Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/04/15, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
bonipoti bonipoti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Vega R3, Lenovo K90, ExS7589, IoceanX7, Zopo C2, Galaxy S3, Galaxy Nexus, Xperia NeoV, HTC Wildfire
Tu operador: Jazztel
Buenas,

Pues viniendo de un Vibe Z y ya teniendo casi decidido el nuevo modelo Z2 Pro...qué color habéis elegido para el terminal? Gris, Negro o el Oro?
Y por otra parte, imagino que las versiones traducidas que están viniendo, será una especie de spanglish, no?
Saludos,
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/04/15, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Orodruin
Mensajes: 4,212
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bonipoti Ver Mensaje
Buenas,

Pues viniendo de un Vibe Z y ya teniendo casi decidido el nuevo modelo Z2 Pro...qué color habéis elegido para el terminal? Gris, Negro o el Oro?
Y por otra parte, imagino que las versiones traducidas que están viniendo, será una especie de spanglish, no?
Saludos,
Para mi los más bonitos son sin duda el negro y el el gold!!
Yo me decidí por el gold y de momento súper encantado ;)
__________________
Si me queréis leer, por aquí:
https://medium.com/@lucasrobles?sour...48354-15192507
Si me queréis escuchar, por aquí:
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/04/15, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
bonipoti bonipoti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Vega R3, Lenovo K90, ExS7589, IoceanX7, Zopo C2, Galaxy S3, Galaxy Nexus, Xperia NeoV, HTC Wildfire
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lucasrobles Ver Mensaje
Para mi los más bonitos son sin duda el negro y el el gold!!
Yo me decidí por el gold y de momento súper encantado ;)
En todos, el frontal es negro, no?
Funciona bien el led de notificaciones con aplicaciones tipo whatsapp, twitter, face, etc?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 26/04/15, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Orodruin
Mensajes: 4,212
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bonipoti Ver Mensaje
En todos, el frontal es negro, no?
Funciona bien el led de notificaciones con aplicaciones tipo whatsapp, twitter, face, etc?
Si, en todos es negro el frontal.

Y a lo del LED, pues la verdad que no me fijado si tiene o no tiene, nunca suelo usarlo osea que no investigue ajaja
__________________
Si me queréis leer, por aquí:
https://medium.com/@lucasrobles?sour...48354-15192507
Si me queréis escuchar, por aquí:
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/04/15, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bonipoti Ver Mensaje
En todos, el frontal es negro, no?
Funciona bien el led de notificaciones con aplicaciones tipo whatsapp, twitter, face, etc?
Si,si tiene
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/04/15, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Hola, una pregunta sobre el Lenovo Vibe Z2 Pro

La resolución de la pantalla, al ser tan alta, ¿hay páginas que aparezcan las letras muy pequeñas y por tanto que en vez de aportar calidad la pantalla sea un inconveniente con algunas aplicaciones?

Por ejemplo yo uso el Inoreader como lector de RSS, y en la tablet tanto el navegador web de Inoreader para noticias como otros navegadores web (dolphin, firefox...) hace que en algunas webs las letras aparezcan muy pequeñas y si aumentas no se adaptan las letras para recolocarse en la pantalla

Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/04/15, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Hola, una pregunta sobre el Lenovo Vibe Z2 Pro

La resolución de la pantalla, al ser tan alta, ¿hay páginas que aparezcan las letras muy pequeñas y por tanto que en vez de aportar calidad la pantalla sea un inconveniente con algunas aplicaciones?

Por ejemplo yo uso el Inoreader como lector de RSS, y en la tablet tanto el navegador web de Inoreader para noticias como otros navegadores web (dolphin, firefox...) hace que en algunas webs las letras aparezcan muy pequeñas y si aumentas no se adaptan las letras para recolocarse en la pantalla

Saludos
A mi me pasa lo contrario...para poder ver pequeño yo he tenido que bajar los dpi...de 640 que estaba a 510...y así lo veo todo mucho mejor.
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/04/15, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
A mi me pasa lo contrario...para poder ver pequeño yo he tenido que bajar los dpi...de 640 que estaba a 510...y así lo veo todo mucho mejor.
Creo que estamos diciendo lo mismo... si de 640 dpi que tenías lo has podido poner en otro valor (510) entonces las letras deberían verse más grande (como si hubieras hecho zoom) y eso es exactamente lo que yo preguntaba, mi duda es que si con la resolución del móvil no serían las letras muy pequeñas en apps que no te dejen cambiar el tamaño de letra que tengan por defecto.

Aprovecho para preguntar también, ¿se puede cambiar los dpi a Android, como una característica de Android en cualquier terminal de gama alta (de cualquier marca)? ¿o solo es algo que se puede hacer en estos móviles Lenovo? Lo pregunto porque sé que quiero una pantalla de 5.5" o 6" pero no se que marca elegir, y como ya casi todas vienen con mucha resolución las pantallas...

saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/04/15, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Creo que estamos diciendo lo mismo... si de 640 dpi que tenías lo has podido poner en otro valor (510) entonces las letras deberían verse más grande (como si hubieras hecho zoom) y eso es exactamente lo que yo preguntaba, mi duda es que si con la resolución del móvil no serían las letras muy pequeñas en apps que no te dejen cambiar el tamaño de letra que tengan por defecto.

Aprovecho para preguntar también, ¿se puede cambiar los dpi a Android, como una característica de Android en cualquier terminal de gama alta (de cualquier marca)? ¿o solo es algo que se puede hacer en estos móviles Lenovo? Lo pregunto porque sé que quiero una pantalla de 5.5" o 6" pero no se que marca elegir, y como ya casi todas vienen con mucha resolución las pantallas...

saludos
Se puede hacer en todos.
Y baje a 510 pq a 640 se veía muy grande.
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/04/15, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Orodruin
Mensajes: 4,212
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Creo que estamos diciendo lo mismo... si de 640 dpi que tenías lo has podido poner en otro valor (510) entonces las letras deberían verse más grande (como si hubieras hecho zoom) y eso es exactamente lo que yo preguntaba, mi duda es que si con la resolución del móvil no serían las letras muy pequeñas en apps que no te dejen cambiar el tamaño de letra que tengan por defecto.

Aprovecho para preguntar también, ¿se puede cambiar los dpi a Android, como una característica de Android en cualquier terminal de gama alta (de cualquier marca)? ¿o solo es algo que se puede hacer en estos móviles Lenovo? Lo pregunto porque sé que quiero una pantalla de 5.5" o 6" pero no se que marca elegir, y como ya casi todas vienen con mucha resolución las pantallas...

saludos
Si bajas los dpi, las cosas que salen en la pantalla se ven mas pequeñas y aprovechas mas esta pantalla grande!
__________________
Si me queréis leer, por aquí:
https://medium.com/@lucasrobles?sour...48354-15192507
Si me queréis escuchar, por aquí:
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/04/15, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Se puede hacer en todos.
Y baje a 510 pq a 640 se veía muy grande.
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Creo que estamos diciendo lo mismo... si de 640 dpi que tenías lo has podido poner en otro valor (510) entonces las letras deberían verse más grande (como si hubieras hecho zoom) y eso es exactamente lo que yo preguntaba, mi duda es que si con la resolución del móvil no serían las letras muy pequeñas en apps que no te dejen cambiar el tamaño de letra que tengan por defecto.

Aprovecho para preguntar también, ¿se puede cambiar los dpi a Android, como una característica de Android en cualquier terminal de gama alta (de cualquier marca)? ¿o solo es algo que se puede hacer en estos móviles Lenovo? Lo pregunto porque sé que quiero una pantalla de 5.5" o 6" pero no se que marca elegir, y como ya casi todas vienen con mucha resolución las pantallas...

saludos
Como te dicen los compañeros es justo lo contrario. A menos DPI más pequeño se ve todo.
Y cuanto a modificar los DPI se puede hacer en todos siendo ROOT y modificando un valor en el buid.prop

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/04/15, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Ahh vale, osea no es en todos, sino en los rooteados. Es que no lo había oido antes.

Lo que no entiendo en que a menos DPI se vea todo mas pequeño... los DPI son los píxeles por pulgada (a no ser de que hablen de otra cosa, pero así lo entendía yo). Por tanto, si en un programa tiene que su fuente de letra sea solamente a X píxeles de alto o ancho, entonces a mayor DPI (muchos más puntos por pulgadas) se verá mas pequeño (porque básicamente es como si hubieran comprimido la letra haciéndola más pequeña, eso sería mayor DPI. Y por otro lado, a menor DPI hay menos píxeles por pulgadas y por tanto sería como hacer zoom y poner la fuente de letra más grande.

A modo bruto de ejemplo, si una letra fuera un simple cuadrado negro (un punto), entonces ponemos hipoteticamente que el DPI fuese de 1 solo punto por pulgada, entonces ese punto aparecería usando toda la pulgada (más grande)

Es lo que ocurre con las imágenes que se muestran a su tamaño original, si la resolucion de pantalla es menor la imagen ser verá mas grande. Esto es algo físico, es así, por lo que no entiendo cuando decís que a menor resolucion se ven las letras mas grandes cuando éstas vienen ya en las apps preconfiguradas para un tamaño fijo en la app (aunque ya hay apps que sí permiten en sus opciones cambiar el tamaño de la fuente, pero como son pocas por eso me preocupaba que con móviles como el lenovo con altas resoluciones hubiesen webs o apps que no estén adaptadas para permitir configurar el tamaño de letra)

lo siento me he perdido con eso de que a menos DPI mas pequeño se ve todo cuando es justo lo contrario (con imágenes, fuentes, etc..), supongo que deben de estar hablando de algo más que me he perdido entonces
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.

Última edición por Chriza Día 29/04/15 a las 10:24:04.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/05/15, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, quizás como intenté explicar todos los detalles parece un lío la pregunta.

Queria preguntar que no entiendo lo que comentan de que "a menos DPI más grande se ve todo" ya que como lo afirman sin dudas entonces debe ser por alguna cuestion, y esa cuestion es la que no entiendo, porque físicamente sería al reves (a más DPI más densidad de píxeles en pantalla, y por tanto las letras, imágenes, etc... que ya tienen un tamañan predefinido en píxeles se deberían ver más pequeñas porque al haber mayor DPI éstas se "encogen" viendose más pequeñas)

Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/05/15, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Hola de nuevo, quizás como intenté explicar todos los detalles parece un lío la pregunta.

Queria preguntar que no entiendo lo que comentan de que "a menos DPI más grande se ve todo" ya que como lo afirman sin dudas entonces debe ser por alguna cuestion, y esa cuestion es la que no entiendo, porque físicamente sería al reves (a más DPI más densidad de píxeles en pantalla, y por tanto las letras, imágenes, etc... que ya tienen un tamañan predefinido en píxeles se deberían ver más pequeñas porque al haber mayor DPI éstas se "encogen" viendose más pequeñas)

Saludos
Eso es lo que te hemos dicho. Revisa mi post encima del tuyo. "A menos DPI más pequeño se ve todo" es lo que comenté yo.
Hay que bajar los DPI para verlo más pequeño

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/05/15, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Eso es lo que te hemos dicho. Revisa mi post encima del tuyo. "A menos DPI más pequeño se ve todo" es lo que comenté yo.
Hay que bajar los DPI para verlo más pequeño

Un saludo
No, si no dudo de vosotros, si lo afirmais es que debe ser así, pero lo yo que preguntaba es que no entiendo porqué es así y por eso preguntaba a ver si me ayudaban a entenderlo.

En serio, no se si debe ser alguna mediación del sistema Android para hacer eso, ya que físicamente es así:
- Supongamos que una imagen tiene 500 píxeles de ancho
- En un móvil con resolución de 720 píxeles de ancho, la imagen esa ocupará aproximadamente dos tercios del ancho de la pantalla (500 píxeles frente a los 720p en total que tiene la pantalla de ancho)
- Una pantalla con MAYOR RESOLUCIÓN = MAYOR DPI por ejemplo 2000 píxeles de ancho, bueno ahora en esa pantalla la imagen ocupará solamente un cuarto del ancho (500 frente a los 2000 píxeles de ancho). Es decir a mayor DPI la imagen se ve más pequeña.

Eso es algo físico, y dado que la fuente de letra de los programas vienen con un tamaño en píxeles determinado por el creador del programa, entonces a mayor DPI deberían verse más pequeñas (para solucionar esto empiezan a haber programa que te dejan cambiar el tamaño de letra con ajustes preestablecidos de cuantos píxeles deben ocupar la fuente de letra para aumentarla o disminuirla)

Yo creo que mejor no puedo explicar lo que entendemos por DPI o resolucion de pantalla y cómo afecta a las imágenes, letras, iconos, etc..., pero si ustedes dicen que a mayor DPI ocurriría justo lo contrario físicamente (que aumenta el tamaño de las letras) entonces solamente pido que me expliquen porqué ocurre eso, si es el sistema Android que esta programado para hacer eso automáticamente o qué, porque sinceramente no lo entiendo.

Repito: no estoy dudando de vosotros ni nada parecido, sino que me he quedado con la duda de cómo ocurre eso, qué es lo que lo provoca.

Siento el ladrillo, es que no se como explicar mejor mi duda. Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro



Hora actual: 16:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /