Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/15, 02:25:22
Array

[xs_avatar]
Diory Diory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-7560
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda con Mi GT-S7560

Buenas, Hace unas cuantas horas formatie mi Galaxy Trend (GT-7560) & Cuando esta subiendo todo va bien.
1-Cuando inicio lo primero que me aparece es seleccionar el idioma, todo va bien
2.Selecciono el idioma y le doy a "Iniciar" Despues me aparece conectarme a un Wifi y me conecto al de la casa y le doy a siguiente, despues de eso me aparece para configurar la hora y la configuro.
3. Y Ahora parece el problema, le doy a siguiente y la pantalla se me queda negra todo el rato,tambien desde que selecciono el idioma se y le doy a iniciar se me queda negra.
Datos: Arriba a la derecha aparece la hora la señal del wifi y la red... & si le doy al boton de retroceder vuelve al principio donde se selecciona el idioma.
! Alguien me podria decir como Solucionarlo !
Se lo agradeceria Mucho!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/15, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
Reinstala firmware con odin

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend



Hora actual: 03:57:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /