Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #721  
Viejo 05/03/15, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, si alguien cree que es estafado, lo que debe hacer es denunciarlo a la policía.

Lo que no vamos a permitir son insultos y faltas de respeto en este foro. No en HTCMania.

Espero que quede claro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:


  #722  
Viejo 06/03/15, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
mmayenco mmayenco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Mimix2

Son muchas y muy variadas las incidencias con esta tienda.
Por una parte entiendo que no se pueda insultar, pero por la otra y viendo los numerosos casos que hay, quizas no deberia ser ya tienda recomendada por el foro.

En mi caso llegue a enviarles más de diez correos y todavia estaban preguntandome que cuál era mi problema, que era tan simple de explicar como esto:

"Queridos señores de 234buy.com, el dia 3 de enero realice la compra del telefono Doogee D850 y ustedes por equivocación me enviaron el modelo Doogee D580"

¿Que es lo que hay que interpretar hay?

Es un simple baile de numeros y me enviaron otro terminal. Si yo eso lo entiendo..., lo que no entiendo es el pasotismo de un servicio de atención al cliente que no quiere tramitar el cambio ni el reeembolso por el error QUE ELLOS COMETIERON.

En mi caso si no es por Paypal me quedo con lo que me enviaron, que encima era más barato que el que yo habia adquirido.

Ya he recuperado el dinero de la compra y el correspondiente a los gastos de envio de la devolución, asi que mi caso ya esta resuelto.
  #723  
Viejo 06/03/15, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

Yo tambien lo resolvi despues de reclamar en paypal. No entiendo la forma de actuar de esta tienda. Es una lastima porque tienen muy buenos precios, y hay gente que ha comprado y no han tenido problema. Parece que con el nuevo año chino se les ha hecho bola y la han liado parda. Si es que las tiendas online no pueden tener vacaciones. Pasa lo que pasa
  #724  
Viejo 09/03/15, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
omaya12345 omaya12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

me siento engañado ENGAÑO

Buenas:

Pues yo he tenido un problema tambien, lastima que no haya leido este foro antes. No habría comprado en esta pagina. Ayer realice un pedido del movil Xiaomi redmi note 4G. Me siento engañado porque he realizado el pedido pensando:

1.-El precio del producto es 150,35 €
2.-Se enviaba desde españa en un plazo de 24-72 horas.

Resulta que:
1.- He pagado realmente 158,86 €
2.- El envio se realiza desde China en mas tiempo.

Por todo esto me siento profundamente engañado y ya me he puesto en contacto con paypal, pero me dicen que tengo que esperar, de todas formas ya he puesto una queja para que me devuelvan el dinero. Me toca esperar y hacer mala sangre, todo esto no ayuda a esta web, van a durar poco, como sigan engañando así a la gente.

Escribo para no recomendar esta web 234buy a nadie, parece que no son muy serios con lo que dicen y lo que hacen y de eso ya estamos muy hartos aquí. Por el dinero estoy tranquilo porque ya he puesto la reclamación en paypal y sé que si no me llega el producto en condiciones los de paypal de devuelve el dinero. Pero me fastidia que me engañe de esta forma.

Espero que este comentario sirva a posibles compradores. Por cierto, en otras paginas como alibaba puedes anular el pedido en las 24 horas y te devuelven el dinero, en esta pagina no te dá dicha opción. 234buy me dió confianza con la devolución si tenías problemas y entregas desde españa en 72 horas y ahora me toca esperar. Bueno ellos veran, para ellos hacen.

Saludos y buenas compras, evitar este sitio, aunque el precio es muy competitivo no merece la pena, lo barato sale caro. Bueno a sufrir.

Este es mi numero de pedido, por si alguien se digna a solucionarme mi queja. #ES400003501

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg envio en 24 horas.jpg (71.6 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coste.jpg (21.3 KB, 154 visitas)
  #725  
Viejo 09/03/15, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, si alguien cree que es estafado, lo que debe hacer es denunciarlo a la policía.

Lo que no vamos a permitir son insultos y faltas de respeto en este foro. No en HTCMania.

Espero que quede claro.
No es cuestión de insultos, es cuestión de compromiso, humanidad y no permitir ni un solo engaño. Tu tienes tu recompensa al tener muchas tiendas en el foro, nosotros tenemos ventajas, pero en cuanto a estas tiendas no tenemos ventajas, si no tenemos problemas, nos estafan, es la palabra correcta aunque no sea lo que uno quiere escuchar. Si muchos de los de aquí compramos a estas tiendas, es porque pensamos que hay confianza porque están en nuestra comunidad, pero no lo es, yo no querría tener en mi foro, ( que he tenido varios en mi vida ) tiendas que dejan a mis usuarios con moviles rotos, falsificaciones u otros motivos. Porque nosotros tambien queremos decir las cosas tal como son y lo que queremos es alzar la voz para que otros nos escuchen y no pasen por lo que pasamos otros. Yo al igual que muchos compañeros, te insistimos en que valores el tema de revisar algunas de las tiendas que tenemos en el foro... porque hay mas de una y no quiero dar nombres... que se merecen la expulsión directa sin palabras de por medio, pero eso es cosa del administrador, en este caso tu, que en todo caso al menos yo, te respeto, pero no comparto el que no tomes medidas.

Saludos
  #726  
Viejo 09/03/15, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
que se merecen la expulsión directa sin palabras de por medio
ese es el problema, que aquí no actuamos así y eso no se va a cambiar. En esta web se dialoga y se intenta encontrar soluciones a los problemas que puedan surgir. Si tuviéramos que expulsar a empresas con críticas desmedidas, no se podría hablar de HTC, Samsung, LG, Sony y todas las demás... generalmente en los foros la gente se queja, con o sin razón, ahí ya no me meto. Es más, creo que se debe hacer cuando hay motivo. Pero el respeto es innegociable y eso lo debes entender.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #727  
Viejo 09/03/15, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
ese es el problema, que aquí no actuamos así y eso no se va a cambiar. En esta web se dialoga y se intenta encontrar soluciones a los problemas que puedan surgir. Si tuviéramos que expulsar a empresas con críticas desmedidas, no se podría hablar de HTC, Samsung, LG, Sony y todas las demás... generalmente en los foros la gente se queja, con o sin razón, ahí ya no me meto. Es más, creo que se debe hacer cuando hay motivo. Pero el respeto es innegociable y eso lo debes entender.
Samsung, HTC, LG, etc no puede dejarte colgado con una venta, es decir, tu compras un procesador x y estas grandes empresas te venden ese procesador x, pero no, estas empresas te envian clones, copias o como querais llamarlos. Estas empresas venden productos usados, en mal estado, copias o incluso llegan dañados ya de fábrica.... Y toda empresa que haga esto a nosotros, los compradores y usuarios de este foro, estamos indignados. No se pueden permitir ciertas actitudes, aquí se dialoga, pues que saquen la cara dura que tienen y den explicaciones, porque no se puede permitir más casos a más usuarios, porque vendrá un mal mayor y luego la culpa no será nuestra por no avisar, si no por la empresa por dicho trabajo y la administración de HTCMania por no tomar medidas.

Y como ha dicho un compañero más atras y que tiene más razón que un santo, si no fuera por paypal, muchos pobres de nosotros, tendríamos un gran y caro pisapapeles en nuestros escritorios pero eso no importa a muchos verdad? ...

Hacer lo que querais, yo personalmente, la confianza la he perdido en todas las tiendas que están en el foro, quitando a una, todas.
  #728  
Viejo 09/03/15, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Samsung, HTC, LG, etc no puede dejarte colgado con una venta, es decir, tu compras un procesador x y estas grandes empresas te venden ese procesador x, pero no, estas empresas te envian clones, copias o como querais llamarlos. Estas empresas venden productos usados, en mal estado, copias o incluso llegan dañados ya de fábrica.... Y toda empresa que haga esto a nosotros, los compradores y usuarios de este foro, estamos indignados. No se pueden permitir ciertas actitudes, aquí se dialoga, pues que saquen la cara dura que tienen y den explicaciones, porque no se puede permitir más casos a más usuarios, porque vendrá un mal mayor y luego la culpa no será nuestra por no avisar, si no por la empresa por dicho trabajo y la administración de HTCMania por no tomar medidas.

Y como ha dicho un compañero más atras y que tiene más razón que un santo, si no fuera por paypal, muchos pobres de nosotros, tendríamos un gran y caro pisapapeles en nuestros escritorios pero eso no importa a muchos verdad? ...

Hacer lo que querais, yo personalmente, la confianza la he perdido en todas las tiendas que están en el foro, quitando a una, todas.
Imagino que "esas empresas", como las llamas, harán miles de ventas diarias. Entiendo también que si todas esas ventas fueran fraudulentas, tendrían un serio problema... directamente paypal les cerraría la cuenta. Y no es así. Repito, si alguna tienda hace algo irregular, comentadlo. Son las empresas las que deben responder por ello, en ningún caso nosotros vamos a hacerlo por ellas, no es nuestro trabajo. Y aún más, el hecho de que haya un hilo para hablar de la tienda lo que consigue, según tu punto de vista, es que la gente conozca como trabajan y que no compren en ella, que entiendo que es lo que se pretende conseguir.

En todo caso, veo que el representante de la tienda lleva un mes sin conectarse al foro y eso es bastante irregular, de nada sirve tener un hilo de soporte si no hay soporte. Así que, al menos temporalmente, cerraré el hilo. Intentaré averiguar si ha sucedido algo con ellos.

Cualquier duda, por privado, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /