Mlais M52 Mlais M52

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/15, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
interrogacion Ayuda decisión móviles

Hola a todos, estoy buscando comprar un móvil chino y ahora mismo estoy entre varios modelos y no consigo decidirme, mi presupuesto es de unos 170€ máximo. Podeis ayudarme?
Os digo los móviles entre los que estoy y me decis vuestro ranking en orden, opiniones y el por que.

-Mlais M52 Red Note.
-KingZone Z1.
-Jiayu S3.
-Ecoo Aurora E04.
-Umi Emax.
-Ulefone Be Touch.
-Elephone P7000.
-Mlais M7.

Muchas a todos, espero consejos para ayuar a decidirme. Saludos.

Última edición por rubenzgz92 Día 28/05/15 a las 03:16:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/15, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
esebenja esebenja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Mlais m52 , Desire HD
Tu operador: ONO
Yo solo te puedo decir que el mlais me va de lujo y me salio por 120 euros y por 10 mas la funda y el cristal templado. me gusta la pantalla de 5.5, la actualización a android 5 y que es 4g. No se si los otros 4 están dentro de esas características.
Le puedo poner la pega de que la batería me dura el dia justo pero juego bastante y los vídeos de serie se graban en 3gp pero se soluciona con una app.

de los otros móviles no se que decirte-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/15, 03:06:02
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenzgz92 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy buscando comprar un móvil chino y ahora mismo estoy entre varios modelos y no consigo decidirme, mi presupuesto es de unos 160€ máximo. Podeis ayudarme?
Os digo los móviles entre los que estoy y me decis vuestro ranking, opiniones y el por que.

-Mlais M52 Red Note.
-Elephone P3000s de 3gb de Ram.
-KingZone Z1.
-Jiayu S3.
-Ecoo Aurora E04 de 2 Gb de Ram.


Muchas a todos, espero consejos para ayuar a decidirme. Saludos.
1.- El Ecco Aurora ya no se vende en version de 2GB debe de haber tiendas que un lo tengan pero ya solo es de 3GB.

Al Mlais solo le pongo el pero en 2 cosas.
1.- La camara si bien toma buenas fotos el software es malisimo, necesita no solo una pulida si no un inicio de 0 por parte de Mlais
2.- El sonido es muy bajo y si modificas en modo ingeniero si reinicias o apagas el telefono se pierden los cambios.

Fuera de eso el telefono esta muy bien, y lo puedes conseguir en $140 en Gearbest y creo hasta mas barato, no recomiendo el Elephone ni el Kingzone, muy largas explicaciones, simplemente ni los consideres, esta entre el Mlais M52, Jiayu S3 y Ecco Aurora, yo sin tomar en cuenta el precio tomaba el Jiayu S3 Advance de 3GB, tomando en cuenta el precio el Mlais M52 no esta nada mal.

 Cita: Originalmente Escrito por esebenja Ver Mensaje
Yo solo te puedo decir que el mlais me va de lujo y me salio por 120 euros y por 10 mas la funda y el cristal templado. me gusta la pantalla de 5.5, la actualización a android 5 y que es 4g. No se si los otros 4 están dentro de esas características.
Le puedo poner la pega de que la batería me dura el dia justo pero juego bastante y los vídeos de serie se graban en 3gp pero se soluciona con una app.

de los otros móviles no se que decirte-
Que app hace que grabe en otro formado?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NickNickNick su comentario:
  #4  
Viejo 22/05/15, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
esebenja esebenja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Mlais m52 , Desire HD
Tu operador: ONO
lg camera y fv5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/15, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
Yoncho Yoncho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,133
Tu operador: Movistar

@NickNickNick en un foro amigo, en una compra conjunta, te puedo decir que yo compré el Mlais M52 el 1 de mayo por 96 €. En cuanto al telefono es muy bueno.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/15, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo todos los móviles q veo en la lista son de tercera y cuarta división dentro de los móviles chinos.

Aunq el redmiento sea menor yo iría a por un redmi 2 2gb+16gb, un huawei, un asus zenfone 2gb, incluso al moto g 2014 antes q a cualquiera de estos.

El redmiento de los móviles q pones es espectacular y si tienes suerte habrás cogido un chollo , pero tanto el software q para mi es lo mas importante del móvil como la cálidas de los componentes deja bastante q desear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M52



Hora actual: 07:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /