora por lo que se ve a Samsung no se le ha criticado por ello... Yo creo que la gente tiene lectura selectiva!.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/08/15, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel


Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/08/15, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo te digo que la enorme mayoría de la gente no sabe lo que compra. Los que estamos aqui suponemos un porcentaje extraordinariamente bajo del grueso de la población.

Muchos no saben ni que existen versiones de android, ni si quiera que es android. Muchos solo han tenido iPhone y no saben en que se diferencian los android de los iPhone. Aquí la verdad la mayoría si que sabemos lo que compramos, e incluso somos capaces de aceptar alguna limitación simplemente porque nos guste más tal o cual modelo, o tal o cual sistema operativo para móvil. Pero no, no es lo general.

Yo por ejemplo, con el Macbook air, me he limitado a sabiendas, pues la ram está soldada a placa y con los 4Gb morirá. Pero la experiencia de usuario que me dan algunos aspectos del sistema operativo y, sobre todo, el magnífico touchpad que me facilita el uso, además de la duración de batería, hacían que me valiese la pena; tanto que ya tengo el sustituto que buscaba cuando estoy en casa, para mi tablet. Sabía lo que compraba, sabía a lo que renunciaba y he decidido libremente.
Claro,es lo que pienso yo. Lo que yo no sé es como algunas marcas hacen una especie de zombies con sus productos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 03:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /