Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 19/08/15, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
Savio09 Savio09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Lowi
A mi con la última actualización la batería me dura menos de 6 horas sin uso y el sensor de la huella falla mucho y va muy lento. Como podría volver a la ROM anterior que me iba perfecto?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 20/08/15, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
Salva014 Salva014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: elephone 7000 Pioneer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Salva014 Ver Mensaje
Hola a todos, además de los problemas añadidos de la temperatura y la pésima duración de la batería en la última actualización me ha surgido un problema y creo que es muy importante... La pantalla se está despegando o desencajado del chasis del terminar y me gustaría compartirlo con vosotros y saber si alguno mas le está pasando.
Os pongo una foto donde se puede ver como la pantalla o cristal está como hinchado en el centro... Le presiono y vuelve a encajar pero al momento vuelve a salirse,lo raro es que en el otro lado no es tan excesivo o incluso diría que está bien.
No se si es que se ha despegado por el calor producido por el terminal o es un defecto aislado... ¿ Me ayudais porfa?

Hola, os cuento que he hablado con powerplanet que es donde se compró el móvil y tengo que enviarlo para, en teoría, su futura reparación y solución de la pantalla y durabilidad de la batería y calentamiento... Esperemos que se arregle todo rapido y el SAT sea efectivo, ya os iré comentando como va el tema ya que es la primera vez que me pasa algo a si y estoy perdido. Que mala suerte he tenido... Alguien sabe y puede contarme lo que ocurrirá y el tiempo que tardarán?
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 20/08/15, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
protopo protopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
En que actualización estas?
Pues no lo se, ayer se actualizó el sistema y pone compilacion p7000_20150807,
estamos probando y por ahora no ha vuelto a fallar. Yo creo que debe ser algo de software, pues si fuese el micro no funcionaria nunca. De todas formas he mandado un correo a los de elephone esapaña par el tema de garantía, pues fue comprado en una de las tiendas que ellos pusieron como colaboradoras suyas y estoy esperando respuesta, aún no lo han hecho pero puede que esten de vacaciones.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 20/08/15, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
ozkr5678 ozkr5678 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

El problema que tengo es con la SIM no es muy seguido pero he notado que se corta a señal al igual que la WIFI.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 20/08/15, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
protopo protopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Pues vuelve a fallar, no te oyen cuando te llaman a llamas. Si continua así tendré que barajar la necesidad de enviarlo a reparar en garantía o que me lo reparen aquí. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha conseguido solucionar le agradecería me indicara el modo.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 22/08/15, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Ami todo perfecto. Lo uso con doble sim, para llevar la línea personal con datos y la del trabajo solo voz y llamo y me llaman bastante.el único problema es queaveces se enciende la pantalla cuando estoy con la cara silencio el micro.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
A mi también me pasaba, lo solucione calibrando de nuevo el sensor de proximidad.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 23/08/15, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
stanz84 stanz84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: toledo
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Salva014 Ver Mensaje
Hola, os cuento que he hablado con powerplanet que es donde se compró el móvil y tengo que enviarlo para, en teoría, su futura reparación y solución de la pantalla y durabilidad de la batería y calentamiento... Esperemos que se arregle todo rapido y el SAT sea efectivo, ya os iré comentando como va el tema ya que es la primera vez que me pasa algo a si y estoy perdido. Que mala suerte he tenido... Alguien sabe y puede contarme lo que ocurrirá y el tiempo que tardarán?
Ufff, a mi me han comentado en powerplanet que su garantía no cubre los problemas de la pantalla.
Yo tengo la incidencia de las manchas blancas, y me dicen que es problema de presión en pantalla o caídas.
Hay que tener en cuenta que lo mio es un caso que parece ser que esté reconocido por los propios de elephone. Y powerplanet se lavan las manos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 24/08/15, 00:13:04
Array

[xs_avatar]
tayo119 tayo119 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl i9003
Tu operador: Movistar
Hola.
Tengo mi p7000 desde hace un mes y medio y estoy bastante contento con el pero tengo un problema muy grave, a ver si me podéis ayudar. El caso es que el móvil a veces cuando recibo una llamada se queda pillada la melodía de llamada y la pantalla no se enciende. Últimamente me pasa también que quiero desbloquearlo y no responde y tengo que reiniciarlo. Leí que podía ser del sensor de proximidad pero ya lo recalibre y sigue fallando, no encontré a nadie que le haya pasado lo mismo exactamente. Podéis ayudarme???
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 24/08/15, 03:22:33
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por stanz84 Ver Mensaje
Ufff, a mi me han comentado en powerplanet que su garantía no cubre los problemas de la pantalla.
Yo tengo la incidencia de las manchas blancas, y me dicen que es problema de presión en pantalla o caídas.
Hay que tener en cuenta que lo mio es un caso que parece ser que esté reconocido por los propios de elephone. Y powerplanet se lavan las manos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Una garantía es una garantía. Si la pantalla falla serán ellos los que tendrán que demostrar que es por una caída.
Si van a salir manchas blancas por exceso de presión idem. Una pantalla táctil esta hecha para presionarla, y no pueden decirte que la avería ser ha producido por hacer lo que se supone que hay que hacer con ella.
Yo en vez de llamarlos trataría todo esto por escrito, y una vez te hayan comentado esto, pediría una hoja de reclamaciones y a consumo.
Aparte por supuesto de publicarlo en todos los sitios que te de la gana.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 24/08/15, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Salva014 Salva014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: elephone 7000 Pioneer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stanz84 Ver Mensaje
Ufff, a mi me han comentado en powerplanet que su garantía no cubre los problemas de la pantalla.
Yo tengo la incidencia de las manchas blancas, y me dicen que es problema de presión en pantalla o caídas.
Hay que tener en cuenta que lo mio es un caso que parece ser que esté reconocido por los propios de elephone. Y powerplanet se lavan las manos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Hoy envíe el móvil a powerplanet y os contare todo lo que ocurra con detalle, esperó que solucionen todos los problemas ya que son cosas que no son por querer molestar o producidas por descuido ya que el que se despegue la pantalla o se hinche la batería no es por mi culpa... En fin, ahora a esperar y ya digo que os informaré de lo que vaya aconteciendo.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 24/08/15, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
magoms magoms no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iocean x7 Elite
Tu operador: Movistar
Hola, mi P7000 lo tengo poco menos de un mes, con la ultima actualizacion, se calienta mucho y la bateria se descarga mas rapido. Pero lo peor es que hoy estaba cargando y al oir una llegada de mensaje, veo que el movil estaba con el logo de Elephone reiniciandose a todo momento, quite la bateria y volvi a poner y sigue igual, a alguien le ha pasado eso y cual la solucion.
Gracias.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 24/08/15, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Estoy súper disgustado con la calidad del teléfono, no pague un precio excesivo por el, pero a día de hoy es como si hubiese tirado el dinero, un gasto "tonto". Adjunto las fotos de cómo está el móvil, con dos meses, tres. En dos caídas con fundas ya estaba así, hasta que hoy me he encontrado el marco completamente separado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 24/08/15, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alesito12 Ver Mensaje
Estoy súper disgustado con la calidad del teléfono, no pague un precio excesivo por el, pero a día de hoy es como si hubiese tirado el dinero, un gasto "tonto". Adjunto las fotos de cómo está el móvil, con dos meses, tres. En dos caídas con fundas ya estaba así, hasta que hoy me he encontrado el marco completamente separado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un poco de cianoacrilato, dos puñados de maña y a seguir. No hay más

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 24/08/15, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Me he decepcionado bastante, se supone que el marco estaba hecho de un material "indestructible". Es una decepción que después de ni 3 meses este así el teléfono. Pero bueno, es mi opinión, yo no pague por esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 24/08/15, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alesito12 Ver Mensaje
Me he decepcionado bastante, se supone que el marco estaba hecho de un material "indestructible". Es una decepción que después de ni 3 meses este así el teléfono. Pero bueno, es mi opinión, yo no pague por esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí; si te doy la razón. Yo, en vista de lo que le va pasando a la gente, ya le he comprado una funda de silicona y un cristal templado para la pantalla. No me gusta mucho lo de la funda, porque pierdes ver el diseño, que es una de las cosas que me gustan del móvil, pero visto lo visto sacrifico la vista con tal de que me dure.
Mala suerte la tuya compañero.
Espero que el mío me dure más

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 24/08/15, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alesito12 Ver Mensaje
Me he decepcionado bastante, se supone que el marco estaba hecho de un material "indestructible". Es una decepción que después de ni 3 meses este así el teléfono. Pero bueno, es mi opinión, yo no pague por esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola alesito.
El consejo que me dieron mis padres; Cuida tus cosas y te duraran mucho.
Es logico, si le das varias castañas es normal que se deteriore. No pretendo aleccionarte, no soy quien, pero esta claro que un uso poco adecuado, deteriora el material.
Un saludo y dale un poco de ese pegamento tan fuerte!!!!
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 24/08/15, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dx410 Ver Mensaje
Hola alesito.
El consejo que me dieron mis padres; Cuida tus cosas y te duraran mucho.
Es logico, si le das varias castañas es normal que se deteriore. No pretendo aleccionarte, no soy quien, pero esta claro que un uso poco adecuado, deteriora el material.
Un saludo y dale un poco de ese pegamento tan fuerte!!!!
Sobre todo, me sorprende el retintín de muchos con lo de indestructible. ¿Pero alguien puede creer que existe un material indestructible, y menos con el peso y grosor de un marco de un móvil? Es como si alguien se cree los anuncios de detergente, en los que hablan de que la ropa sale de un blanco reluciente. Creo que es bastante lógico que un marco de aluminio, con aleación de magnesio, pero aluminio al fin y al cabo, sufra desperfectos ante una caída. Deberían sentirse muy afortunados de que el cristal de la pantalla no se haya roto, cosa bastante posible en un móvil de este tamaño.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 24/08/15, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Sobre todo, me sorprende el retintín de muchos con lo de indestructible. ¿Pero alguien puede creer que existe un material indestructible, y menos con el peso y grosor de un marco de un móvil? Es como si alguien se cree los anuncios de detergente, en los que hablan de que la ropa sale de un blanco reluciente. Creo que es bastante lógico que un marco de aluminio, con aleación de magnesio, pero aluminio al fin y al cabo, sufra desperfectos ante una caída. Deberían sentirse muy afortunados de que el cristal de la pantalla no se haya roto, cosa bastante posible en un móvil de este tamaño.
Yo el de detergente no, pero el de fairy sí me lo creo, que es cierto que dura más que un lavavajillas de la competencia. Que lo tengo contrastado.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 24/08/15, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Sobre todo, me sorprende el retintín de muchos con lo de indestructible. ¿Pero alguien puede creer que existe un material indestructible, y menos con el peso y grosor de un marco de un móvil? Es como si alguien se cree los anuncios de detergente, en los que hablan de que la ropa sale de un blanco reluciente. Creo que es bastante lógico que un marco de aluminio, con aleación de magnesio, pero aluminio al fin y al cabo, sufra desperfectos ante una caída. Deberían sentirse muy afortunados de que el cristal de la pantalla no se haya roto, cosa bastante posible en un móvil de este tamaño.
Hola walse
Mi intención no es criticar ni utilizar el retintin como dices, simplemente y resumiendo mi mensaje, es lógico que se rompa si se lleva golpes y no lo cuidamos.

Última edición por dx410 Día 24/08/15 a las 23:09:48.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 24/08/15, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dx410 Ver Mensaje
Hola walse
Mi intención no es criticar ni utilizar el retintin como dices, simplemente y resumiendo mi mensaje, es lógico que se rompa si se lleva golpes y no lo cuidamos.
Me sorprende la gente que cree conocer a los demás e interpretar sus opiniones.
Pero si no he dicho lo del retintín por ti. Tú ni siquiera has mencionado lo del marco indestructible. Precisamente te estaba dando la razón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 19:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /