Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/11/14, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
paketoning666 paketoning666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
Pues resulta que en la web de fnac Francia, están vendiendo la tablet del trío por separado, sin el Dock, sólo android, el modelo se llama tx201la f, pero lo destacable es que viene con android 4.4 aquí está el firmware
http://support.asus.com/download.asp...kcjctWt4YzuowN

Aunque sea la misma tablet, supongo que no iría este firmware por los drivers de integración con windows que tiene la asus trío, pero esto demuestra que no les da la gana actualizar a kit kat nuestra tablet,ya sea por rollos con Google o lo que sea, me parece una vergüenza que nos hayamos gastado casi 1000 eur para esto, les voy a enviar un Mail a asus que , no va a valer de nada, pero me voy a quedar a gusto llamándoles de todo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/03/15, 01:55:59
Array

[xs_avatar]
mdgodie mdgodie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia u

A día de hoy merece la pena, lo acabo de descubrir, y me parece un equipo muy versatil, pero me tira para atras el tema del android 4.2.2 y el fallo del wifi que le ha dado muchos.

Es fácil actualizable a w8.1

Gracias y un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS



Hora actual: 23:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /