ROMs y desarrollo LG Flex 2 ROMs y desarrollo LG Flex 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/15, 08:39:03
Array

[xs_avatar]
enforzer enforzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Ayuda borre archivo LGConciergeBoard.apk y no funciona smart notice

hola compañeros escribo para pedir ayuda ya que creo estar en un lio (por culpa mia lo reconozco), resulta que tengo el modelo h955p comprado en Claro Perú lo tengo rooteado, he entrado a la carpeta system y bueno borre el archivo llamado LGConcirtgeBoard.apk que esta ubicado en la ruta system/priv-app , bueno luego de eso he tratado de recuperar el apk pero colocandolo nuevamente ahi y dandole permisos y luego reiniciar no logro obtener el smart notice en la pantalla principal (aparece un mensaje "Problema al cargar el widget")

si alguien me puede ayudar porfavor se lo agradeceria infinitamente ya que por mis tontas ganas de creerme un experto la he malogrado :/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/15, 02:26:01
Array

[xs_avatar]
enforzer enforzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enforzer Ver Mensaje
hola compañeros escribo para pedir ayuda ya que creo estar en un lio (por culpa mia lo reconozco), resulta que tengo el modelo h955p comprado en Claro Perú lo tengo rooteado, he entrado a la carpeta system y bueno borre el archivo llamado LGConcirtgeBoard.apk que esta ubicado en la ruta system/priv-app , bueno luego de eso he tratado de recuperar el apk pero colocandolo nuevamente ahi y dandole permisos y luego reiniciar no logro obtener el smart notice en la pantalla principal (aparece un mensaje "Problema al cargar el widget")

si alguien me puede ayudar porfavor se lo agradeceria infinitamente ya que por mis tontas ganas de creerme un experto la he malogrado :
algun moderador que elimine el post ya solucione el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2 > ROMs y desarrollo LG Flex 2



Hora actual: 14:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /