thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/15, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
tamaprez tamaprez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: THL T11
Tu operador: Orange
Icono 3G H

Hola, he adquirido recientemente thl t11, cuando desactivo los datos móviles el icono 3G H no desaparece , es normal? El segundo día con el móvil recibí un SMS de mi operador indicando que había agotado mi tarifa de datos y no se si es que esta tirando siempre de datos en lugar de wifi. Graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/15, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola.
No es normal, si desactivas los datos debe desaparecer la H o el 3G. Se queda sólo las barras de la señal o el triangulo según la rom.
A ver si no lo desactivas bien. Ya no me acuerdo como se hacía con la rom stock.
Yo ahora con la rom Dark L me basta con desplegar la barra de ajustes rápidos y hacer click en la activación de datos moviles para activar o desactivar.
Es que se nota precisamente en eso, en que desaparece la H.
De todas maneras comprueba cuando lo desactivas a ver si se conecta a internet por ejemplo con el navegador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/03/15, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
tamaprez tamaprez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: THL T11
Tu operador: Orange
Así lo desconecto yo también desplegando en la pantalla principal aunque también lo he intentado en ajustes/ conexiones in alambradas y redes/ redes moviles/conexión de datos desactivar y nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/15, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Que raro. Se tiene que desactivar. Prueba con otra sim.
¿Tienes la opción de poner en automático la conexión en redes moviles - 3G service - network mode?, como en la imagen. Así lo tengo yo.
¿Estas con kitkat de stock o llevas otra rom?.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-14-00-51-47.jpg (29.7 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/15, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Me he instalado el backup de la rom KK material para probar y se desactiva el 3G perfectamente.
Yo estoy con simyo que tiene cobertura Orange también.
Al desactivar los datos me salía una E, después he hecho una búsqueda de redes automática y se me ha puesto la G.
O sea que al desactivar los datos ya deja de salir la H y ya no se conecta a internet, como debe ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/03/15, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
tamaprez tamaprez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: THL T11
Tu operador: Orange
La verdad es que no se exactamente que room traía, yo no he modificado nada, hay algún enlace o tutorial para instalar la rom de kk que tienes o como instalar la rom dark l?
Te pongo una captura de la información del móvil, muchas gracias y perdona mi ignorancia, soy nueva en esto. Podre instalarlas con la versión que tengo actualmente?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-14-16-30-28.jpg (58.3 KB, 43 visitas)

Última edición por tamaprez Día 14/03/15 a las 19:38:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/15, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Llevas la stock KitKat. Esta no la he probado pero recuerdo que si probe una KK que también le pasaba eso y me la desinstalé enseguida porque no me gustaba nada.
Es por la rom, se queda el icono del 3G aunque pongas el wifi.

Bueno si estas dispuesta a cambiar de rom, puedes elegir otra en la que no te va a pasar eso.
Como te decía, con la Dark L Theme no ocurre. Ni con la CM 11 ni siquiera con la stock 4.2.2.
Tampoco con la KK Material de carcaca. Y algunas más, pero como puedes leer por aquí la Dark L Theme les gusta a muchos usuarios. Yo la llevo instalada desde hace ya un montón y cuando pruebo otra me vuelvo porque me gusta mucho, esta muy bien y no te pasará esto del 3G.
Además podrás probar el Gravity Box que es una pasada en cuanto a configuración de ajustes y personalización del movil.

Entonces si decides instalar la Dark L, necesitas instalar el recovery porque se instala con este.
No se si ya lo tienes instalado o si tu movil esta ya roteado. Si la versión de KK que llevas es la que hay en needrom si estará roteado pero de todas formas lo puedes comprobar con root checker.
Si ya tienes el recovery es solamente instalar siguiendo los pasos que indica carcaca en el post de needrom:

http://www.needrom.com/download/dark-l-theme

Si no tienes el recovery y si lo tienes root pues puedes instalar el recovery con mobileuncletool siguendo este tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817055

Si no tienes el recovery ni root, pues en este tuto explica también como rotear.
Si no te aclaras pregunta aquí, no hay problema.
Edito:
Lo acabo de leer. Si no te funciona rootgenius para rotear, en la página 3 de este tutorial comentó un usuario que consiguió rotear la versión como la tuya con iroot.
Aún está el link disponible para la descarga.

Última edición por kimal Día 15/03/15 a las 02:13:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/03/15, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
tamaprez tamaprez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: THL T11
Tu operador: Orange
Antes de nada, gracias por la ayuda, efectivamente no me funcionó el root genius y como el forero que me indicaste lo hice con irrot por cierto un poco lioso todo en chino jeje, al instalar recovery cwm 5.5 la última parte en la que seleccionas rebot system now y damos al boton de desbloqueo el teléfono debía reiniciarse pero no lo hizo, al encenderlo salio un muñeco Android tumbado con un triángulo rojo tuve que quitar la batería, lo encendí y funciona pero no se si ha funcionado el recovery para seguir e instalar la rom. Hay alguna forma de saber si se realizó el recovery? Gracias

Última edición por tamaprez Día 15/03/15 a las 01:09:25.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/15, 01:56:25
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tamaprez Ver Mensaje
Antes de nada, gracias por la ayuda, efectivamente no me funcionó el root genius y como el forero que me indicaste lo hice con irrot por cierto un poco lioso todo en chino jeje, al instalar recovery cwm 5.5 la última parte en la que seleccionas rebot system now y damos al boton de desbloqueo el teléfono debía reiniciarse pero no lo hizo, al encenderlo salio un muñeco Android tumbado con un triángulo rojo tuve que quitar la batería, lo encendí y funciona pero no se si ha funcionado el recovery para seguir e instalar la rom. Hay alguna forma de saber si se realizó el recovery? Gracias
Para ser nueva en esto, eres valiente. Ya has empezado a trastear.
Claro que puedes saberlo.
Apaga el movil, una vez apagado (espera unos 5 o 10 segundos) y pulsando continuamente el botón power pulsa también el botón de volumen +, en el + no en el menos.
Debe aparecer el menú del recovery que es una pantalla negra con letras azules.
Aunque con las versiones stock primero aparece una pantalla negra con unas letras blancas muy muy pequeñas en las que hay tres opciones:
-recovery
-fastboot
-normal
Con el botón volumen + te desplazas a recovery y con el de volumen - confirmas, entonces entrará en recovery.
O quizás te resulte más fácil desde el mobileuncletools, con la opción modo recovery que hay en el menu de este.
Si no puedes entrar en recovery o al entrar te vuelve a salir el muñeco de android con el triangulo rojo es que no se ha instalado bien el recovery o el recovery que hay en ese tutorial no sirve para la versión KK, (que me temo que será esto último, ya que ese recovery fué creado con MTKDroidtools para una stock 4.2.2).
Ya comentas y vemos otra forma de crear un recovery con MTKDroidtools o de flashear la rom stock 4.2.2 con el recovery modificado ya instalado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150315-WA0000.jpg (51.9 KB, 42 visitas)

Última edición por kimal Día 20/03/15 a las 22:56:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/03/15, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
tamaprez tamaprez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: THL T11
Tu operador: Orange
Pues sigue apareciendo el muñeco así que no ha funcionado.
valiente no se yo... tengo mucho miedo y cuando vi el muñeco en la pantalla, madre mía que sudores
Te agradezco mucho tu ayuda, también soy nueva en el foro si crees que para esto ya debía abrir un hilo nuevo o algo tu me avisas vale? Me da apuro molestar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/15, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
No hace falta abrir un hilo nuevo.
Lo has hecho bien.
Ahora no puedo pero más tarde te explico como crear tu propio recovery con MTKDroidtools.
Ayer me instale la rom stock kitkat que hay en needrom para comprobar cosas con MTKDroidtools y he visto que si se puede hacer.
Solo necesitas tenerlo roteado. Tengo unas capturas hechas de como crear tu propio recovery para ir guiandote en el proceso que es más sencillo de lo que parece.
Yo me hice un recovery con la rom KK que funciona perfectamente.
Y sino también está el recurso de flashear con sp flashtool la rom stock 4.2.2 con el recovery modificado.
Pero creo que es más sencillo lo del MTKDroidtools.
Luego te lo explico.
.

Enviado desde mi THL T11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/03/15, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo.
Antes de nada quería comentarte que yo recomiendo que antes de empezar a cambiar roms en el movil es muy importante saber como solucionar problemas derivados de errores que pueden suceder a veces al modificar el firmware del teléfono como ya se explico aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838900

Otra cosa también muy recomendable antes de nada es hacerse una copia de los imeis porque a veces sucede que al hacer este tipo de modificaciones estos no son reconocidos y no se puede utilizar el teléfono.
Los imeis se pueden restaurar de varias formas pero lo más sencillo es tener una copia en la sd creada con mobileuncletool que será de mucha utilidad en caso necesario.
Esta será un archivo imei.bak y se crea fácilmente con la opción que hay en el menú de mobileuncletool restaurar/copiar imei.

Yo te explico también como crear un recovery con MTKDroidtools y tu decides si quieres hacerlo de una manera o de otra.
Creándote el recovery ya podrías instalarte cualquier custom rom para el T11 que sea instalable por recovery.
Y flasheando con sp Flashtool la rom stock del tutorial que te puse arriba instalarás también un recovery desde el cual también podrás instalar custom roms.
Se que es mucho rollo para cambiar de rom y solucionar un simple detalle del indicador del 3G, pero es la manera de hacerlo.
Con el xposed y el Gravity Box se pueden modificar los iconos de la barra de estado pero estos no funcionan en la rom stock.

Bueno, te explico como crearte tu propio recovery con MTKDroidtool:

Primero se debe instalar los drivers Pdanet que los puedes obtener de aquí, escogiendo los que sean necesarios para tu sistema en el pc:

http://www.gizbeat.com/1273/pdanet-a...r-for-windows

También se debe descargar la herramienta MTKDroidtool por ejemplo de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780676

Gracias a Diznar.

Una vez con lo necesario se ejecuta el exe del MTKDroidtool como administrador.



Se conecta el movil con el modo depuración activado al pc.
Entonces el programa MTKDroidtool lo detectará y saldrá el cuadrado de la parte inferior izquierda en amarillo, por lo que habrá que pulsar en el cuadrado que hay más a la derecha que pone root.



Empezara el proceso indicado con la barra verde y saldrá una ventana que preguntará si se quiere recibir root desde el archivo SU establecido, hay que marcar si y entonces en el movil se abrirá una ventana de la aplicación superSU en la que hay que darle a permitir.



En tu caso como has roteado con Iroot, puede que te salga en el movil una ventana en chino. En la que tienes que pulsar a la derecha, como se indica aquí:

http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=78

Después de esto debe ponerse el cuadrado en verde y ya se puede crear el recovery.
Para ello ha de marcase primero la opción boot para el teléfono y seguidamente en recovery y boot.



Entonces saldrá otra ventana preguntando si se quiere hacer el recovery automáticamentey hay que marcar si.



Puede que salga un aviso de que si el teléfono no arranca se debe flashear el archivo a través de flashtool y pregunte si se quiere instalar el boot parcheado en el teléfono.
Hay que marcar que si.



Después saldrá otra ventana preguntando si se quiere instalar el recovery creado en el teléfono y hay que marcar si.



Y por último saldrá otra ventana preguntando si se quiere iniciar en modo recovery en la que hay que marcar que no.



Y con esto estará la tarea terminada. Desconectas el usb de manera segura del pc cierras el MTKDroidtools y en el movil tendrás instalado el nuevo recovery.
Todo esto que puede parecer un mundo, se hace en unos 5 minutos lo que pasa es que explicado así se hace muy amplio.
Para probar entra en el recovery pulsando power y volumen + continuamente, también se puede hacer así.

Para instalar la rom por recovery debes descargarla y poner el archivo zip sin descomprimir en la sd. Después seguir los pasos indicados por el autor para su instalación.

Uf, vaya tocho.
Bueno que tengas suerte.
Ya comentas como te ha ido.

Última edición por kimal Día 16/03/15 a las 18:04:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/03/15, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
tamaprez tamaprez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: THL T11
Tu operador: Orange
Un millón de gracias

Listo, ya tengo mi móvil con Dark L v.2, muchas gracias
Los imeis no pude guardarlos con mobileuncletools pq no me reconocia la SD, hice la copia y el backup con mtkdroidtool, después segui tu tutorial para crear el recovery todo perfecto, y desaparece el 3g cuando no esta conectado, ahora solo me queda instalar gravity box pero me da miedo estropear lo que he conseguido, jeje, parece un poco lioso, de nuevo muchas gracias.
Edito porque he realizado una llamada y cuando le doy a llamar se pone la pantalla negra y no me deja colgar ni nada y la pantalla no se activa pulsando ningún boton ni de apagado ni de volumen, no puedo hacer nada hasta que termina la llamada habra alguna solucion? En ajustes pantalla he seleccionado proximity sensor calibration y he aceptado, ahora no se queda en negro pero al pegar la oreja el sensor no funciona tambien he quitado el protector por si tapaba el sensor

Última edición por tamaprez Día 17/03/15 a las 00:09:00.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/03/15, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo.
Me he instalado la DarK L V2 ya que yo utilizo la V1 y he probado a hacer y recibir llamadas con esta V2 y eso si me funciona bien.
Quizás no hayas hecho bien los wipes.
Yo los hago así:
1- Factory reset.
2- Wipe cache partition.
3- Advanced - wipe Dalvik cache. (Después de este paso hay veces que también hago un wipe battery stats aunque no es necesario).
4- Mount and storage menu - Format Data.
5- Mount and storage menu - Format System.
6- Mount and storage menu - Format Cache.
Después ya es:
Install zip from sd card y choose zip from sd card.

Yo en tu lugar haría una reinstalación de la rom instalando la V1 y haciendo los wipes como te he dicho a ver si ahora si te funciona bien todo.

Intenta que te reconozca bien la sd. Si la que tienes no te va bien prueba con otra, ya que es importante a la hora de guardar datos importantes en ella.
Y procura hacer la copia de los imeis con mobileuncletools.

Última edición por kimal Día 17/03/15 a las 20:36:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/03/15, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
tamaprez tamaprez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: THL T11
Tu operador: Orange
solucionado

Hola, finalmente seguí tus recomendaciones, copie los imeis con mobiuncletools, reinstale a v1 y se han solucionado los fallos que tenia, desaparece el icono 3g y el sensor de proximidad funciona, esta version venia con xposed y he descargado gravity box pero aun estoy aprendiendo a trastearlo, así que muy contenta con mi móvil gracias a ti y no a comebuy, de nuevo muchas gracias..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/03/15, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Me alegro de que te haya ido todo bien ahora.
Que disfrutes de este pedazo de móvil.

Enviado desde mi THL T11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 18:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /