ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Ver resultado de la encuesta: --
-- 0 0%
-- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 18/06/15, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
JaTaKer JaTaKer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Cual governor uso en el kernel por ahora tengo intellidemand que tal son el hyper nightmare ?


  #1142  
Viejo 18/06/15, 02:50:13
Array

[xs_avatar]
ahdez88 ahdez88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Sin saber si has tocado algo... de serie el mako_hotplug actua cuando no se exprime el telefono como dual core... cuando se le exprime mas del 80-90 % activa 3 o 4 nucleos... si usas otro hotplug lo hará de otra manera... como lo hace de normal mi i5 2500k... sino lo fuerzas a penas... actua como monocore o dual core... si le exprimes saltan los cuatro nucleos... eso es normal para ahorrar energia y no desaprobecharla.

Y no haré caso de comparativas de antutu y apps como esas, no valen para nada....
Muchas Gracias, en mi paranoia reinstale la ROM y el Kernel, de momento todo excelente, ahora si veo cuando se activan los 4 núcleos, algo debí tocar en la primera instalación. Muchas Gracias, Excelente trabajo!
  #1143  
Viejo 18/06/15, 07:36:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JaTaKer Ver Mensaje
Cual governor uso en el kernel por ahora tengo intellidemand que tal son el hyper nightmare ?
Prueba tu mismo compi. Hiper es más para rendimiento.
  #1144  
Viejo 18/06/15, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Hola, me pasa algo raro, instalo primero la euphoria y luego el kernel r12, reinicio y después de estar un rato en la pantalla de carga, se pone en negro y me toca apagar de botonazo, he hecho todos los wipes(instalación limpia) ¿sabéis de que puede ser?

EDITO. Probando con la r10 me pasa lo mismo.
EDITO 2. Por lo que puedo escuchar el móvil arranca bien pero la pantalla se queda en negro, osea el SO funciona pero no se ve nada, ¿alguna idea?
EDITO 3. Soy idiota estaba poniendo la R12 para Cm en vez de OSP, pero sigue pasando lo mismo. No entiendo nada
__________________

Última edición por lucifugo666 Día 18/06/15 a las 13:44:49.
  #1145  
Viejo 18/06/15, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Instala encima la Euphoria con wipe cache y dalvik.

Luego haz wipe cache y dalvik otra vez e instala el kernel.
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Gracias de parte de:
  #1146  
Viejo 18/06/15, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
Negr0 Negr0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar


Todo en 3G con nightmare. Primer ciclo

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Negr0 su comentario:
  #1147  
Viejo 18/06/15, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
ok, gracias.

Y eso que usas el chorme que es mas gastón y el nightmare...es para mucho rendimiento.

Que rom llevas? porque ando buscando una que no chupe.... porque ultimamente la Euphoria no me tiene muy contento...
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
  #1148  
Viejo 18/06/15, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
Negr0 Negr0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
ok, gracias.

Y eso que usas el chorme que es mas gastón y el nightmare...es para mucho rendimiento.

Que rom llevas? porque ando buscando una que no chupe.... porque ultimamente la Euphoria no me tiene muy contento...
Pues llevó la ultima de Euforia! Para el siguiente ciclo cambiaré de governor. Estuve un tiempo con Optipop y después con la Broken, pero al final término volviendo a esta... Si descubres alguna joyita, ya comentarás

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  #1149  
Viejo 18/06/15, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Instala encima la Euphoria con wipe cache y dalvik.

Luego haz wipe cache y dalvik otra vez e instala el kernel.
Al final he puesto el hellscore, para probar el Taurus, debería hacer lo que tu me dices de nuevo?
__________________
  #1150  
Viejo 18/06/15, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
si claro, siempre hay que pasar por el stock de la rom.
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Gracias de parte de:
  #1151  
Viejo 18/06/15, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Y el kernel es el válido para aosp no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
  #1152  
Viejo 18/06/15, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucifugo666 Ver Mensaje
Y el kernel es el válido para aosp no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Por supuesto, solo debes descargar la versión que pone AOSP!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #1153  
Viejo 18/06/15, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Ok, ya lo tengo funcionando y con vuestras recomendaciones para el kernel, a ver que tal chuta, veo que a esta rom se le pueden poner temas, lo hacéis a través de la aplicación de CM?
__________________
  #1154  
Viejo 18/06/15, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lucifugo666 Ver Mensaje
Ok, ya lo tengo funcionando y con vuestras recomendaciones para el kernel, a ver que tal chuta, veo que a esta rom se le pueden poner temas, lo hacéis a través de la aplicación de CM?
Exacto xompi.
Gracias de parte de:
  #1155  
Viejo 18/06/15, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
piyi7 piyi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange


Os dejó unas capturas del consumo de la última euphoria de txuki + taurus r12; en este ciclo acabe con 3:50h de pantalla y lo puse a cargar con un 10%, muy buen consumo sin haber utilizado WiFi y siempre con datos activos aunque variando entre 3g y 2g, y todo esto teniendo en cuenta también la malísima cobertura que hay donde trabajo.
Configuración recomendada por MrRaines , gobernador CPU conservativo con frecuencia mínima a 192 mhz; undervolt de 90mv; hotplug mako limite de CPU 810mhz; GPU simple; Plainificador deadline; perfil gamma de pantalla obsanity amoled (esto no tiene que ver en el consumo pero me encanta como se ve la pantalla con es este perfil).
Por otro parte siempre utilizo greenify, congelo algunas apps con titanium, bloqueo las conexiones automáticas tanto en red como en WiFi para algunas apps y también les cambio los permisos en privacidad, pero ponerlo todo es "mu tocho".
Para la instalación partía de las versiones anteriores de esta misma ROM y kernel, hago wipe factory reset y wipe system, después flasheo la ROM , el kernel, las gaaps, la radio 0.98( que es la que he comprobado que mejor me funciona) y superuser; vuelvo a hacer wipe de caché y dalvik y reinició.
Luego instaló la copia de mis aplicaciones con titanium y vuelvo a reiniciar ( después de esto suelo hacer wipe dalvik, por que al reiniciar me gusta que salga lo de " optimizando aplicaciones" , pero no se si realmente sirve para algo ). Después de todo esto configuro las aplicaciones una por una y es cuando las quitó permisos y conexiones y demás, y cuando ya esta todo configurado y he comprobado que no tengo ningún fallo ni forzar cierre, es cuando le meto mano al kernel, y para finalizar después de un par de ciclos si todo va de lujo como hasta ahora, me vuelvo al recovery borro mi anterior copia del sistema y hago una nueva. Fin
Quería dejar este comentario con mi configuración por si a alguien le puede servir.
Muchas gracias a Txuki , MrRaines ,etc y a todos los que aportan para crear estas pedazo de Roms y kernel, y pedir perdón por el tocho que he escrito .
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piyi7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1156  
Viejo 18/06/15, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,370
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Ante algunos usuarios tocapo**** que lo único que saben hacer es criticar en vez de colaborar y agradecer un trabajo ALTRUISTA, me veo obligado a decir lo siguiente:

1.- Si queréis jugar a juegos de alto rendimiento usad nightmare o hyper
2.- Si queréis un uso moderado usad interactive o smartmax u ondemand
3.- Si queréis un uso intensivo pero con rendimiento usad interactive u ondemand
4.- Si queréis un uso intensivo pero con más duración de batería usad intellidemand o smartmax

5.- Me cabrean mucho los haters de G+ y sucedáneos que, insisto, lejos de agradecer un currazo altruista como el de txuki, se dedican a dar por el culo malmetiendo contra un kernel que de por sí es perfecto; lo mejor de todo es que sus móviles petan por NO SABER configurarlo y tocar lo que no deben tocar, ¿creéis que es normal que un tío tenga activos los 3 hotplugs al mismo tiempo y me venga llorando con que el kernel es un revienta móviles?

En fin, menos mal que aquí estamos en htcmania, donde (gracias al Cielo) reina el buen rollo y el colegueo...


Un saludo, y aunque este coment vaya cargado de mala leche, espero que también os sirvan estas recomendaciones de governadores, e insisto, leed las configuraciones recomendadas.



Edit: @piyi7 lejos de ser un tocho, da gusto con usuarios como tú que comparten también sus configs y pantallazos, gracias a esto yo puedo refrescar mis tablas de excell sobre el kernel y comparar las mejores configuraciones (testeándolas primero yo) para daros las mejores configs luego a vosotros.

Última edición por MrRaines Día 18/06/15 a las 17:41:05.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1157  
Viejo 18/06/15, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Ante algunos usuarios tocapo**** que lo único que saben hacer es criticar en vez de colaborar y agradecer un trabajo ALTRUISTA, me veo obligado a decir lo siguiente:

1.- Si queréis jugar a juegos de alto rendimiento usad nightmare o hyper
2.- Si queréis un uso moderado usad interactive o smartmax u ondemand
3.- Si queréis un uso intensivo pero con rendimiento usad interactive u ondemand
4.- Si queréis un uso intensivo pero con más duración de batería usad intellidemand o smartmax

5.- Me cabrean mucho los haters de G+ y sucedáneos que, insisto, lejos de agradecer un currazo altruista como el de txuki, se dedican a dar por el culo malmetiendo contra un kernel que de por sí es perfecto; lo mejor de todo es que sus móviles petan por NO SABER configurarlo y tocar lo que no deben tocar, ¿creéis que es normal que un tío tenga activos los 3 hotplugs al mismo tiempo y me venga llorando con que el kernel es un revienta móviles?

En fin, menos mal que aquí estamos en htcmania, donde (gracias al Cielo) reina el buen rollo y el colegueo...


Un saludo, y aunque este coment vaya cargado de mala leche, espero que también os sirvan estas recomendaciones de governadores, e insisto, leed las configuraciones recomendadas.



Edit: @piyi7 lejos de ser un tocho, da gusto con usuarios como tú que comparten también sus configs y pantallazos, gracias a esto yo puedo refrescar mis tablas de excell sobre el kernel y comparar las mejores configuraciones (testeándolas primero yo) para daros las mejores configs luego a vosotros.
eso de llevar 3 hotplugs activos, es coña no??? XD
  #1158  
Viejo 18/06/15, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,370
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
@dnfuentes no hijo no... Creo que era un niño de unos 16-17 años y en fin... Entre lo chulo que era, el como hablaba y demas... A Txuki tambien se le ha cruzao uno de esos por G+... En fin.
Gracias de parte de:
  #1159  
Viejo 18/06/15, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
@dnfuentes no hijo no... Creo que era un niño de unos 16-17 años y en fin... Entre lo chulo que era, el como hablaba y demas... A Txuki tambien se le ha cruzao uno de esos por G+... En fin.
Hay que tener una paciencia de vez en cuando.....


  #1160  
Viejo 18/06/15, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hay que tener una paciencia de vez en cuando.....
si yo paciencia la tengo.... y mucha, e intento respetar la critica e intentar ayudar al afectado. El problema viene cuando por mucho que le dices que debe revisar sus configuraciones y todo eso, el susodicho se siente ofendido y se las da de como es el que sabe y tu no tienes ni put... idea... es cuando en ese mismo momento literalmente paso de contestar mas para que no surjan los malos rollos. Prefiero que me pregunten... ¿si activo esto que me puede pasar? ¿Es recomendable activar esto y quitar lo otro?

No que le preguntas que tiene activado y que ha tocado, y como siempre, nunca tocan nada pero en fin, por eso me encanta esta familia que tenemos aqui y no tengo ganas de publicar este kernel y su source en XDA, para evitarme estas situaciones.

Cuando publique la SOURCE, cuando tenga ganas vaya , solo lo haré aqui.

P.D: Esto probando nuevos parches en el kernel.....
P.D.2: Primeras impresiones de la ultima SLIM de ezio.... !!!Acojonante!!!



Gracias a todos por estar ahi
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 04:52:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /