Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/11, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Conexión Eduroam en Android

Me he leido y releeido los otros post que hablaban del mismo tema,pero pienso que mi caso es diferente porque os explico:
Tengo la HD2 y con las builds se me metía divinamente,en NAND con la primera rom de Cotulla(HD2ONE) lo mismo,me iba de puta madre,pero ahora con las nuevas (creo que son 2.3) no se me conecta!alguien sabe si hay algún tipo de problema con las nuevas versiones de Android?ah,y perdon si está repetido o algo,pero me ha parecido no ver nada igual...Un saludete
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/11, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
Cristianvia Cristianvia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Leo) / HTC Hero white
Tu operador: Orange
Eduroam... red de las universidades españolas?

Que yo sepa, no funciona (almenos con la de la UdL), por el tema de certificados.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/11, 01:30:50
Array

[xs_avatar]
sefirot_bnk sefirot_bnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HD2

yo me conecto sin problemas, tengo la nand de desire hd. cuando le des a conectar te pedira una contraseña de credenciales, pones lo que quieras. luego en la primera pestaña que te salga eliges ttls, en la segunda PAP, luego escribes tu [email protected], en la siguiente [email protected] y despues tu contraseña. un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/11, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
sí,si hasta ahora con las demás builds y con la rom de cotulla (HD2ONE) y la HD también me iba,es apartir de instalar la cyanogen y la N1 (ambas con 2.3.1) no me corre...y es que la cyanogen de ginger es una pasada y jode mucho!!
muchas gracias por las respuestas,como siempre,rapidísimos
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/11, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
Yo tengo mdj's cyanogen 7 con 2.3.2 y tampoco puedo conectarme,a ver si alguien ha encontrado alguna solución
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/11, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
porthos80 porthos80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Hola, os pongo un link de un manual de la unex para solucionar el problema de conexión a la eduroam.
A mi me daba problemas y haciendo esto se ha solucionado...
El problema es que está personalizado para la Universidad de Extremadura, pero entiendo que no será difícil extrapolarlo a cada Universidad.

http://rinuex.unex.es/modules.php?op=modload&name=Textos&file=index&seri d=118

En el enlace se detallan los dos tipos de conexiones que tenemos en la Universidad, el eduoram está al final...

Espero que os sirva...

Última edición por porthos80 Día 15/03/11 a las 18:27:53.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/11, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
porthos80 porthos80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Pongo un video para hacer funcionar la red eduroam en android 2.2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 01:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /