ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/11, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
arg Camino del SAT

Buenas!!

Bueno, pues me encuentro enfrascado en el desrroteo, desoffeo de mi Desi, dejandola tal cual la tiene Vodafone (puaghhhhhh!!!!!!!! ) para mandar mi Desi al SAT, que la pobre cada dia tiene una cosa nueva. No me ha quedado mas remedio...

Solamente era para deciros que estaré minimo 3 semanas (que ya serán 6, segun he leido en el hilo de quejas sobre el SAT de HTC en España ), así que no podré probar ROMs ni kernels ni nada de esto... Joder, con el vicio que tengo!!! Seguiré contestando las dudas que pueda (hay que joderse, como si yo supiese mucho!! Hace un par de meses era yo el que preguntaba... ), aunque sin el cacharro para confirmar, no se si valdré de mucho...

Mientras, tiraré con mi "viejo" 5800, que aunque infinitamente mas lento (que procesadores de mierda usa Nokia!!! ), por lo menos me permitirá seguir "smartphoneando"!!

Bueno, pues nada mas era eso, ya os contaré como acaba el tema, que espero que no me desespere demasiado!!

Moderadores, se que este hilo es un poco bastante offtopic, pero como es en este Subforo donde escribo casi todo, por eso lo he puesto. Si lo veis conveniente, cerradlo, ok??

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/11, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,450
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Suerte, y te compadezco, pasar de Android a Symbian...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/11, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
animo, que proto podras seguir toqueteandola....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/11, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Si echas de menos Android, en el Nokia 5800 que tu tienes se lo puedes instalar tambien . No es broma, no es un tema, busca por google. Eso si, si se te estropea el Nokia intentando instalar Android, yo no me hago responsable .

Suerte.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/11, 07:52:55
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Si echas de menos Android, en el Nokia 5800 que tu tienes se lo puedes instalar tambien . No es broma, no es un tema, busca por google. Eso si, si se te estropea el Nokia intentando instalar Android, yo no me hago responsable .

Suerte.
No es un tema ni una broma, pero tampoco es android, es una aplicación que visualmente "da el pego"

http://www.aplicacionesnokia5800.com...nto-t3689.html
http://www.elrincondelsymbian.com/Fo...97-5530-a.html
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
  #6  
Viejo 24/02/11, 08:35:02
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi se me abren las carnes de pensar en tener que mandar mi cahcarro al SAT.
Que rápido se acostumbra uno a lo bueno... Cuando pasé del N95 a la Magic no lo noté mucho pero ahora con la Desire... uff!
Pos nada shavalito, animo! Ademas seguramente cuando te la devuelvan sea una nueva, no?
__________________
Grandu
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/11, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Gracias, compis!!

Pues sí, la verdad es que estoy un tanto acojonao, pero bueno, veremos a ver que me dicen... La Desi tiene un toque, de una vez, al principio, que se me cayó desde escasos 40cm, y se melló un poquito una esquina, así que si se agarran al "Ufff, esto va a ser de la caida!!!", igual ni me lo cubre la garantía...
En mi defensa diré que los problemas empezaron bastante tiempo despues de aquello, y sin motivo aparente, así que espero que guerra no me den...

Sobre el 5800, pues la verdad es que le tengo cariño, porque fue el 1º Smartphone que he tenido, y es muy completito... cuando no has probado cacharros como la Desi!!! Pero vamos, que para el dia a dia, aunque me tengo que morder la lengua de lo lento que va respecto a la Desi, y que el interfaz de Symbian es horrible, me vale.

Ale, acabo de meter el PB99IMG.zip sin root, sin s-off, de Vodafone, y estoy formateando la Goldcard (que es la que venia con la Desi), luego actualizaré por OTA a lo que me salga, luego HARD RESET, y andando pal SAT!!!

Os iré poniendo mi Bitácora de viaje hasta que vuelva del SAT, por si surgen problemas, poder pedir asesoramiento/asesorar a aquellos que pasen por lo mismo... Jajajaja!!! Parezco un yonki!!!

Si os aburro, decidmelo, y chapo!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/11, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues nada tío paciencia, ya llegará la desire arreglada, menos mal que yo no tengo problemas por ahora.
Suerte y un saludo hafficci!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/11, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
anoche hice (solo por pasar el rato) eso mismo a mi Desi de orange y... pese a haberla resrooteado y des S-offizado con un PB de esos, al intentar instalar la actualización se quedó en pantalla negra con triangulo rojo de la muerte, por lo que te aconsejo que no actualices una vez que le metas el PB... Seguramente ellos te lo harán de otro modo y si la crujen que sean ellos quienes la descrujan.

No se por que pasa esto, aunque ahora que pienso quizá es por que yo intenté poner el pb de la libre y no de la de ornange, pero una vez desrroteada debería ser igual no?
__________________
Androide de pura cepa...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/11, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues como no podia ser de otra manera, han empezado los problemas, que por no duplicar, he posteado en el hilo de dejar la Desi como llegó de Operador, pero vamos, que al final algo ha salido mal, y creo que ahora tengo la desi S-OFF, pero no Root, sin Recovery, y con una ROM que no es la de operador... Vamos, un lio!!

Cuando consiga arreglarlo y la mande al SAT, sigo por aquí, pero si os gustan las "meigas" y demas espiritus, podeis seguirme en el hilo de desrroteo!!

Por cierto, @LoQo, gracias por los animos, compañero!! Ahora no coincidiamos mucho, porque yo soy mas de Giongerbread, pero sin duda, eres uno de los grandes del Foro!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/02/11, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Bueno, pues como no podia ser de otra manera, han empezado los problemas, que por no duplicar, he posteado en el hilo de dejar la Desi como llegó de Operador, pero vamos, que al final algo ha salido mal, y creo que ahora tengo la desi S-OFF, pero no Root, sin Recovery, y con una ROM que no es la de operador... Vamos, un lio!!

Cuando consiga arreglarlo y la mande al SAT, sigo por aquí, pero si os gustan las "meigas" y demas espiritus, podeis seguirme en el hilo de desrroteo!!

Por cierto, @LoQo, gracias por los animos, compañero!! Ahora no coincidiamos mucho, porque yo soy mas de Giongerbread, pero sin duda, eres uno de los grandes del Foro!!

Saludos!!!
Grande no, el paro que es muy malo y esto engancha mucho jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/02/11, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Grande no, el paro que es muy malo y esto engancha mucho jajajaja
+100000000 me pasa igual por temporadas ahora estoy estudiando mientras no sale nada, asi por lo menos ocupo tiempo y bueno el saber no ocupa lugar o eso dicen.
Unha aperta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/11, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
jorplamo jorplamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo llevo con la desi 2 semanas y 1 día en el SAT
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/11, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorplamo Ver Mensaje
Yo llevo con la desi 2 semanas y 1 día en el SAT
Y que plazo te dieron?? Desde que la dejaste, han contactado contigo o algo??

Estoy dispuesto a dar el coñazo en la Tienda Vodafone donde la he llevado todo lo que haga falta para que en "HTC" no se duerman con mi cacharro, que ya me falta el aire, y la he dejado esta mañana!!!

Por ahora mato el mono con mi "viejo" 5800, pero claro, no es lo mismo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/11, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
Bueno si t sirve de consuelo yo no puede desrotearla de ninguna manera.. ya que la goldcard no me la creaba y lo que le pasa es k tiene jodido el boton de encendido y se pulsa solo asi que... esta con el s-on y una rom original de HTC.. a ver si cuela... sino...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/11, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Dia 1 - Cuaderno de Bitacora

" Querido diario,

Ayer me llamaron de la tienda "Lidertel" a traves de la cual mendé mi Desi al SAT, y me han dicho que aun tienen que verlo mas a fondo, pero que probablemente me den otra Desi (reciclada, supongo)...
"

Flipado me hallo de que en 2 dias me hayan contactado, pero vamos, que no me quejo!!!

Por cierto, para los que les toque llevarla, te devuelven tanto la SIM (nadie la va a dejar, pero bueno, por si a alguien se le olvida), como la microSD, como la batería y la tapa de atras: solo se llevan el cacharro como tal.

Saludos, y ya os contaré mis andanzas segun vayan sucediendo!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/11, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
yo llamé a orange (me pillé la desi directamente con ellos) por problemas con el cargador, y en vez de mandarme uno nuevo me mandaron directamente la desire nueva...

a ver si tienes suerte y también te la dan a ti nueva y no reciclada...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/11, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
jorplamo jorplamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
2 semanas y 6 dias y sigue sin llegarme....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/11, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Yo con Vodafone no me funcionaba el GPS, la mandé y después de 6 días me vino sin tocar, con el software actualizado únicamente, por decisión del técnico de Sat, que le pareció que traérmela sin arreglar molaba más. En el momento la volví a mandar y a los 5 días me dieron una nueva!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/11, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Vaya compañero... la mia va a ir de camino por 3ª vez al SAT la semana que viene (ahora resulta que el inutil del técnico que me cambió la pantalla en el anterior paseo por el SAT de Arvato la dejo mal puesta y entran particulas entre el digitalizador y la pantalla en sí, ademas que aveces el tactil se descontrola y tengo que bloquear y desbloquear).

Asi que en un arrebato de mala leche me dirigí a HTC España y les dije que no estaba dispuesto a sufrir mas improperios de un terminal que ni mantiene la pantalla AMOLED con la cual lo compre, y ha dado problemas globales a nivel de calentamientos y mal funcionamiento del digitalizador de Synaptic.
Les he pedido una sustitución de modelo por otro de características similares y nunca inferiores y me han remitido a que lo consulte primero con mi operador; en este caso Orange...

A ver como sale la jugada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /