Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/14, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 167

Thumbs up Duracion de bateria de la tab 4 10.1

Hola..queria saber mas o menos cuanto os dura esta tablet utilizandola al 100% sin descanso asta agotarla...a mi me esta durando alrededor de 6 horas.......y a vosotros?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/15, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por titikuki Ver Mensaje
Hola..queria saber mas o menos cuanto os dura esta tablet utilizandola al 100% sin descanso asta agotarla...a mi me esta durando alrededor de 6 horas.......y a vosotros?

Saludos.
..............................
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/15, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
La de 10 no se pero la de 7' me dura 8 o 9 horas de pantalla, con muy poco brillo. Creo que es muy buena autonomía. Ahora voy 5 horas pantalla, dos días uso y 35% restante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/15, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
blasito74 blasito74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Albacete
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
noticia pantalla

Hola me compre la tablet samsung tab 4 de 7" TS 230 y la pantalla cuando apago o enciendo la tablet en la negrura de la pantalla se me ve en los bordes blanco y mirandola al trasluz se nota como la rejilla de la pantalla pero hay ke mirarlo bien para darte cuenta. Todo esto es asi o la compre defectuosa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/15, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
reytoky reytoky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Motorola flare 9600 con cuatro nucleos
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blasito74 Ver Mensaje
Hola me compre la tablet samsung tab 4 de 7" TS 230 y la pantalla cuando apago o enciendo la tablet en la negrura de la pantalla se me ve en los bordes blanco y mirandola al trasluz se nota como la rejilla de la pantalla pero hay ke mirarlo bien para darte cuenta. Todo esto es asi o la compre defectuosa?
....?
En un hilo sobre la duracion de pantalla?
__________________
Me quedan 4 neuronas, 3 estan de huelga y estan montando un piquete para la que queda¡¡¡
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/15, 01:28:54
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blasito74 Ver Mensaje
Hola me compre la tablet samsung tab 4 de 7" TS 230 y la pantalla cuando apago o enciendo la tablet en la negrura de la pantalla se me ve en los bordes blanco y mirandola al trasluz se nota como la rejilla de la pantalla pero hay ke mirarlo bien para darte cuenta. Todo esto es asi o la compre defectuosa?
Tio eres un coñazo minando todos los hilos con la misma pregunta. Por favor deja de preguntar lo mismo en todos los hilos que si no te han contestado antes es porque no lo sabe nadie. Si las comprado antes de 15 días descambiala
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/15, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titikuki Ver Mensaje
Hola..queria saber mas o menos cuanto os dura esta tablet utilizandola al 100% sin descanso asta agotarla...a mi me esta durando alrededor de 6 horas.......y a vosotros?

Saludos.
A mí unas 4 - 5 horas a todo brillo navegando por Intenet. Un día si sólo la utilizo como teléfono y navego muy poco.

Tengo el mismo modelo de tú, pero el 4G. Me ha tranquilizado ver tú pregunta, no porque dure poco la batería, sino porque parece más o menos normal. Me pillaré una power-bank para tener más autonomía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4



Hora actual: 13:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /