Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/11, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
rangis rangis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Eroski Movil
Para todos los que teneis orange !!!!!!!!!!!muy importante!!!!!!!!!!! Leer

Hola a todos.

Como hemos sabido, los cierres de atención al cliente que han tenido lugar este fin de semana serán no demasiado tarde la antesala de una política de despidos que resulta inaceptable a día de hoy en España. Por ello, propongo que saturemos mañana el fax 91.206.53.13 con un texto que propongo a continuación (cada uno lo puede modificar a placer y con la presentación que crea oportuna), y después de enviar el fax posteemos con el texto "yo también he puesto mi granito de arena".


XXXXX XXXX XXX, mayor de edad, cliente de France Telecom España (en adelante, ORANGE), desea dejar constancia de su disconformidad con la falta de atención al cliente por parte de Orange durante el último fin de semana, contraviniendo el derecho a una atención eficaz que reconoce el Real Decreto 899/2009. Además, desea hacer constar su desaprobación, como cliente, del cierre de los servicios técnicos que se efectuó durante ese mismo tiempo, mermando claramente las posibilidades de solucionar problemas por parte de miles de clientes.

Además, dado que ha llegado al conocimiento de un amplio número de usuarios que Grupo Técnico podría volver a ser clausurado en el futuro, y ello supondría la antesala de la ejecución de una política de despidos contra los mejores profesionales de la compañía, inaceptable en la actual situación del empleo en España, este cliente no puede menos que oponerse frontalmente a que con el dinero que paga a la compañía en cumplimiento de sus facturas, ésta ahorre en derechos frente a una atención eficaz, motivando cambios en situaciones laborales o rescisiones de contratos en la plataforma y los servicios mejor valorados de España.

Lo cual hace constar en xxxxx, a 7 de Marzo de 2011

Firma

http://www.gsmspain.com/foros/h95770...ante-Leer.html


http://www.gsmspain.com/foros/h95800...e-S-MENSE.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/03/11, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Elviore Elviore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Orange

Pues justamente acabo de hacer una portabilidad junto con mi madre y mi hermana. Muy buena iniciativa por cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /