ROMs y desarrollo UMI Hammer ROMs y desarrollo UMI Hammer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/15, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Custom ROM Hammer Cinafonicirom (5.1)

Custom ROM Hammer Cinafonicirom

Esta Rom está basada en Android Lollipop 5.1.1. La instalación se realiza mediante Flash Tools.

El link a la página web que aparece en Needrom es esta:http://www.cinafoniaci.com/kunena/mo...inafoniaci-rom

Podeis descargarla Rom desde aqui (Ojo, son casi 740 megas): https://mega.co.nz/#!zI1l2AhT!UihrqP...f9IGdVong2SlnM

Una vez descargado lo descomprimimos en una sola carpeta (son muchos archivos)

En esa página web indican que en Flash Tool hay que ponerlo en modo Format All + Download. A mi asi no me funcionó, me salia un mensaje que decia más o menos

que el parche estaba instalado adecuadamente (no lo recuerdo muy bien) o sea que probé con Download y tampoco o sea que al final fue con Firmware Upgrade.

Como algunas veces pasa, cada teléfono es un mundo.

Tras la instalación y tras el reinicio lo primero que ceremos será una animación y luego este logo





Cuando termine dicha animación empezará a cargarse Android y las aplicaciones que trae por defecto





Cuando termine de cargarse el sistema y si tenemos insertada la tarjeta SIM nos aparece la pantalla para poner el PIN y la clásica pregunta de que si queremos usar esa SIM.

Pulsamos en Yes







Y despues la pantalla de Bienvenida y el escritorio






Echamos un vistazo rápido al cajón de aplicaciones. Nada extraordinario excepto la primera aplicación: Amplify. Sólo viendo el icono ya nos hacemos una idea de lo que hace

pero eso ya lo vermos más tarde. Se puede encontrar en la Play Store aqui:







Lo primero será abrir Ajustes (Settings) y buscar donde pone Language & input. La Rom por defecto viene en Ingles y hay que cambiarselo al Español





Nos deslizamos hasta encontrar Español (España) y pulsamos sobre él





Seguimos en Ajustes y nos dirigimos a Sonido y notificaciones--->Mejora de sonido. Nos detenemos aquí para ver que en esta Rom viene preinstalado viper4android.

Como no es el tema que nos ocupa solo queria mostraros donde se encontraba para que lo podais configurar a vuestro gusto





Si miramos en Cuentas y pulsamos veremos que podemos configurar cuentas de invitados









Ahora le echaremos un vistazo a la cámara.





Si miramos en Ajustes (Para acceder a ellos o seleccionar cámara de video o de fotos debemos deslizar el dedo desde la parte izquierda de la pantalla hacia la derecha o en el botón Menú)

y nos llevamos la primera sorpresa...con la cámara trasera¡¡¡¡ TENEMOS 8 MEGAS PARA HACERNOS SELFIES !!! No os emocioneis, las fotos no son de 8 megas y además de la mitad para arriba

tienen un tono rojizo.










Y si pulsamos en Efecto de enfoque en todas las ocasiones da error.




Eso si, trae un completo manual de ayuda, accedemos a el si pulsamos en la rueda dentada de la izquierda







Volvemos a Ajustes y nos detenemos en la sección donde pone Root. Aqui vemos que por defecto vienen instalados SuperUser, Xposed, ADBD Y Engineer Mode





Pulsamos en Xposed y lo primero que vamos a hacer es ver si podemos instalar/actualizar Framework.





Nos saldrá este aviso, marcamos el No volver a mostrar





Y comprobamos que no nos es posible actualizarlo ya que solo puede hacerse mediante recovery





Si pulsamos arriba donde pone Framework nos saldrá un desplegable, pulsamos en Módulos y veremos los que tenemos instalados (el Greenify no lo trae esta rom). Marcamos los tres y cuando reiniciemos ya estarán cargados.





Si pulsamos de nuevo y en el apartado Descarga veremos que hay una disponible, la de Flat Style Colored Keyboard. Pulsamos sobre ella y nos dará la opción de Descarga. En mi caso no pude instalar esta descarga, me daba siempre error.








Volvemos ahora al cajón de aplicaciones y pulsamos en la app Amplify, la que tenia el icono de una bateria, Veremos lo siguiente. Poco se puede hacer, solo activarla








Vamos ahora a Ajustes--->Idioma e introdución de texto. Veremos que aqui aparece algo llamado Space Keyboard. Sirve para configurar el teclado, apariencia, tamaño...Yo prefiero Teclado SwiftKey, pero sobre gustos...











Ahora vamos a ver la duración y rendimiento de la bateria. En el gráfico vemos que la "cuenta atras" empieza a la 1:30, que es cuando lo desenchufe, con la carga al 100%. Estuve trasteando un rato, que es cuando se ve ese descenso.

Despues hay un valle de una 6 horas, que es cuando vuelvo a trastear un poco con el.





Dos hora y media despues (mas o menos) vemos la siguiente evolución.















Conclusión: esta Rom no optimiza MI BATERIA. Recalco lo de MI BATERIA. Tal vez a otro si le resulte "rentable" instalarse esta Rom por el tema bateria. A mi no, y estoy ahora mismo con la supuesta bateria de 2250mAh


Dejando el tema bateria, he observado que cuando tenemos muchas ventanas en segundo plano, al querer quitarlas desplazandolas hacia un lado hay un pequeño lag, se ralentizan un milisegundo o dos pero es bastante apreciable. En todo caso

este efecto ya lo habia notado en la Rom 5.1 ofrecida por UMI. Parece ser que en esta no lo han optimizado o será mi terminal, no lo se




Otra cosa que he notado es que cuando pulsamos el botón Menú o pulsando prolongadamente la pantalla para elegir algún Widget siempre da error.








ACTUALIZACIÓN Cinafoniaci rom v1 0 242




Última edición por jandrivirix Día 29/07/15 a las 22:04:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandrivirix su comentario:


  #2  
Viejo 28/07/15, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Nueva version de Cinafoniaci.Rom: Rom 1.0.24
Link de descarga Mega: https://goo.gl/D6X9Co
Página: http://www.cinafoniaci.com/kunena/mo...inafoniaci-rom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/15, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Video Actualización Cinafoniaci rom v1 0 242 al final del post principal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Hammer > ROMs y desarrollo UMI Hammer



Hora actual: 23:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /