Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/15, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
Joseca_ Joseca_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Andalucia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Jiayu G4s
Tu operador: ONO
Mi Jiayu G4s no carga!!!

Muy buenas compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano con el problema que tengo.
Resulta que hace unos días noté que algo andaba mal con el móvil, me tardaba mucho en cargar la batería, bueno, al final la cosa término con que el móvil no conseguía ni cargarla, es más, con el móvil apagado y cargando la batería se descargaba. En un primer momento pensé que sería la batería que ya no daba más de si así que compré una nueva y nada no encendía tampoco. Bueno, pues ya estaba convencido de que sería la placa de carga que se habría quemado de darle tanta tralla pero no me terminaba de convencer así que esta tarde he desmontado el móvil y me he llevado la siguiente sorpresa. Resulta que sí llega voltaje a la placa donde está el procesador (Esquema chapucero adjuntado) pero por el camino hay algo que no le permite llegar a la batería para cargarla. Sabéis alguno cual puede ser el problema/posibles soluciones. Por ahora la única solución que le veo es comprar un cargador externo y cargar la batería con ese cargador ya que el móvil con la batería cargada funciona perfectamente.

Un saludo y gracias por todo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg G4s .jpg (80.5 KB, 43 visitas)

Última edición por Joseca_ Día 20/07/15 a las 18:34:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/15, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Puede que lo que tengas mal sea el conector USB, ya me he encontrado el caso de ver cómo en algún móvil la pantalla indicaba que estaba cargando pero en realidad no le llegaba el amperaje. En ewos casos el conector microUSB estaba mal o se había desoldado alguna patilla de la plaquita inferior.

Mira si por casualidad no están bien las soldaduras del microUSB o si el conector se ha podido dañar. Siempre cabe la posiblilidad de pedir una tarjeta inferior o llevar el móvil a reparar para que te cambien el conector.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/07/15, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
Joseca_ Joseca_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Andalucia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Jiayu G4s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Puede que lo que tengas mal sea el conector USB, ya me he encontrado el caso de ver cómo en algún móvil la pantalla indicaba que estaba cargando pero en realidad no le llegaba el amperaje. En ewos casos el conector microUSB estaba mal o se había desoldado alguna patilla de la plaquita inferior.

Mira si por casualidad no están bien las soldaduras del microUSB o si el conector se ha podido dañar. Siempre cabe la posiblilidad de pedir una tarjeta inferior o llevar el móvil a reparar para que te cambien el conector.

Un saludo.
Vale! Acabo de recordar que tengo un conocido con un G4s, le voy a pedir que me lo deje para probar su conector usb y asi veo si carga la bateria.

Muchas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/15, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
Alex_S97 Alex_S97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: En mi cueva.
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo el G4A y me pasaba exactamente lo mismo, el problema era el conector Micro USB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 01:24:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /