ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/06/15, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
jluiscz jluiscz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Moto X (XT1053) - 16gb
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
instala la rom de tmobil 4.4.4 y te llegara la ota para 5.1, aqui en en esta sección del foro esta el tuto
Hola de nuevo Habusho, gracias por responder, tengo otra duda, en este hilo hiciste un tuto para instalar kk 4.4.4. pero es para el modelo XT1058, sabes si para el XT1053 tengo que desbloquear el bootloader para instalar la 4.4.4 de T-Mobile???

Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/06/15, 07:11:42
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jluiscz Ver Mensaje
Hola de nuevo Habusho, gracias por responder, tengo otra duda, en este hilo hiciste un tuto para instalar kk 4.4.4. pero es para el modelo XT1058, sabes si para el XT1053 tengo que desbloquear el bootloader para instalar la 4.4.4 de T-Mobile???

Gracias de nuevo!!!
dentro de la sección de roms y desarrolladores hay un tutorial muy similar a este hecho por otro colega que se llama instalar la rom de tmobil en xt 1053 de nextel
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 24/06/15, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Alex B Day Alex B Day no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Estoy a punto de usar tu método par actualizar mi moto x, mi preguna es: cuanto de bateria es pertinente que tenga mi terminal para hacer el proceso que publicaste?????
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 25/06/15, 02:36:42
Array

[xs_avatar]
Alex B Day Alex B Day no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Segui los pasos que mandaste, y el rsd me dio error y mi cel ya no pasa del fastboot, ayudame por favor a revivirlo. No entiendo que paso si hice los pasos al pie de la letra
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 25/06/15, 06:59:53
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex B Day Ver Mensaje
Estoy a punto de usar tu método par actualizar mi moto x, mi preguna es: cuanto de bateria es pertinente que tenga mi terminal para hacer el proceso que publicaste?????
se recomienda un 50% pero he leido de gente que lo hace con menos
 Cita: Originalmente Escrito por Alex B Day Ver Mensaje
Segui los pasos que mandaste, y el rsd me dio error y mi cel ya no pasa del fastboot, ayudame por favor a revivirlo. No entiendo que paso si hice los pasos al pie de la letra
tienes un softbrick si no tienes el bootloader abierto, abrelo y posteriormente trata de instalar la rom de nuevo
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 26/06/15, 02:29:38
Array

[xs_avatar]
Dumas11 Dumas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Tengo la rom de T-Mobile 4.4.4. (actualice antes a 4.4 y via OTA a la actual) y no puedo actualizar de manera nativa a Lollipop a pesar que ya me saltó la actualización. Como flashee una imagen (el logo de motorola) para sacar el mensaje de desbloqueo de bootloader presumo que por eso me esta dando problemas para actualizar via OTA.
En fin, tampoco puedo flashear la que compartes, me aparece un error de vuelta algo así como "error flashing gpt.bin" sigo presumiendo que puede ser por la misma pinche imagen que flashee hace tiempo para sacar el feo mensaje de bootloader desbloqueado ¿alguien sabe como lo puedo arreglar? supongo que mientras no lo haga no podría tampoco flashear una T-Mobile 4.4.4. aunque quisiera.
Saludos.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 26/06/15, 03:19:07
Array

[xs_avatar]
gaparrao10 gaparrao10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto x
Tu operador: Movistar
todo bien amigo!! gracias esta filete
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 07/07/15, 07:56:03
Array

[xs_avatar]
Pactos Pactos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
instala esto
https://mega.co.nz/#!fYER3QYT!OBiOxl...Txkpwnzg91bIcM
ponlo en la carpeta raiz y posteriormente le das a system update en configuración
Podrias volver a subir el archivo por favor. Estoy en 5.0.2 y no puedo subir a 5.1 ya que no está el archivo disponible para descarga. Gracias de antemano.


Saludos ;)
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 23/07/15, 05:12:43
Array

[xs_avatar]
JesuaGon JesuaGon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola XT1058
Tu operador: Movistar
Urgente Ayuda!!!!

Tengo un motorola XT 1058 con 4.4.4 de AT&T con el bootloader bloqueado y no se puede desbloquear desde la pagina de motorola, ahora se transformo en un bonito ladrillo porque me sale el error de Security downgrade, aunque ya me descargue 5.1 lolipop de brasil con la rom original de AT&T, con scrip, rsd lite, ya intente todo!!! creo que mi problema se solucionaría desbloqueando el bootloader porque siempre al flashear el recovery, el gpt y el boot falla.
Ayuda!!! alguien que me diga como solucionarlo o que pueda desbloquear el bootloader que me pase el contacto del famoso chino que los desbloquea
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 09/08/15, 07:14:07
Array

[xs_avatar]
thefrankboy15 thefrankboy15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabrieloo80 Ver Mensaje
Bueno, habra que probar para ver que tal y en tema de bateria que tal va?

espero no quedarme con un pisapapeles a cruzar los dedos se ha dicho
amigo y que paso, pudiste instalarlo sin problemas? yo tmb tengo el xt1058 at&t
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 23:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /