Avisos

Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/15, 09:43:13
Array

[xs_avatar]
darkandroider darkandroider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4, Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Post PushBullet y notificaciones en el PC

Buenas compañer@s !!!

Tengo instalado el PushBullet para recibir en el trabajo las notificaciones por whatsapp, ver si me interesan y así, sólo encender el móvil para poder contestar.

El caso es que tengo el Huawei P8 rooteado y no me llegan las notificaciones al pc, pero al revés sí, del pc al móvil a través de PushBullet.

Cuando entro a la configuración de PushBullet, me aparece en los ajustes el check de mostrar notificaciones en el PC desactivada, por lo que la activo, se me abre la pantalla de acceso a notificaciones en donde le doy permisos a PushBullet para acceder a las notificaciones.

Intento enviar una notificación de prueba al PC, pero nada de nada.

Empiezo a investigar, y veo en el menu principal, la opción de "Accesibilidad". Al entrar veo que PushBullet está desactivado (pone "No") para las notificaciones. Lo activo (a "Si"), aparece una pantalla comentándome que activando esa casilla, le estoy dando permisos a PushBullet para las notificaciones. Perfecto. Vuelvo a la aplicación PushBullet, intento enviar una notificación de prueba y............ nada .

Vuelvo a entrar en accesibilidad y para mi sorpresa, la opción de PushBullet se desactiva. Vuelvo a activarla, salgo, entro y desactivada.

Me he vuelto loco, pero no he dado con ello. Si alguien sabe como hacerlo funcionar, es de agradecer.

Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/15, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,165
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues claro!

Es exactamente lo mismo que pasa con los SmartWatch y AndroidWear.

Prueba a en ajustes- Bloqueo de Pantalla y Contraseñas a desactivar el Bloqueo de pantalla. El teléfono se bloqueará-desbloqueará solo presionando el botón de power.


Pero haz la prueba haber qué tal te va.. y si te funciona pues instalar una apk alternativa de bloqueo de pantalla.


Ésto lo comentó ya un compañero.. y personalmente a mí me funcionó "más tiempo" pero más tarde se volvía a desactivar el permiso de las notificaciones.. y me dejaban de llegar.




De todos modos Huawei son conocedores de este problema en el P8 y seguro lo solucionarán pronto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/15, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
DACARRY DACARRY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: DIAMOND 2

creo que teneis que proteger la aplicacion para que no la cierre al bloquearse el telefono. para eso teneis que ir al menu de aplicaciones protegidas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/15, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,165
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por DACARRY Ver Mensaje
creo que teneis que proteger la aplicacion para que no la cierre al bloquearse el telefono. para eso teneis que ir al menu de aplicaciones protegidas.


No, no es eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/15, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
darkandroider darkandroider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4, Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Después de haber instalado la nueva versión B132 en mi huawei P8, he recibido mi primer mensaje de PushBullet en el ordenador.

Lo he estado probando con la opción "Enviar una notificación de prueba" pero no salía nada. Media hora después, me llegaba una notificación en el PC de que me había llegado un SMS.

No sé por qué ha pasado, pues no he vuelto a recibir ninguna notificación más hasta ahora y eso que tengo activado el whatsapp en las opciones del PushBullet.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 04:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /