Oppo Find 7 Oppo Find 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/15, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
vanezzita vanezzita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Ponferrada
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: oppo find 7
Tu operador: Jazztel
Find7WX_12.A.14_INT_014_150407

Hola a todos!!
Me acaba de saltar esta actualización, que no me deja instalar, supongo que por tenerlo rooteado. Sabe alguien de qué va? Si mejora en algo o no? Muchas gracias!! Y haber si oppo actualiza de una vez a lollipop! Que ya está bien!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/15, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vanezzita Ver Mensaje
Me acaba de saltar esta actualización, que no me deja instalar, supongo que por tenerlo rooteado. Sabe alguien de qué va? Si mejora en algo o no?
A mi esa actualizacion no me ha saltado no se si es solo para el 7a o para todos.

Con respecto a lo de lollipop, mirando en los foros oficiales de Oppo, hay un miembro activo que dice que a lo mejor para finales de Abril, les llegara la actualización de Android 5 en la versión Color OS a los chinos, por lo que, (si es que es verdad esta noticia), en un par de meses tendríamos la actualización para el resto de terminales.

http://www.oppoforums.com/threads/i-...-find-7.25433

y por si alguien sabe hablar chino aqui lo dejo en chino

http://bbs.coloros.com/find7-114950-1-1.html
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/15, 03:04:54
Array

[xs_avatar]
vanezzita vanezzita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Ponferrada
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: oppo find 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antoniorm1994 Ver Mensaje
A mi esa actualizacion no me ha saltado no se si es solo para el 7a o para todos.

Con respecto a lo de lollipop, mirando en los foros oficiales de Oppo, hay un miembro activo que dice que a lo mejor para finales de Abril, les llegara la actualización de Android 5 en la versión Color OS a los chinos, por lo que, (si es que es verdad esta noticia), en un par de meses tendríamos la actualización para el resto de terminales.

http://www.oppoforums.com/threads/i-...-find-7.25433

y por si alguien sabe hablar chino aqui lo dejo en chino

http://bbs.coloros.com/find7-114950-1-1.html
Pues haber si es asi, es q yo paso de cambiar la rom, xq el sonido la cámara, los temas de oppo,fuentes.. me gustan mucho y no quiero prescindir de ello por ahora. Pero tb hay cosas q con la actualización mejorarían! Y ya nos va tocando!
Pues haber si os va llegando la actualización y alguien comenta q mejora! Si merece o no la pena! Yo tengo el find7, pero supongo q será para ambos! Muchas gracia por tu aporte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/15, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vanezzita Ver Mensaje
Pues haber si es asi, es q yo paso de cambiar la rom, xq el sonido la cámara, los temas de oppo,fuentes.. me gustan mucho y no quiero prescindir de ello por ahora.
Pues yo la verdad es que no tendría ningún problema en cambiar a una CM12(A la ColorOs 2 le falta algo muy importante: ¡No hay cajon de aplicaciones!).
Ahora en serio, lo que me tira para atrás es que no tiene los drivers de las fotos en UHD, ni el video en 4k, etc...
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/04/15, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
vanezzita vanezzita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Ponferrada
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: oppo find 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antoniorm1994 Ver Mensaje
Pues yo la verdad es que no tendría ningún problema en cambiar a una CM12(A la ColorOs 2 le falta algo muy importante: ¡No hay cajon de aplicaciones!).
Ahora en serio, lo que me tira para atrás es que no tiene los drivers de las fotos en UHD, ni el video en 4k, etc...
Ya..yo q había comprado el oneplus one y lo vendí para comprar este.. y al final de actualizaciones ná de ná!que pena de verdad...solo sacan actualizaciones pa los chinos a los europeos q nos den x ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo Find 7



Hora actual: 20:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /