Accesorios Samsung Galaxy Tab S Accesorios Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/15, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
el teclado original, carga la tablet

bunas chicos, me acabo de comprar la tab s 8.4 4g en mediamark, con un precio bastante bueno 375 euros y hoy me he comprado el teclado original , pero todavia no lo he probado, y queria preguntar, como el teclado tiene su conexion usb aparte , cuando tengo puesta la tablet y el cargador al teclado, te carga la tablet? o tienes que poner un cargador independiente en el teclado y en la tablet para cargarlo?, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/15, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Hola! te escribo desde el teclado original de la 10.5 y por lo que he podido comprobar, cada uno tiene su puerto microusb de carga indepediente. Adem´as, creo que el teclado tiene s´olo 200 mAh de bateria, asi que nada. Por cierto, sigo sin poder poner acentos.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/15, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
alexurbinav89 alexurbinav89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: gt-p5110
Tu operador: Movistar
Hola estimado caimann, te escribo desde un galaxy tab S de 10.5 con su teclado original, la verdad es que es muy bueno, quedo impresionado con su rendimiento, aunque eso si, para lo que vale me habria gustado un touchpad, ya que es caro... pero en cuanto al cargador, tanto la tablet como el teclado son totalmente independientes, el teclado se conecta a la tablet por bluetooth, y tiene una ranura para acomodar la tablet, y tiene puerto usb para cargarla, pero como son independientes, se cargan de forma separada, esto es, un cargador para la tablet y otro para el teclado, no hay forma de que con solo un cargador se cargue el otro.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/15, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
txurroX6 txurroX6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 539
Tu operador: Orange

Normandy, si no puedes poner acentos desde el teclado, pon el idioma en Español, y la tablet en Español y podrás poner acentos tranquilamente. Si te refieres al teclado virtual de la tablet, debes dejar pulsada la vocal que quieras acentuar y ya está. Ya está tratado en el foro, yo tuve muchas dudas con esto.
Te escribo con mi teclado. Espero haberte ayudado.
Respecto al tema del hilo es así, carga independiente. Y el teclado tiene poca batería, pero dura muchísimo.

Un saludo.Txurro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > Accesorios Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 04:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /