Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 03/04/15, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Es normal que en uso de batería no me aparezca las horas que lleva la pantalla activa ni cuanto a consumido?


  #1642  
Viejo 03/04/15, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
A alguno le funciona el acceso directo a la alarma en la barra de notificaciones????
  #1643  
Viejo 03/04/15, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
ethanh81 ethanh81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Bueno, al final me decidi e instale lollipop y parace que va bastante bien. Solo me surge un pequeño problema y es que no tengo el centro de actualizaciones.
¿sabeis como puedo solucionar este problema?
Gracias
  #1644  
Viejo 03/04/15, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ethanh81 Ver Mensaje
Bueno, al final me decidi e instale lollipop y parace que va bastante bien. Solo me surge un pequeño problema y es que no tengo el centro de actualizaciones.
¿sabeis como puedo solucionar este problema?
Gracias
Ya no hay la app como tal. Puedes encontrarlo en la app Whats New o en Ajustes-> info del sistema
  #1645  
Viejo 03/04/15, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
SOz92 SOz92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por strattt Ver Mensaje
Sería al revés, primero instalar Lollipop y luego hard reset jeje. Según tengo entendido y ya he comentado en el hilo, es que con lollipop ya es posible copiar y restaurar aplicaciones con sus datos y configuraciones en la cuenta de Google. Alguien lo ha probado?

PD: recibida por OTA, comprado en Amazon e importado de Alemania. Hasta el domingo no la podré instalar
En cuanto a la copia de seguridad la verdad a mi tambien me interesaría... No hice ninguna pero las opciones que puedo ver son las de siempre o eso creo...



  #1646  
Viejo 03/04/15, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por syphon28 Ver Mensaje
A mi tmb me pasa, incluso la 1ra vez q me pasa en cualq teléfono q haya tenido antes
La verdad no entiendo..con kk no pasaba..
Gracias de parte de:
  #1647  
Viejo 03/04/15, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Trasteando con la nórdica... De momentos pocos fallos, como todos echo de menos lo de cerrar todas las aplicaciones de una vez, luego tenía un fallo en el editor fotográfico, solución; borrar datos de app álbum y editor fotográfico, desinstalar actualizaciones de álbum, y ya funciona normal, luego lo actualice nuevamente y de lujo! otra cosa que me pasa es que leí por ahí que se puede editar la alarma desde la barra de notificaciones , pues yo apretó en la alarma y nada.... A alguno le pasa?
  #1648  
Viejo 03/04/15, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Mi Z3 esta comprado en Amazon y es libre con el CDA 1288.5031 con la ROM alemana, que la verdad funcionaba muy bien en KK 4.4.4. Actualice ayer a Lollipop y funciona muy bien, quizas noto un poco de consumo más de batería pero supongo que nada importante por ahora. El caso es que me surgen unas dudas y quiero ver si me podeis aclararlas.
- Estoy descargando de Xperifirm las ROMs alemanas que tenía mi dispositivo la Customiced DE tanta de KK 4.4.4 y Lollipop 5 para tenerlas guardadas por si desaparecen del servidor.

Cuando salgan la versión libre de España la descargaré tambien y las guardaré, pero quiero saber si mi CDA que es como dije 1288.5031, no afecta en nada que pueda llegar a instalar la Española que el CDA 1288.8882. ¿ esto solo indica la versión de la ROM de que pais pertenece o vale para algo mas?
Quiero decir qu podemos instalar las ROM independientemente de donde sea la ROM original del movil.
Gracias
__________________
  #1649  
Viejo 03/04/15, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
uploadfromtaptalk1428080244142.png por que no puedo hacer eso????? Alguno que pueda o soy yo solo?
  #1650  
Viejo 03/04/15, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Mi Z3 esta comprado en Amazon y es libre con el CDA 1288.5031 con la ROM alemana, que la verdad funcionaba muy bien en KK 4.4.4. Actualice ayer a Lollipop y funciona muy bien, quizas noto un poco de consumo más de batería pero supongo que nada importante por ahora. El caso es que me surgen unas dudas y quiero ver si me podeis aclararlas.
- Estoy descargando de Xperifirm las ROMs alemanas que tenía mi dispositivo la Customiced DE tanta de KK 4.4.4 y Lollipop 5 para tenerlas guardadas por si desaparecen del servidor.

Cuando salgan la versión libre de España la descargaré tambien y las guardaré, pero quiero saber si mi CDA que es como dije 1288.5031, no afecta en nada que pueda llegar a instalar la Española que el CDA 1288.8882. ¿ esto solo indica la versión de la ROM de que pais pertenece o vale para algo mas?
Quiero decir qu podemos instalar las ROM independientemente de donde sea la ROM original del movil.
Gracias
Se supone que sí, por aquí andan instalando versiones de LP de toda procedencia: báltica, francesa, rusa, alemana,...
No creo que tenga nada que ver.
Gracias de parte de:
  #1651  
Viejo 03/04/15, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CYR87 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 695554 por que no puedo hacer eso????? Alguno que pueda o soy yo solo?
Me acabo de fijar y yo tampoco puedo. Parece que se selecciona pero no hace nada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1652  
Viejo 03/04/15, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
aalbgue aalbgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Yo tampoco puedo, tengo customized NCB, el acceso a video unlimited tampoco lo tengo
  #1653  
Viejo 03/04/15, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aparte de la bateria que dura menos lo que si e notado es la camara de fotos que ha mejorado
  #1654  
Viejo 03/04/15, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
ethanh81 ethanh81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Ya no hay la app como tal. Puedes encontrarlo en la app Whats New o en Ajustes-> info del sistema

Muchísimas gracias!!
solo una duda mas, ahora para poner en silencio y modo vibración y demás??
gracias!
  #1655  
Viejo 03/04/15, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aalbgue Ver Mensaje
Yo tampoco puedo, tengo customized NCB, el acceso a video unlimited tampoco lo tengo
Yo finalmente le he metido la rusa ,de momento todo bien ,me va como un tiro
A lo video unlimited es verdad no aparece , yo tenia pelis metidas y cuando le doy no se pueden reproducir,de hecho ni esta ni en la playstore para bajarlo .
  #1656  
Viejo 03/04/15, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
aalbgue aalbgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

De todas las versiones que han salido, si habéis probado más de una, se nota diferencia entre ellas
  #1657  
Viejo 03/04/15, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Soy paranoico yo, o suena menos con lollipop, noto que me suena menos la música en general, tengo la nordica
  #1658  
Viejo 03/04/15, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por CYR87 Ver Mensaje
Soy paranoico yo, o suena menos con lollipop, noto que me suena menos la música en general, tengo la nordica
Quizás antes tenias activado clearaudio+ en las opciomes de walkman
Gracias de parte de:
  #1659  
Viejo 03/04/15, 23:55:13
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ethanh81 Ver Mensaje
Muchísimas gracias!!
solo una duda mas, ahora para poner en silencio y modo vibración y demás??
gracias!
Esto ahora es un rollo!
Lollilop diferencia entre sonido y interrupciones y por lo que he visto, la vibración solo la puedes asociar al sonido de las llamadas, con lo que las notificaciones (whatsapp, telegram, tapatalk,...) ya no puedes hacer que solo vibre ya que van por interrupciones y estas no las puedes marcar para que solo vibren y no emitan el sonido.

Si alguien ha encontrado como hacerlo que lo diga, gracias!
Además, si usas Telegram no tiene bien implementado lo de las prioridades en las interrupciones y no avisa, con lo que has de entrar dentro si lo tienes en silencio para ver si has recibido algo.

Si me equivoco me lo decís pero he hecho algunas pruebas y esos son los resultados 😞


  #1660  
Viejo 04/04/15, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
feelt feelt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Me acaba de saltar la actualización vía ota. No tengo ni idea de rootear, pero por lo que he leído más o menos aconsejan dejar el móvil como de fábrica, eso antes o después de instalar la nueva actualización? Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 11:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /