LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/11/13, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz (ES)
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
A mí dependiendo del uso que le dé puede durar más o menos obviamente. Pero sin cortarme, haciendo un uso normal me dura más de 30 horas con solo con wifi. He de decir que no suelo jugar, a no ser que tenga un tiempo muerto, en plan esperar en una consulta o algo.

En el caso de tener datos, siempre llevo 2G puesto que uso la tarifa de datos solo para whatsapp. Para navegar siempre wifi. Sólo pongo 3G en caso de que vaya a buscar algo en Internet o usar el Google Maps o algo, pero no suelo hacerlo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/11/13, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sotil39 Ver Mensaje
Pues os lo cambio por el mio, vamos, a pies juntillas.
El mio lo dejo al 100%, justo quitarle el cargador. Le doy al standby y lo dejo encima de la mesa, sin conectarse a nada ni sincronizaciones ni nada y como veis, la pantalla apagada.
He vuelto a la hora y media de ver las carreras del CEV y mi sorpresa.... 67%.
Explico, tiene solo el sistema instalado, no tiene ninguna app adicional, ni face ni mierdas.
Entonces explicarme como baja tantisimo si esta en standby, vamos, pantalla apagada.
Tambien por si alguien lo pregunta, la bateria la he cambiado hace 15 dias y es de 2500 mAh, es decir, mas grande que la de casa.
Para mi, y que conste que entiendo que el telefono no es malo, pero el "binomio" telefono y esta bateria, es una verdadera mierda. A mi me vendieron un movil con 2150 mAh que en reposo duraba un huevo.... Y UNA MIERDA!!!! esto no dura nada de nada.
Yo llevo siempre encendido wifi, datos, y bluetooth. Nunca los desactivo. Si lo cargo entero y lo dejo encima de la mesa en casa, está conectado a la wifi, claro, en esa hora y media que dices tú, me gasta como mucho un 1%. Lo que quiere decir que el tuyo no entra en reposo. Puede ser que tengas mala cobertura de red, y el móvil está buscando señal contínuamente. Instala cpuspy, y mira si entra en deep sleep.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/11/13, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
sotil39 sotil39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Yo llevo siempre encendido wifi, datos, y bluetooth. Nunca los desactivo. Si lo cargo entero y lo dejo encima de la mesa en casa, está conectado a la wifi, claro, en esa hora y media que dices tú, me gasta como mucho un 1%. Lo que quiere decir que el tuyo no entra en reposo. Puede ser que tengas mala cobertura de red, y el móvil está buscando señal contínuamente. Instala cpuspy, y mira si entra en deep sleep.
Buenas colega.
Cuando digo que lo dejo en casa encima de la mesa con todo desconectado, me refiero a todo, wifi, 3g.... todo!!!! Y me consume lo dicho, en hora y media mas de 30 %.
La recepcion en casa de orange es a tope constante, asi que no hay bajadas y subidas de linea. Acabo de instalarle hace una hora el cpuspy que me citas y un battery saver que hay de los muchos que hay.
Te paso a leer los datos que me dice el cpuspy a la hora justa de instalarlo, ok...

Las velocidades del procesador bajas hasta el 300 MHZ que me marca el 69%
El deep sleep me marca 1.27:14 y un 25 %. Esto quiere decir que si me entra en modo Sleep????

Por cierto, abajo en tiempo estimado me pone, literalmente, 5.40:36 estando ahora mismo con el 69 %.

Estos datos son normales o tengo algo mal en el movil????
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/11/13, 02:17:21
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por sotil39 Ver Mensaje
Buenas colega.
Cuando digo que lo dejo en casa encima de la mesa con todo desconectado, me refiero a todo, wifi, 3g.... todo!!!! Y me consume lo dicho, en hora y media mas de 30 %.
La recepcion en casa de orange es a tope constante, asi que no hay bajadas y subidas de linea. Acabo de instalarle hace una hora el cpuspy que me citas y un battery saver que hay de los muchos que hay.
Te paso a leer los datos que me dice el cpuspy a la hora justa de instalarlo, ok...

Las velocidades del procesador bajas hasta el 300 MHZ que me marca el 69%
El deep sleep me marca 1.27:14 y un 25 %. Esto quiere decir que si me entra en modo Sleep????

Por cierto, abajo en tiempo estimado me pone, literalmente, 5.40:36 estando ahora mismo con el 69 %.

Estos datos son normales o tengo algo mal en el movil????
pues yo lo enciendo a las 6 de la mañana lo uso con el 3g cuando no estoy en casa que son unas 4 horas,en whatsapp unicamente,el wifi que son unas 10 horas en casa ahi si conectado el chat fb,y todas las aplicaciones que se puedan conectar juego al deer hunter 4 unos 20 minutos,el brillo al 100% no se vibracion al touch escuchar musica unas 2 horas,y creo que ese es un uso leve como dije me levanto a las 6am a esa hora lo desconecto,y ahora mismo son las 7:15pm y el telefono tiene un 67% de bateria a mi lo que me late es que o tu bateria no sirve,o tu cargador no sirve o podrias intentar formatear para ver si se normaliza el consumo, yo utilizo la rom de iusacell mexico en stock unicamente rooteada
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/11/13, 02:42:51
Array

[xs_avatar]
sotil39 sotil39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
pues yo lo enciendo a las 6 de la mañana lo uso con el 3g cuando no estoy en casa que son unas 4 horas,en whatsapp unicamente,el wifi que son unas 10 horas en casa ahi si conectado el chat fb,y todas las aplicaciones que se puedan conectar juego al deer hunter 4 unos 20 minutos,el brillo al 100% no se vibracion al touch escuchar musica unas 2 horas,y creo que ese es un uso leve como dije me levanto a las 6am a esa hora lo desconecto,y ahora mismo son las 7:15pm y el telefono tiene un 67% de bateria a mi lo que me late es que o tu bateria no sirve,o tu cargador no sirve o podrias intentar formatear para ver si se normaliza el consumo, yo utilizo la rom de iusacell mexico en stock unicamente rooteada
Hombre, gracias por contestar lo primero.
Lo del cargador no se como analizarlo, lo enchufo y al par de horas esta al 100%, lo que deduzco que funciona. No obstante, tengo varios mas de otros modelos y una vez lo cargo con uno y otras con otro.
El tema de la bateria.... Tengo la de casa, 2150 mAh y hace unos 15 dias compre una nueva de 2500 mAh que es la que lleva pues ahora y sinceramente y viendo en otros foros, no soy el unico que le pasa. A la hora de ahora mismo, son las 2:40 de la madrugada y lo desconecte al 100 % a las 22:30, pues va por el 48 %, yo creo que no es normal, ¿no creeis?
Tengo un battery saver, he instalado el cpuspy y me dice que si entra el deep sleep.... me esta volviendo loco este movil, no generalizo, no me malinterpreteis, pero lo considero una "mierda" este binomio LG+Esta bateria, son una porqueria.
Por cierto, va con el 48 % y lo he usado maximo 15 minutos para ver el facebook por wifi, lo tengo todo desconectado y lo he puesto en 2G, para mas INRI. El movil chupa mas bateria que el Redbull de Webber.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/11/13, 03:11:06
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
pues no te se decir intenta formatearlo o reinstalar la rom,cuando compre el movil la bateria no me duraba tanto lo que hice aunque puede que sea placebo, fue cargarlo por las noches y conectarlo hasta la noche cuando tuviera un 5% de bateria,otra cosa tambien fue que cuando lo actualize la bateria mejoro muchisimo unicamente con la actualizacion, pero bueno todo con la bateria stock que trae
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/11/13, 05:08:50
Array

[xs_avatar]
sotil39 sotil39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: Orange
Pues yo compre el movil ( bueno, una permanencia de 18 meses hara unos 8 ) y el movil iba de escandalo, le metia tralla, estaba usandolo bastante, luego cuando lo ponia en Stand by hacia sus funciones, vamos, sobre todo no gastar bateria.
De repente un dia me dice, actualizar el sistema y subnormal de mi, le di a si. Entonces este se actualizo, se apago y de repente me sale una ventana azul, actualizandose el Firmware, que por cierto, tardo un buen rato. Desde que se reinicio el movil no dura nada.
Os explico por ejemplo el dia de hoy.
He llegado a casa a las 8:00 y se agoto la bateria totalmente.
A las 18:00 lo puse a cargar con la bateria nueva ( 2500 mAh ) totalmente descargada.
Lo desconecte de la red a las 22:30 con todo desconectado, ok??? ( ni wifi, ni bluetooth, ni nada de nada, vamos, encima con 2G y puesta la red en manual, no automatico y que conste que donde vivo la conectividad a la red es optima, asi que no hay bajadas ni subidas ).
Me largo a tomarme el cafe y despues al trabajo ( trabajo de madrugada ).
A las 4:00 mas o menos el movil esta en el 33%.... el tiempo desde las 22:30 sin hacerle nada creeis de verdad que es algo logico. Lo he usado a traves de wifi al facebook unos 15 minutos, luego he desconectado el wifi, cerrado todas las aplicaciones y vuelta al Stand By.

He probado de todas roms, cyanogenmod, pac-man, rom oficiales.... ahora acabo de instalarle ( con el 25 % de bateria que le queda ) la rom unlock stock ultima que nos recomiendan por otro post y sinceramente, lo he puesto ha cargar. Creo que mas o menos a las 8:00 estara cargado totalmente siendo ahora las 5:00. Si a lo largo del dia de mañana no consigo que se reduzca el consumo de bateria, a tomar por donde amargan los pepinos a este movil. Sacare los viejos dinosaurios del cajon y me jodere con la permanencia en la compañia contratada.

Un saludo foreros y buenas madrugadas a todos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/11/13, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
pon el 2g y veras como te dura...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/11/13, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
sotil39 sotil39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
pon el 2g y veras como te dura...
Buenas amigo y gracias ante todo, pero te has leido el post....??? He puesto claramente que esta en 2G....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/11/13, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sotil39 Ver Mensaje
Buenas amigo y gracias ante todo, pero te has leido el post....??? He puesto claramente que esta en 2G....

Un saludo.
ah, perdon...

pues entonces me parece que tienes algo mal... que version te instalo? La L?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/11/13, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
sotil39 sotil39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
ah, perdon...

pues entonces me parece que tienes algo mal... que version te instalo? La L?
Buenas nuevamente.
Si, esta madrugada pasada he instalado esta rom unlock stock v20l y me han dicho que la tenga unos dias hasta que se estabilice, pero es que me dan ganas de hacer polvo el movil.
Esta cargado al 100%, lo desconecto de la red y con 10 minutos solo de navegacion y la pantalla al 20 de luz, va por el 82%.... no entiendo absolutamente nada.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/11/13, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
sotil39 sotil39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: Orange
Buenas madrugadas amigos.
Nada, esto sigue igual, no tengo manera que me dure mas de 8 horas de vida y encima ya os conte, sin darle ningun tipo de uso, teniendolo todo absolutamente desconectado y solo poniendolo en StandBy... estoy fastidiadisimo con este movil.
Lo he guardado en un cajon y se acabo.
Mi esposa tiene un Sony Xperia P y flipa con lo que le pasa a mi movil, dice ella: - con la tralla que yo le doy al mio y me dura unas 20 horas... eh flipado al escucharla y es cierto al comprobarlo en su estadistica en el movil.
Me ha regalado un Huawey Daytona que tenia ella guardado y lo he cargado al 100 %. Llevo todo el dia dandole caña, en wifi, en 3g, pasando fotos por bluetooth, varias fotos que le he hecho a mi hija para ver la calidad de foto, incluso hasta un video que he medio visto para ver la calidad de pantalla.
Llevo 22 horas con el movil y ahora mismo me pide que cargue.... Y TODAVIA LE QUEDA EL 15 %.

Adios L9, me has dejado mucho por desear.

Nota: En Standby, este Huawey en 6 horas que he dormido ha consumido un 1 %, mi LG se comia mas de 30 %.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/05/14, 02:42:08
Array

[xs_avatar]
sotil39 sotil39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: Orange
Al final arregle el problema con la bateria, ahora mismo tengo conectado al wifi, pantalla al 50% de luz, 56% de bateria y funcionando justo ahora a 24 horas. El problema del consumo excesivo de mi bateria fue fallo de la placa. Despues de despedirme de vosotros, dias despues se fue tambien el wifi y dije, a tomar por culo el movil. La garantia ya estaba perdida con todas las perrerias que le habia hecho al movil cambiando softwares. Mi señora hara unos 2 meses ha comenzado a currar en una tienda de moviles de estas que tienen de todo y tocan todo. Se lo han llevado y los de masmovil me lo han arreglado. Era la placa, estaba frita. Ahora mola, soy de Orange y cuando lo enciendes sale el logo de Vodafone, jejeje, pero me da absolutamente igual, ahora si estoy disfrutando del movil por lo dicho. Miro noticias, facebook, line y luego a dormir y ya os digo, ahora 24 horas desde que lo encendi y va todavia por el 55%, acaba de bajar 1% desde que he empezado este mensaje ( tambien cambie la bateria de casa por una china de 2500 mah ).
Un saludo peña.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/01/15, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
carletes1986 carletes1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG l9
Tu operador: Movistar
yo estoy flipando... lo cargo por la noche... lo he desconectado a las 9:30, le he usado en total unos 30 min entre musica, whatsapp y twitter y tiene el wifi, 3g y alarma conectadas, 2 horas despues ha bajado un 30%.
los dos estamos al 50% de brillo
Mi padre tiene el mismo movil y tiene lo mismo que yo conectado mas el bluetooth, juegos (yo no) y tmb whatsapp, lo desconecta a las 6:00 am y cuando llega a casa a las 4 le queda el 60%..

Es decir, gasta la mitad de bateria que el mio en el doble de tiempo.

El gasto de mi bateria es normal?? me estoy rayando bastante con el tema
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/01/15, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
carletes, claro que no es normal. de todos modos, el primer 10% hasta 90 baja muy rapido, luego ya frena.

el mio, tiene ya dos años, lo cargo a las 00 horas, lo dejo toda la noche cargando (y la bateria sigue tan capaz com o el primer dia...) , a las 7:30 lo quito, 2g todo el dia, cuando estoy en casa wifi, whatsapp, etc, y hoy por ejemplo esta al 56% con 1h 13`de pantalla. normalmente me llega a las 9 de la noche sin recargar.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/01/15, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
carletes1986 carletes1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG l9
Tu operador: Movistar
la cosa es que de vez en cuando se calienta un monton y es en esos momentos cuando se descarga un monton, mientras se mantiene "frio" en speed deep va perfecto,

ahora mismo en 3 horas solo ha bajado un 20%... lo voy a llevar al sat y se acabo!! que aun esta en garantia
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/01/15, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carletes1986 Ver Mensaje
la cosa es que de vez en cuando se calienta un monton y es en esos momentos cuando se descarga un monton, mientras se mantiene "frio" en speed deep va perfecto,

ahora mismo en 3 horas solo ha bajado un 20%... lo voy a llevar al sat y se acabo!! que aun esta en garantia
si, se calienta porque el procesador esta a tope. yo lo que hago es limpiar ram con el clean master, para cerrar las apps superfluas, y enfria al poco.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/04/15, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
darthvaderlol34 darthvaderlol34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Woxter S55
Tu operador: Orange
A mí , personalmente , que tengo el móvil desde verano , me va muy bien , tanto el funcionamiento (aunque algunas veces se me reinicia solo y no sé por qué , pero muy de vez en cuando y pocas veces) y la batería , que depende del uso me llega a 20horas o cosa así , con el wifi y todo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/05/15, 08:57:59
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Para mi, el Lg L9 ha sido un completo fracaso en tema de autonomía. Por lo demás, bien, pero en autonomía deja mucho que desear.
Desde un principio quedé decepcionado. Nuevo, duraba lo mismo que mi viejo c7 en su última etapa de uso. Le cambié la ROM, instalé aplicaciones que presuntamente ahorraban energía, desinstalé las que consumían en exceso, le volví a cambiar la ROM por la oficial... nunca he conseguido nada realmente satisfactorio.
Batería de larga duración, decían. Pantalla con Gorilla Glass (un millón de rayas tiene la pantalla. La de mi antiguo c7 que aún conservo,ni una)... Cámara aceptable. Mi portátil ya lleva tiempo que no lo reconoce y por lo tanto no puedo seguir trasteando con él (ni me importa ya)
Espero que mi próximo móvil (que si nada lo impide será un Lenovo) sea mejor qué éste al menos en autonomía o me plantearé probar con Windows Phone o lo que sea.
Otro Lg? Mucho tendrían que cambiar las cosas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 16:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /