Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/15, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
appsinteresantes appsinteresantes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
4 Fotos 1 Palabra ++++ Cifrassss. Nuevo Juego Gratis... interesante

Os presento mi nuevo Juego. Estoy empezando en esto de forma autodidacta y por iniciativa propia. Acabo de terminar mi primer juego para Android. Me ha llevado 7 meses de trabajo bastante intensivo... Os agradecería enormemente que lo probéis y me digais que opinión os merece. A priori parece que es un juego más pero en cambio ofrece multitud de opciones y modos de juego que según he podido investigar, ninguna otra app lo tiene. Espero vuestro apoyo, os estaré eternamente agradecido. A ver si se va dando a conocer entre los usuarios de este SO. Os reitero mi agradecimiento. Cualquier pregunta estaré encantado de responderos. Os dejo con el enlace del juego y su descripción.

4 Fotos 1 Palabra + Cifras.



Descarga:
https://play.google.com/store/apps/d....fcl.guadaplay

Facebook:
https://m.facebook.com/pages/Fotos-C...34870976556419

Video:



No es un juego más porque es el único juego gratuito que mezcla pantallas de fotos y palabras, con pantallas de Cifras y te permite funciones cooperativas. Podrás elegir si quieres jugar sólo con palabras, sólo con cifras ó con pantallas de palabras y cifras aleatoriamente.

Funciones cooperativas:
Es el único juego de este tipo en el que podrás compartir saldo virtual con tus amigos sin ningún coste, de forma totalmente gratuita y sin necesidad de ninguna app auxiliar. Además, puede efectuar consultas a tus compañeros de forma inmediata y crearte tu propio ranking solo con las personas conocidas para efectuar un seguimiento y crear equipos de juego.

Pantalla de Fotos y Palabras:
4 fotos y 1 palabra en común, ¿Cuál es? ¿Podrás adivinar la palabra con sólo ver una imagen, o necesitarás las cuatro? Recibe monedas en función del esfuerzo.

Pantalla de Cifras:
Resuelve la operación matemática que se propone en cada pantalla. Utiliza las cifras en el orden correcto para resolver el enigma matemático propuesto, ¿Aceptas el desafío?

Según vas superando niveles irás acumulando monedas que te permitirán comprar pistas para ayudarte a resolver los enigmas más difíciles.

Ejercita la mente mientras te diviertes, porque ejercitar el cerebro desarrolla nuestra inteligencia, mejora nuestra capacidad de atención y concentración, además de prevenir contra la pérdida de memoria y otras enfermedades degenerativas.

Última edición por appsinteresantes Día 28/06/15 a las 10:47:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/06/15, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

A probarlo, gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania



Hora actual: 23:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /