KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
3dphoenix 3dphoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Leon
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Tarjeta externa microSD problema Kingzone Z1

Tengo una duda, no se si es problema mio o he cambiado alguna configuración al estar trasteando con el telefono. Tengo el Kingzone Z1 y una microSD de 32 Gb

Cuando teneis fotos en la trajeta externa se os ven en la galeria?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/15, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
3dphoenix 3dphoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Leon
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Sigo trasteando con el movil y ahora me resulta mas raro todavia, a ver si a alguien le pasa esto.

Tengo una carpeta en la microSD con fotos, esa no hay problema, me aparecen en la galeria. Pero las fotos que saco con la camara que me las crea en una carpeta que se llama DCIM, esas no las muestra en la galeria. Tanto si las guardo en la tarjeta microSD o si las guardo en el almacenamiento del telefono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/15, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
3dphoenix 3dphoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Leon
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Por si alguno le pasa algo similar, ya encontre la solución. El problema realmente era que las fotos que sacaba con la camara no me aparecian en la galeria.

Lo solucione entrando en ajustes-aplicaciones-todas-galeria y limpie cache. A partir de ese momento ya me iban apareciendo en la galeria las fotos que sacaba con la camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 11:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /