LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 07/06/15, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
A ver respondeme a esto con sinceridad, ya que tienes S6 Edge y LG G4.

Tanto el S6 como el LG G4 me salen casi tirados de precio. El primero 18€ al mes y pago final de 49€, el segundo pago inicial de 15€ y pago final 49€. ¿Cuál te quedarías? Yo tengo un lio de mil demonios, he pedido el G4 pero aun no me llego, me pongo a leer y la peña se queja de la batería pero es que me pongo a leer de S6 y lo mismo o peor. Principalmente pille el G4 por el precio, pero en apariencia me gusta mucho más el G6 y es mas comedido.
Por 3e más el s6 sin lugar a dudas
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 07/06/15, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
A ver respondeme a esto con sinceridad, ya que tienes S6 Edge y LG G4.

Tanto el S6 como el LG G4 me salen casi tirados de precio. El primero 18€ al mes y pago final de 49€, el segundo pago inicial de 15€ y pago final 49€. ¿Cuál te quedarías? Yo tengo un lio de mil demonios, he pedido el G4 pero aun no me llego, me pongo a leer y la peña se queja de la batería pero es que me pongo a leer de S6 y lo mismo o peor. Principalmente pille el G4 por el precio, pero en apariencia me gusta mucho más el G6 y es mas comedido.
Todo depende lo que quieras compañero son los dos buenos pero cada uno tiene lo suyo lg g4 una camara brutal, pantalla igual de buena que la del s6, se le puede poner micro SD, el sonido en mi opinión es mejor en el g4 y mas mayor tamaño. El s6 materiales primiun no plástico, cuerpo unibody, no se le puede meter microsd, la pantalla es igual de buena como la del g4, la camara es la ostia, pero tengo que decir que para mi la del g4 es mucho mejor, como ves son los dos buenos yo creo que la decision sería si te gustan los móviles grandes si es asi el LG g4 es tu móvil pero si quieras uno más compacto el s6 el tema de la bateria en el s6 la bateria no es la panacea, y de momento no puedo decir nada de la bateria del g4 ya que es muy pronto todavía. Esta es mi humilde decision.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 07/06/15, 01:22:39
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Todo depende lo que quieras compañero son los dos buenos pero cada uno tiene lo suyo lg g4 una camara brutal, pantalla igual de buena que la del s6, se le puede poner micro SD, el sonido en mi opinión es mejor en el g4 y mas mayor tamaño. El s6 materiales primiun no plástico, cuerpo unibody, no se le puede meter microsd, la pantalla es igual de buena como la del g4, la camara es la ostia, pero tengo que decir que para mi la del g4 es mucho mejor, como ves son los dos buenos yo creo que la decision sería si te gustan los móviles grandes si es asi el LG g4 es tu móvil pero si quieras uno más compacto el s6 el tema de la bateria en el s6 la bateria no es la panacea, y de momento no puedo decir nada de la bateria del g4 ya que es muy pronto todavía. Esta es mi humilde decision.
Gracias lo digo porque el martes me llega sino lo devuelvo y me pillo el S6, tengo un G2 que para mí es lo mejor de LG en muchos años por eso mi elección fue el LG G4 pero en apariencia y demás me mola el S6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 07/06/15, 02:03:43
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Todo depende lo que quieras compañero son los dos buenos pero cada uno tiene lo suyo lg g4 una camara brutal, pantalla igual de buena que la del s6, se le puede poner micro SD, el sonido en mi opinión es mejor en el g4 y mas mayor tamaño. El s6 materiales primiun no plástico, cuerpo unibody, no se le puede meter microsd, la pantalla es igual de buena como la del g4, la camara es la ostia, pero tengo que decir que para mi la del g4 es mucho mejor, como ves son los dos buenos yo creo que la decision sería si te gustan los móviles grandes si es asi el LG g4 es tu móvil pero si quieras uno más compacto el s6 el tema de la bateria en el s6 la bateria no es la panacea, y de momento no puedo decir nada de la bateria del g4 ya que es muy pronto todavía. Esta es mi humilde decision.
Exactamente,sabia yo que la cámara del g4 era mejor que la del s6 en manual es mejor sin duda,ya lo dije y todo dios me decía bueno mas bien los usuarios de Samsung la del s6 es mejor ni en broma jeje.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 07/06/15, 02:11:43
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Gracias lo digo porque el martes me llega sino lo devuelvo y me pillo el S6, tengo un G2 que para mí es lo mejor de LG en muchos años por eso mi elección fue el LG G4 pero en apariencia y demás me mola el S6.
Para mi personalmente el s6 no me mola nada,demasiado pequeño y en diseño no es gran cosa,solo el edge que por lo menos en diseño es diferente pero el normal...
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 07/06/15, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo voy a exponer el motivo de escoger el G4 en vez del S6 por si a alguien le sirve de referencia. Como se ha visto en un video que puse, a pesar de tener peor hardware en números tiene mejor rendimiento el G4, está muy bien optimizado y yo no le doy mucho uso intensivo así que valoro mas el consumo en reposo que las horas de pantalla, en reposo el S6 tiene problemas, se funde la batería porque no esta lo bien optimizado que lo está el G4. Otro motivo es la pantalla de mayor tamaño, poder meter una SD y por supuesto que monta la mejor camara de smartphone. LG siempre avanza con muchas actualizaciones y parte de una primera versión excelente, mi experiencia con Samsung no me dice eso. En cuanto a los materiales de construcción yo soy de funda de silicona, así que me da igual lo que lleve a los lados o detrás ya que no se va a ver por la funda, es mas, prefiero plástico o metal a vidrio que se pueda romper.

Estos son mis apuntes del porque el G4, aqui un antiguo poseedor de un S2, S3, S4, S5, G3.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 07/06/15, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos, S6 y G4, y los dos me gustan, del S6 quedo el tamaño y la capa de samsung en sus apps, del G4 la pantalla y la cámara, la capa de LG no me gusta tanto, doble todo sus apps, calendario, correo, contactos, que son las que empleo más, para mi son mejores las de Samsung.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 07/06/15, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,952
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo tengo los dos, S6 y G4, y los dos me gustan, del S6 quedo el tamaño y la capa de samsung en sus apps, del G4 la pantalla y la cámara, la capa de LG no me gusta tanto, doble todo sus apps, calendario, correo, contactos, que son las que empleo más, para mi son mejores las de Samsung.
En el s6 puedes poner cualquier ap en multiventana?
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 07/06/15, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En el s6 puedes poner cualquier ap en multiventana?
No lo uso, pero creo que no, en 5" creo que me dejaría los ojos
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 07/06/15, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Yo he visto un par de Reviews y es todo un lío. Nadie hace una review en condiciones diciendo lo que dura con un uso normal y brillo entre 50-60% que es que yo actualmente en mi G2. Me ha gustado mucho la Review de "FAQS Android" en la que comentan que la batería del G4 es un punto por encima de la del G3, si es así a mi me sobra.

Última edición por jukkap Día 07/06/15 a las 14:26:50.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 07/06/15, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues para mi es la misma, yo tengo los dos, y le saco la. Misma autonomía.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 07/06/15, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Todo depende lo que quieras compañero son los dos buenos pero cada uno tiene lo suyo lg g4 una camara brutal, pantalla igual de buena que la del s6, se le puede poner micro SD, el sonido en mi opinión es mejor en el g4 y mas mayor tamaño. El s6 materiales primiun no plástico, cuerpo unibody, no se le puede meter microsd, la pantalla es igual de buena como la del g4, la camara es la ostia, pero tengo que decir que para mi la del g4 es mucho mejor, como ves son los dos buenos yo creo que la decision sería si te gustan los móviles grandes si es asi el LG g4 es tu móvil pero si quieras uno más compacto el s6 el tema de la bateria en el s6 la bateria no es la panacea, y de momento no puedo decir nada de la bateria del g4 ya que es muy pronto todavía. Esta es mi humilde decision.
Lo malo de la cámara del G4 es su pésima estabilización de imagen y su horrible grabación de audio durante los vídeos:

Responder Con Cita
  #353  
Viejo 07/06/15, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Lo malo de la cámara del G4 es su pésima estabilización de imagen y su horrible grabación de audio durante los vídeos:

Lo unico malo de la camara es que es la ostia y no lo digo por ver un video en Internet sino porque tengo los dos el video no lo he probado pero la camara esta a otro nivel. Y eso que le camara del s6 también es brutal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #354  
Viejo 07/06/15, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Lo unico malo de la camara es que es la ostia y no lo digo por ver un video en Internet sino porque tengo los dos el video no lo he probado pero la camara esta a otro nivel. Y eso que le camara del s6 también es brutal.
Pues ya que tienes los dos, podrías hacer esa comparativa, para ver que no es cosa de un vídeo en youtube. Porque lo del estabilizador y lo del audio de baja calidad en la grabación de vídeo del G4 lo he visto en varios sitios.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 07/06/15, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Pues ya que tienes los dos, podrías hacer esa comparativa, para ver que no es cosa de un vídeo en youtube. Porque lo del estabilizador y lo del audio de baja calidad en la grabación de vídeo del G4 lo he visto en varios sitios.
La ultima comparacion que hice fue la de los sensores del Sony y del isocell en el Samsung galaxy s6 ya que tenia los dos sensores y no veas la que se monto hay gente que aun viendo la verdad duda yo desde ahi no hago mas comparaciones, lo unico que te puedo decir que si eres amante de las fotografia con el g4 vas a disfrutar, si quieres ver una buena rewiew esperate la de tolo, el camionero Geek ese es el unico imparcial que no se casa con ninguna marca ya el compi amilo lo tiene seguro que se lo deja a tolo para la rewiew.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 07/06/15, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
La ultima comparacion que hice fue la de los sensores del Sony y del isocell en el Samsung galaxy s6 ya que tenia los dos sensores y no veas la que se monto hay gente que aun viendo la verdad duda yo desde ahi no hago mas comparaciones, lo unico que te puedo decir que si eres amante de las fotografia con el g4 vas a disfrutar, si quieres ver una buena rewiew esperate la de tolo, el camionero Geek ese es el unico imparcial que no se casa con ninguna marca ya el compi amilo lo tiene seguro que se lo deja a tolo para la rewiew.
Hoy o mañana tolo ya lo tendra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
  #357  
Viejo 07/06/15, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Primera carga:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #358  
Viejo 07/06/15, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Primera carga:

No esta nada mal amaya
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 07/06/15, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Amaya la reina de la autonomía en móviles.

Dinos que tienes deshabilitado o desconectado, por yo no se lo saco seguro, yo 5h le saque
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 07/06/15, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Deshabilitado llevo esto:



Google Now sin activar.

Wifi, estoy en casa. Y a mediodía lo he puesto en Sólo 2G. Antes en 2G/3G...

Última edición por Amaya84 Día 07/06/15 a las 16:40:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 02:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /