Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 17/05/15, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Ahora vendrá cuando hay problemas para darse de baja... Y la tablet a precio de oro...
Mi hermano y yo nos dimos de baja de nuestras respectivas suscripciones y sin problemas siempre y cuando lo hagas antes de 15 dias para que termine el segundo mes no deben de cobrarte el tercero, en caso de que se te olvide y se te pase el tiempo y te cobren el tercer mes pues te cobrarian 5,95 o 7,25€ (dependiendo que revistas elijas), y la verdad aun así si solo te suscribes por el tablet, un tablet por menos de 10 euros ya me dirás donde los venden que me compro 4.

Última edición por miku1985 Día 17/05/15 a las 16:48:16.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 17/05/15, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MaGNiKoS Ver Mensaje
yo la he pedido para desmontarla y hacer esto en tamaño grande
se le puede poner un raton por usb??
No se que es eso que quieres hacer, pero bueno, si que se puede poner un raton USB, tambien un teclado si quieres y un pendrive de hasta 32Gb
En la descripcion de este video tienes todas las caracteristicas del tablet.

Última edición por miku1985 Día 17/05/15 a las 13:50:04.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 17/05/15, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariabdn Ver Mensaje
llevo desde el lunes intentando llamar para darme de baja y no contestan.asi que el martes envie un mail y ayer me contestaron diciendo que me hacian una oferta para pagar menos y que si en 5 dias no contestaba que me darian de baja....a la espera de la tablet
Cuando pides la baja entonces te hacen una oferta para pagar no recuerdo si son 3 euros durante no se tampoco cuanto tiempo que para el que quieras seguir con OCU le trae cuenta darse de baja y aceptar la oferta, hacen como las operadoras moviles cuando te cambias a otra compañia, eso si, en OCU no son tan pesados, un mail y si no quieres en 5 dias tienes la baja y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #624  
Viejo 17/05/15, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 235
Tu operador: Vodafone

hola,alguien sabe de alguna custom rom?es que he visto esta review y sobre el minuto 8:30 dice que ha metido una custom rom,si alguien sabe algo y donde se puede bajar por favor que lo diga,gracias
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 17/05/15, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por je73sus Ver Mensaje
hola,alguien sabe de alguna custom rom?es que he visto esta review y sobre el minuto 8:30 dice que ha metido una custom rom,si alguien sabe algo y donde se puede bajar por favor que lo diga,gracias
En este caso son de la base de la rom de ocu. En este tema se habla de ellas, aun que creo que no hay una mejora muy grande
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 18/05/15, 02:47:12
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 235
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
En este caso son de la base de la rom de ocu. En este tema se habla de ellas, aun que creo que no hay una mejora muy grande
gracias,eso tenia entendido pero como decia que habia cambiado la rom pense que podia haber alguna mejor
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 18/05/15, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por je73sus Ver Mensaje
gracias,eso tenia entendido pero como decia que habia cambiado la rom pense que podia haber alguna mejor
Pero si la ROM que trae de fábrica va muy bien, a mi no me ha dado problemas y va fluida, con instalar un launcher como Nova o 360, el fullscreen para quitar la barra de abajo y un buen gestor de archivos yo creo que se te queda un tablet muy apañao y personalizado como quieras, quizá haya un poco de obsesión con cambiar lo que nos viene de fábrica aunque funcione bien, yo creo que vas a perder mas que ganar, luego que si la camara no funciona, que si no me reconoce el pendrive, en fin "lo que funciona no se toca".
Cuando tienes un PC viejito con XP y lo actualizas a Win7 pensando que va a ser mejor, y resulta que va mas lento porque requiere mas RAM que no tienes, que win7 tiene mejoras, si, que consume mas RAM, porsupuesto, que trae mejoras que yo no voy a necesitar, en mi caso si, pues por eso este tablet y muchos dispositivos van capados para que no se actualizen a versiones android superiores por falta de RAM o hardware compatible,
"Sin RAM no hay Lollipop".
Cuantas veces habré leído "como volver a la versión anterior" o "despues de actualizar va mas lento" jeje, lo nuevo y "mejor" nos atrae como a las moscas la... "miercoles por la tarde tu que no llegas, ni siquiera muestras señas".

Última edición por miku1985 Día 18/05/15 a las 12:48:48.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 18/05/15, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
Goch Goch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,407

Alguien tiene el kernel 435? No lo encuentro por ningún lado =/
__________________
Código de Simyo hasta 20€ de regalo
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 19/05/15, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 235
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Pero si la ROM que trae de fábrica va muy bien, a mi no me ha dado problemas y va fluida, con instalar un launcher como Nova o 360, el fullscreen para quitar la barra de abajo y un buen gestor de archivos yo creo que se te queda un tablet muy apañao y personalizado como quieras, quizá haya un poco de obsesión con cambiar lo que nos viene de fábrica aunque funcione bien, yo creo que vas a perder mas que ganar, luego que si la camara no funciona, que si no me reconoce el pendrive, en fin "lo que funciona no se toca".
Cuando tienes un PC viejito con XP y lo actualizas a Win7 pensando que va a ser mejor, y resulta que va mas lento porque requiere mas RAM que no tienes, que win7 tiene mejoras, si, que consume mas RAM, porsupuesto, que trae mejoras que yo no voy a necesitar, en mi caso si, pues por eso este tablet y muchos dispositivos van capados para que no se actualizen a versiones android superiores por falta de RAM o hardware compatible,
"Sin RAM no hay Lollipop".
Cuantas veces habré leído "como volver a la versión anterior" o "despues de actualizar va mas lento" jeje, lo nuevo y "mejor" nos atrae como a las moscas la... "miercoles por la tarde tu que no llegas, ni siquiera muestras señas".
yo tambien pienso asi pero,tambien soy de los que piensan que si va mejor pues se cambia,y como en el video dice que va mejor por eso preguntaba pero tambien comprobaria mirando e investigando si es verdad que va mejor y de ahi mi duda,gracias de todas maneras por la respuesta
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 19/05/15, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Chezz909 Chezz909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,

Soy nuevo en el foro y en principio estoy interesado en hacerme con una tablet de estas de la OCU.

Pero necesito saber si viene con Bluetooth, ya que la utilizaría para controlar una App android con el bluetooth para mis altavoces JBL EÓN 615 ya que no tengo nada android (trabajo con mac e IOS). Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 19/05/15, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Chezz909 Ver Mensaje
Hola,

Soy nuevo en el foro y en principio estoy interesado en hacerme con una tablet de estas de la OCU.

Pero necesito saber si viene con Bluetooth, ya que la utilizaría para controlar una App android con el bluetooth para mis altavoces JBL EÓN 615 ya que no tengo nada android (trabajo con mac e IOS). Gracias y un saludo!
Creo que no tiene modulo bluetooth saludos
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #632  
Viejo 19/05/15, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
miguel165 miguel165 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
La mia tambien tiene muelle, todas deben de llevarlo no le habra apretado bien.
Es verdad, sólo había que apretar con firmeza. Soy tonto -.-
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 19/05/15, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

A mi me sigue sin llegar... Cuando me deberia de llegar? El 1 de junio hago 2 meses
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 19/05/15, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chezz909 Ver Mensaje
Hola,

Soy nuevo en el foro y en principio estoy interesado en hacerme con una tablet de estas de la OCU.

Pero necesito saber si viene con Bluetooth, ya que la utilizaría para controlar una App android con el bluetooth para mis altavoces JBL EÓN 615 ya que no tengo nada android (trabajo con mac e IOS). Gracias y un saludo!
Hola Chezz909, bienvenido, el tablet que regala la OCU no tiene bluethooth, yo pensaba que se le podia poner uno de esos USB que no cuestan ni 2 euros en aliexpress por medio de un cable OTG pero segun leí creo que en este mismo foro, tampoco funciona, asique para tu propósito no te va a servir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 19/05/15, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel165 Ver Mensaje
Es verdad, sólo había que apretar con firmeza. Soy tonto -.-
Tranquilo suele pasar, el lector de la tarjeta hace que ésta se quede a ras del marco para que no sobresalga y no moleste ni la saques o muevas por error, hace poco alguien comentó que la tarjeta se le había metido dentro del tablet, me parecio un poco raro porque el espacio esta justo para la tarjeta, siempre puede haber un lector defectuoso pero normalmente se te jode antes el dispositivo que el lector.
Aunque normalmente no hay que sacarlas mucho, yo me he pillado este adaptador USB en aliexpress baratito para meterle los datos desde el PC a la SD, saco de un lao, la meto en otro y listo, con el cable no es que no sea comodo, esque normalmente suelo apagar el tablet y no me gusta tener que encenderlo para pasarle datos o aplicaciones.

Última edición por miku1985 Día 19/05/15 a las 22:26:57.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 19/05/15, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
ya me ha llegado el cable USB OTG que pedi en aliexpress, le he probado 2 pendrives, uno de 4gb y otro de 64gb y los dos los reconoce y funcionan bien, cosa que me extraña con el de 64gb porque en teoría solo admite hasta 32gb, luego le probaré un par de mandos que tengo, no le he probado ni el raton ni el teclado porque no le veo utilidad en un tablet.

Última edición por miku1985 Día 19/05/15 a las 22:51:34.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 19/05/15, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
A mi me sigue sin llegar... Cuando me deberia de llegar? El 1 de junio hago 2 meses
Pues 2 meses es el limite que ellos ponen en las condiciones, supongo que no tardará mas, será cuestion de días, al parecer los de las suscripciones están saturados de trabajo, cosa que no me extraña con semejante chollo, yo te recomiendo que ya vayas escribiendoles algun mail porque tardan mínimo una semana en contestar, siempre esta la opción del telefono que es más directo, pero segun he leido varias veces, no lo cogen, pues igual no dan abasto, me los imagino empaquetando tabletas y amontonandolas para mandarlas con el sonido del teléfono de fondo, jejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #638  
Viejo 21/05/15, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
ya me ha llegado el cable USB OTG que pedi en aliexpress, le he probado 2 pendrives, uno de 4gb y otro de 64gb y los dos los reconoce y funcionan bien, cosa que me extraña con el de 64gb porque en teoría solo admite hasta 32gb, luego le probaré un par de mandos que tengo, no le he probado ni el raton ni el teclado porque no le veo utilidad en un tablet.
funciona un raton usb??
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 22/05/15, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
REYZIDANE REYZIDANE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 233
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
A mi me sigue sin llegar... Cuando me deberia de llegar? El 1 de junio hago 2 meses
+1
Yo me inscribí el 1 de abril, me quitaron los dos euros el 4 de mayo y ya me han llegado dos revistas (hoy la segunda) pero sin rastro de la tablet ..

A ver la semana que viene ..
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 22/05/15, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
¿Alguien a conseguido hacer mirroring?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 01:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /