ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/11, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
fermonas fermonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC hero

telefono se cuelga durante la llamada

Buenas, tengo la VillainRom 2.1 y la que dicen que es la mejor radio: 63.18.55.06SU_6.35.17.03 y quería preguntar si sabéis por qué puede ser que me esté pasando esto: Se me cuelga la llamada a veces en medio de la conversación.

No sé si debería instalar otra radio u otra ROM... esta ROM me ha ido siempre bien pero de vez en cuando me pasaba esto. Después me pasó mucho más y entonces hice wipes y volví a instalarla y luego instalé la radio....

Espero que alguien sepa qué hacer... muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/11, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
fermonas fermonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC hero

nadie sabe?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/11, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
ararquia ararquia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy noteII
Tu operador: Orange
Pues me pasa exactamente lo mismo con la misma ROM. Ya empiezo a pensar que es villainRom y en Su versión 12 no es un problema solucionado.

Tengo la radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18

He pensado en cambiarsela un par de veces, porque no siempre la ultima radio, según he leído, es la que mejor puede irte. Depende de la zona donde residas y las paranoias individuales de tú terminal.

En cuanto tenga tiempo cambiare la radio q ver sí esto merma. Es un engorro y coñazo que se cuelgue la llamada cada dos por tres....parece esto un móvil chino.

Un saludo..

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/11, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
ararquia ararquia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy noteII
Tu operador: Orange
Ayer por la noche instale la nueva radio, la última....comentó cosas respecto a la batería, las llamadas etc...

Un saludo.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/11, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
No recuerdo donde leí una vez que podía ser un problema de la conexión de datos. Al parecer, si la cobertura de internet es 3G o G y no H, si el teléfono intenta sincronizar correo, twitter, facebook... lo que sea que consuma datos, no es posible mantener llamada de voz y datos a la vez. A ver si alguien puede confirmarlo, hasta entonces puedes intentar desactivar la conexión de datos cuando llames, creo recordar que alguien hizo un pequeño programa que lo hace automáticamente y está publicado en los foros (siento no poder dar más detalles).

Saludos.
__________________
Si te interesa aprender a escribir mejor o ayudar a los demás (incluyéndome a mí) a hacerlo, mira la guía de ortografía básica y aporta tus sugerencias o preguntas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/11, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
fermonas fermonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC hero

 Cita: Originalmente Escrito por ewolvy Ver Mensaje
No recuerdo donde leí una vez que podía ser un problema de la conexión de datos. Al parecer, si la cobertura de internet es 3G o G y no H, si el teléfono intenta sincronizar correo, twitter, facebook... lo que sea que consuma datos, no es posible mantener llamada de voz y datos a la vez. A ver si alguien puede confirmarlo, hasta entonces puedes intentar desactivar la conexión de datos cuando llames, creo recordar que alguien hizo un pequeño programa que lo hace automáticamente y está publicado en los foros (siento no poder dar más detalles).

Saludos.
Buenas. Pues puede ser perfectamente, yo me fije un par de veces que me pasó que tenía la conexión de datos encendida, vamos que estaba con internet de orange conectada. Entonces según dices tú lo único que habría que hacer es en por ejemplo en el widget de energía donde vienen todas estas cosas de pantalla, wifi y demás tener desactivado el de actualización mientras llamas, no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/11, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fermonas Ver Mensaje
Buenas. Pues puede ser perfectamente, yo me fije un par de veces que me pasó que tenía la conexión de datos encendida, vamos que estaba con internet de orange conectada. Entonces según dices tú lo único que habría que hacer es en por ejemplo en el widget de energía donde vienen todas estas cosas de pantalla, wifi y demás tener desactivado el de actualización mientras llamas, no?
No del todo, si usas algún programa de chat (tipo gtalk, imo.im) puede intentar usar la conexión de datos mientras hablas (si alguien te envía un mensaje por ejemplo) o puede intentar hacer alguna comprobación de algún programa que use datos (geolocalización basada en red de algún programa en segundo plano). He estado buscando la aplicación que comentaba antes pero no la encuentro... si alguien tiene más tiempo puede intentar buscarla, seguro que la vi en htcmania.

Saludos.
__________________
Si te interesa aprender a escribir mejor o ayudar a los demás (incluyéndome a mí) a hacerlo, mira la guía de ortografía básica y aporta tus sugerencias o preguntas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/11, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
fermonas fermonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC hero

 Cita: Originalmente Escrito por ewolvy Ver Mensaje
No del todo, si usas algún programa de chat (tipo gtalk, imo.im) puede intentar usar la conexión de datos mientras hablas (si alguien te envía un mensaje por ejemplo) o puede intentar hacer alguna comprobación de algún programa que use datos (geolocalización basada en red de algún programa en segundo plano). He estado buscando la aplicación que comentaba antes pero no la encuentro... si alguien tiene más tiempo puede intentar buscarla, seguro que la vi en htcmania.

Saludos.
Creo que sé lo que dices, yo de todas formas lo que digo sería tener la conexión de datos off y con eso no irrumpiría ninguna aplicación que necesite datos... no?? Vamos no se, es lo que pienso yo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/11, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fermonas Ver Mensaje
Creo que sé lo que dices, yo de todas formas lo que digo sería tener la conexión de datos off y con eso no irrumpiría ninguna aplicación que necesite datos... no?? Vamos no se, es lo que pienso yo.
Efectivamente, te había entendido mal entonces. Pensaba que desactivarías sólo la sincronización, si desactivas la conexión de datos ya no debería haber problemas.

Actualmente con la ROM que llevo instalada (RCMix 2.2) me desactiva la conexión de datos automáticamente en las llamadas.
__________________
Si te interesa aprender a escribir mejor o ayudar a los demás (incluyéndome a mí) a hacerlo, mira la guía de ortografía básica y aporta tus sugerencias o preguntas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/11, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
fermonas fermonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC hero

 Cita: Originalmente Escrito por ewolvy Ver Mensaje
Efectivamente, te había entendido mal entonces. Pensaba que desactivarías sólo la sincronización, si desactivas la conexión de datos ya no debería haber problemas.

Actualmente con la ROM que llevo instalada (RCMix 2.2) me desactiva la conexión de datos automáticamente en las llamadas.
Bueno pues no es eso ya que se me ha vuelto a colgar el telefono y tenia todo todo desactivado...:S
A lo mejor me cambio de ROM, pero todavia no se a cual...q tenga sense claro jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/11, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fermonas Ver Mensaje
A lo mejor me cambio de ROM, pero todavia no se a cual...q tenga sense claro jeje
La RCMix 2.2 me está dando buen resultado, ya ni me acuerdo de cuándo la instalé (lo que quiere decir que llevo más de dos meses con ella) y no se me cortan las llamadas ;)
__________________
Si te interesa aprender a escribir mejor o ayudar a los demás (incluyéndome a mí) a hacerlo, mira la guía de ortografía básica y aporta tus sugerencias o preguntas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/11, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
fermonas fermonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC hero

 Cita: Originalmente Escrito por ewolvy Ver Mensaje
La RCMix 2.2 me está dando buen resultado, ya ni me acuerdo de cuándo la instalé (lo que quiere decir que llevo más de dos meses con ella) y no se me cortan las llamadas ;)

Ok muchas gracias, de todas formas yo soy de sense jeje me he instalado la Tegro 2.5 RC3 y de momento va muy bien, es muy original.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/11, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

Que raro, a mi nunca me ha pasado, con ninguna ROM ni radio...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/11, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
fermonas fermonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC hero

Bueno pues me ha vuelto a pasar con la nueva ROM... osease, yo creo, que puede ser que sea algo de hardware, ¿la antena? bueno a ver si en un tiempo me compro otro móvil... jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 04:57:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /