LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
Aarnox Aarnox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
¡¡¡¡¡[urgente] ayuda!!!!! LG Optimus L9 no arranca

¡¡¡¡¡Ugente!!!!! Borrando aplicaciones basura con Link2SD borré sin querer com.android.phone y me saltaba todo el rato un cartel que decia "Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido" asi que hice una copia de seguridad en la targeta SD y luego restauré los datos de fábrica, pensando que asi se solucionaria, pero cuando se reinició salia el menú de elegir idioma y le daba a siguiente pero me volvia a salir el mismo cartel, pero tambien me salian otros que decian "Desafortunadamente, el proceso android.process.acore se ha detenido" y no puedo hacer nada mas. POR FAVOR ES URGENTE, no puedo usar el teléfono.

Última edición por Aarnox Día 17/06/15 a las 08:07:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/15, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
En primer lugar cambiaria el título del post por uno que describa minimamente el problema concreto.
En cuanto al error, si no tienes copia (de cuando funcionaba el móvil) con recovery, puedes instalar la rom que corresponda a tu modelo con el lg support tools de la página oficial de lg.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/06/15, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
Aarnox Aarnox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
Muchas gracias joselap, pero encendiendo el móvil en modo recovery, me dice: "This mode is for data backup at service center. After removing and reattaching battery, press power key to reboot and keep using phone, que en bajo nivel de inglés intuyo que dice que ese modo es para copia de seguridad en el centro de servicio y que reinicie el movil. O sea creo que no puedo poner el modo recovery, por lo que quisiera saber si puedo instalar la rom desde la targeta SD o directamente sin tener que usar el telefono y que igualmente funcione bien. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/15, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Yo me refería a tener instalado clockwordmod (cwm) recovery. Lo que indicas significa que tienes instalado el recovery "oficial" que trae el móvil y que no sirve para lo que necesitas.
Para instalar el cwm podrías usar uno de estos métodos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529132
o
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576393
en tu caso, al no arrancar el móvil no puedes hacerlo

Creo que que tienes una pequeña confusión cuando dices "... si puedo instalar la rom desde la tarteja SD...".
Para instalar una rom desde la tarjeta SD necesitas tener instalado el cwm, arrancar en recovery e instalar archivo desde tarjeta externa. En tu situación no es posible

Conclusión (al menos en mi opinión), tienes que instalar una rom oficial (kdz) con el lg support offline o, creo que lo más fácil, reparar la instalación de la rom con el lg support tools oficial desde la página de LG. Así reinstalarás la rom oficial que corresponda a tu móvil y luego podrás instalar "root" y si quieres "cwm" para poder instalar cualquier otra rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario:
  #5  
Viejo 19/06/15, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
Aarnox Aarnox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
MUCHISIMAS GRACIAS!!! No te imaginas la alegria que me has dado. Pff me has ahorrado una semana de búsqueda insisto millines de veces gracias me ha funcionado Dios te bendiga, que grande eres
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/15, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aarnox Ver Mensaje
MUCHISIMAS GRACIAS!!! No te imaginas la alegria que me has dado. Pff me has ahorrado una semana de búsqueda insisto millines de veces gracias me ha funcionado Dios te bendiga, que grande eres
De nada, me alegro que hayas solucionado el problema y creo que en esto consiste un foro, unas veces te ayudan (a mi más de una...) y otras ayudas.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 18:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /