Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 15/07/15, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

Me va a mandar un excel con los pedidos y sus estados, luego os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #802  
Viejo 15/07/15, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
sergiolopezsan sergiolopezsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
A mi esta mañana me han enviado el correo diciendo que hoy me han enviado los 3 móviles que pedí.
Pero no entiendo una cosa. En "Courier Name" pone Singapore post, pero el "Tracking Number" acaba en xxxxxxxxxxxxNL. ¿Por dónde los enviarán?
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 15/07/15, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
sergiolopezsan sergiolopezsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
A mi esta mañana me han enviado el correo diciendo que hoy me han enviado los 3 móviles que pedí.
Pero no entiendo una cosa. En "Courier Name" pone Singapore post, pero el "Tracking Number" acaba en xxxxxxxxxxxxNL. ¿Por dónde los enviarán?http://static.htcmania.com/images/caritas/gracias.gif
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 15/07/15, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
sergiolopezsan sergiolopezsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
A mi esta mañana me han enviado el correo diciendo que hoy me han enviado los 3 móviles que pedí.
Pero no entiendo una cosa. En "Courier Name" pone Singapore post, pero el "Tracking Number" acaba en xxxxxxxxxxxxNL. ¿Por dónde los enviarán?
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 15/07/15, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
sergiolopezsan sergiolopezsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Lo siento. se me ha atascado el navegador y lo ha puesto 5 veces.

Última edición por sergiolopezsan Día 15/07/15 a las 11:38:54.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 15/07/15, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Hola anoche conseguí hablar x el chat geekbuyig les conté el enfado pero m va a dar igual m dicen que tengo q esperar hasta el día 25 julio para q tengan stock,aun no entiendo como una tienda vende un producto si resulta que no tiene stock.
Es mucho tiempo estoy pensando cancelar todo cuando quiera llegar los móviles nos plantamos el 15 de agosto si no es mas.
Voy a esperar haber q me dice juanantonio con lo q le digan el de la tienda decidire seguir o no un saludo
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 15/07/15, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Hola anoche conseguí hablar x el chat geekbuyig les conté el enfado pero m va a dar igual m dicen que tengo q esperar hasta el día 25 julio para q tengan stock,aun no entiendo como una tienda vende un producto si resulta que no tiene stock.
Es mucho tiempo estoy pensando cancelar todo cuando quiera llegar los móviles nos plantamos el 15 de agosto si no es mas.
Voy a esperar haber q me dice juanantonio con lo q le digan el de la tienda decidire seguir o no un saludo
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 15/07/15, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Hola anoche conseguí hablar x el chat geekbuyig les conté el enfado pero m va a dar igual m dicen que tengo q esperar hasta el día 25 julio para q tengan stock,aun no entiendo como una tienda vende un producto si resulta que no tiene stock.
Es mucho tiempo estoy pensando cancelar todo cuando quiera llegar los móviles nos plantamos el 15 de agosto si no es mas.
Voy a esperar haber q me dice juanantonio con lo q le digan el de la tienda decidire seguir o no un saludo
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 15/07/15, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
titotor titotor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergiolopezsan Ver Mensaje
A mi esta mañana me han enviado el correo diciendo que hoy me han enviado los 3 móviles que pedí.
Pero no entiendo una cosa. En "Courier Name" pone Singapore post, pero el "Tracking Number" acaba en xxxxxxxxxxxxNL. ¿Por dónde los enviarán?
Igual que tu, pero lo envian por NL Post. Entrando en NLPOST y poniendo el tracking a mi ya me aparece. Si usas el link de la web de Geekbuying, va a SG Post y falla.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 15/07/15, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
A mí ya me han dado número de envío. Viene por Singapore Post
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 15/07/15, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253

[CONJUNTA] [FASE DE PAGOS] Ulephone Be Touch 2

 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Me va a mandar un excel con los pedidos y sus estados, luego os cuento
@JuanAntonio2332 te ha mandado el Excel? A mi me dicen por Twitter que me lo ha enviado, pero no me aparece nada en la web. Confírmame que te aparece en ese Excel con mi numero de pedido: 3387012 y si lo han mandado por DHL que fue lo que pague. Gracias compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por kapur Día 15/07/15 a las 23:06:21.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 16/07/15, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
aegon66 aegon66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: Xiaomi 11-T
Tu operador: Movistar
No son serios estos de http://www.geekbuying.com, yo sigo igual procesando.

Me acaba de llegar esta respuesta despues de enviarles un correo.

Dear sir,
This is the customer service of geekbuying.
Thanks for your order .
We are sorry to inform you that the item you ordered "Ulefone Be Touch 2 " is extremely popular, we just need to get them from the factory.
We can't confirm the available time,
would you mind changing to the grey color(190716), there are only several ones left in our warehouse.
We would appreciate your early reply.We apologize for the inconvenience.
If you have any question, please feel free to contact us.
Anyway we will try our best to help you.
Best regards,
Debbie
KIND NOTICE : Please send or reply email under the same email( the first topic we talk) or else we may not solve the problem for you in time.

¿Qué hago, lo cambio de color, o estos de geekbuying se agarraran a eso si tardan mas en enviármelo?

Última edición por aegon66 Día 16/07/15 a las 09:12:17.
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 16/07/15, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
En la pagina de Facebook de Ulefone han publicado esto:

Querida Compradores de ser touch 2 ulefone:
En primer lugar, estamos profundamente disculpen menteniéndolo esperar tanto tiempo para su envío. Desde su lanzamiento, la ulefone ser touch 2 ha sido altamente entre nuestros fans. Estamos feliz y sentirse agradecido por tu confianza, pero la popularidad superó nuestras expectativas tanto que nuestros valores anteriores y capacidad de producción severamente se quedan cortos de las necesidades del cliente. Por cualquier inconveniente causado tanto, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Para cumplir con los pedidos de retrasado tan pronto como sea posible, hemos ampliado nuestra capacidad y ahora estamos produciendo el ser touch 2 a toda velocidad. Tristemente, estricto control de calidad se ralentiza el proceso de fabricación y los límites de la producción de 3,000 dispositivos por día. Pero lo prometo que todos los teléfonos ordenado antes de julio de 14 será enviado no más tarde del final de este mes. De lo contrario un comprador recibirán un reembolso usd10 plus gratis vidrio templado protector como compensación. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para asegurarte de que tu paquetes enviados entonces será.
Por cierto, hay buenas noticias para los fans de ulefone. Nuestros ingenieros ya están trabajando en la adaptación de miui y cyanogenmod roms para ser contacto 2, ulefone y si todo va bien, el primer cm rom será liberado para intermitente en el momento que recibas el teléfono. Espero sus esfuerzos le traerá mejores experiencias.
Al final, gracias a todos los usuarios de productos ulefone por su apoyo y comprensión. Vamos a seguir la optimización de nuestros productos y con nuestros socios minoristas juntos, ofrecer un mejor servicios.
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 16/07/15, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
esto ya pasa de castaño oscuro tela marinera me envian 5 correos que si puedo cambiar el color todo gris.

3384643
GeekBuying Tracking Support ([email protected]) Agregar a contactos 8:41 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para: [email protected]
[email protected]
Dear sir,
This is the customer service of geekbuying.
Thanks for your order .
We are sorry to inform you that the item you ordered "Ulefone Be Touch 2 " is extremely popular, we just need to get them from the factory.
We can't confirm the available time,
would you mind changing to the grey color(190716), there are only several ones left in our warehouse.
We would appreciate your early reply.We apologize for the inconvenience.
If you have any question, please feel free to contact us.
Anyway we will try our best to help you.
Best regards,
Debbie

KIND NOTICE : Please send or reply email under the same email( the first topic we talk) or else we may not solve the problem for you in time.

la espera se va hacer muy larga me parece a mi

Última edición por borja175 Día 16/07/15 a las 11:16:57.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 16/07/15, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

@Todos los clientes de compra conjunta de ulefone be touch2 ,disculpa por el retraso de envio.Pero mantenemos seguiendo el entrega de producto que para enviar los de suyos a primer lugar.Por ahora,solo podemos satisfacer una parte de pedidos,no todo.Si tiene alguna duda,puedes mandarme MP.Muchas gracias otra vez por su confianza y elijo a nuestra tienda.
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 16/07/15, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,559
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canirruvi99 Ver Mensaje
En la pagina de Facebook de Ulefone han publicado esto:

Querida Compradores de ser touch 2 ulefone:
En primer lugar, estamos profundamente disculpen menteniéndolo esperar tanto tiempo para su envío. Desde su lanzamiento, la ulefone ser touch 2 ha sido altamente entre nuestros fans. Estamos feliz y sentirse agradecido por tu confianza, pero la popularidad superó nuestras expectativas tanto que nuestros valores anteriores y capacidad de producción severamente se quedan cortos de las necesidades del cliente. Por cualquier inconveniente causado tanto, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Para cumplir con los pedidos de retrasado tan pronto como sea posible, hemos ampliado nuestra capacidad y ahora estamos produciendo el ser touch 2 a toda velocidad. Tristemente, estricto control de calidad se ralentiza el proceso de fabricación y los límites de la producción de 3,000 dispositivos por día. Pero lo prometo que todos los teléfonos ordenado antes de julio de 14 será enviado no más tarde del final de este mes. De lo contrario un comprador recibirán un reembolso usd10 plus gratis vidrio templado protector como compensación. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para asegurarte de que tu paquetes enviados entonces será.
Por cierto, hay buenas noticias para los fans de ulefone. Nuestros ingenieros ya están trabajando en la adaptación de miui y cyanogenmod roms para ser contacto 2, ulefone y si todo va bien, el primer cm rom será liberado para intermitente en el momento que recibas el teléfono. Espero sus esfuerzos le traerá mejores experiencias.
Al final, gracias a todos los usuarios de productos ulefone por su apoyo y comprensión. Vamos a seguir la optimización de nuestros productos y con nuestros socios minoristas juntos, ofrecer un mejor servicios.
Dicen eso y lanzan otra venta flash hace dos dias? Pffff
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 16/07/15, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aegon66 Ver Mensaje
A mi no me han confirmado y mi numero de pedido es Order Number: #3384975 a ver si puedes hacer algo porque es para mi hijo y esta super nervioso.
Gracias de antemano.
Hola,muchas gracias por la compra en nuestra tienda,disculpa por las molestias,por la culpa de fabrica,no nos entrega productos puntualmente,he enviado MP para resolverlo,gracias.
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 16/07/15, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por falotu Ver Mensaje
Hola a todos este es mi pedido y aún sin enviar
Order Number: #3384123
Order Date: 6/22/2015
Order Status: Payment Confirmed (Processing)

Pinta mal la cosa
Hola,gracias por su compra,y he mandaole MP!
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 16/07/15, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
volvi hablar x el chat geekbuying me envio esta hoja alguno que sepa ingles que lo traducca.me dicen que hasta finales de mes que no envian un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg geekbuyin.jpg (55.4 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 16/07/15, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
hola juanantonio puedes hablar con el administrador de la tienda o algo??
hoy martes y el pedido sigue en proceso
todavia no tengo numero de seguimiento
hay que mover esto que los amigos me cuelgan que son 5 telefonos
si no una disputa a paypal que pagados estan.t dejo la imagen de las ordenes un saludo
Hola,gracias por la compra y confianza en nuestra tienda,disculpa por las molestias,he mandadole MP para la resoluciones,saludos!
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 18:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /