Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 06/03/15, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
jcastellano18 jcastellano18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 4
Tu operador: Vodafone
Yo compré en Amazon uno azul el 23 de Diciembre y si que se me fué levantando la tapa, pedí uno en blanco e hice la devolución del azul y el mes que tengo el blanco no hay indicios de que se hay levantado, está perfecto. Además ya estaba 35 € más barato cuando lo cambié. He salido ganando con el cambio.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 06/03/15, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcastellano18 Ver Mensaje
Yo compré en Amazon uno azul el 23 de Diciembre y si que se me fué levantando la tapa, pedí uno en blanco e hice la devolución del azul y el mes que tengo el blanco no hay indicios de que se hay levantado, está perfecto. Además ya estaba 35 € más barato cuando lo cambié. He salido ganando con el cambio.
Parece que hay menos blancos con ese defecto (o quizá es que hay más azules que blancos)... y las huellas se notan mucho menos (el azul es muy guarro!). Quizá lo cambie por un blanco.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 06/03/15, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
Parece que hay menos blancos con ese defecto (o quizá es que hay más azules que blancos)... y las huellas se notan mucho menos (el azul es muy guarro!). Quizá lo cambie por un blanco.
Yo creo que fue una de las primeras remesas que tenían el problema y como al principio sólo hicieron azules.....
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 06/03/15, 11:43:34
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo creo que fue una de las primeras remesas que tenían el problema y como al principio sólo hicieron azules.....
Entrando al bootloader, y eligiendo "barcodes", veo que la fecha del mío (azul, con tapa un poco levantada) es del 19 de diciembre. El de mi mujer (blanco, con tapa perfecta) es del 25 de diciembre. Hay poca diferencia de días, pero quizá en esos días se corrigió el tema.... o quizá la cadena de montaje era distinta una de la otra... no sé...
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 06/03/15, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
Entrando al bootloader, y eligiendo "barcodes", veo que la fecha del mío (azul, con tapa un poco levantada) es del 19 de diciembre. El de mi mujer (blanco, con tapa perfecta) es del 25 de diciembre. Hay poca diferencia de días, pero quizá en esos días se corrigió el tema.... o quizá la cadena de montaje era distinta una de la otra... no sé...
Pues el mío es del 12 de mayo, y sin problemas.... Así que vete tu a saber... Lo ideal habría sido ver las fechas de todos los que han tenido el problema.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 06/03/15, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues el mío es del 12 de mayo, y sin problemas.... Así que vete tu a saber... Lo ideal habría sido ver las fechas de todos los que han tenido el problema.
¿Del 12 de mayo? No puede ser. Debes haber confundido el mes con el día, debe ser el 5 de diciembre
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 06/03/15, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
¿Del 12 de mayo? No puede ser. Debes haber confundido el mes con el día, debe ser el 5 de diciembre
Será, lo he leído en el orden europeo d/m/a
12/05/2014
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 06/03/15, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Pues el mío es del 29/11/2015 y también perfecto desde el primer día.

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 06/03/15, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Por aqui el 7 de diciembre Azul con la tapa un pelin levantada
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 06/03/15, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Pues el mío es del 29/11/2015 y también perfecto desde el primer día.

Un saludo.
Ese sí que es el móvil del futuro
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 06/03/15, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ese sí que es el móvil del futuro
Jajajaja. El Nexus proximoooooo. Bailó el año 29/11/2014

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 06/03/15, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
Nanono Nanono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 6 & Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola el martes me llego mi nexus 6 de Vodafone y me gustaría saber que tiempo tarda en salir el problema de la tapa?? Yo por ahora no noto nada pero estoy cagado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 06/03/15, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,115
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Nanono Ver Mensaje
Hola el martes me llego mi nexus 6 de Vodafone y me gustaría saber que tiempo tarda en salir el problema de la tapa?? Yo por ahora no noto nada pero estoy cagado.
Saludos.
Buenas:

El problema de la tapa NO tiene el porqué salir.

De hecho no todos l@s compañer@s que tienen Nexus 6, tienen y/o han tenido ese problema.

Así que...a disfrutar del terminal se ha dicho!!!.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 06/03/15, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Yo lo compre en MM en su lanzamiento y el tiempo que lo tuve estaba perfecto,tanto recien sacado de la caja hasta que lo vendí.
Lo que dice @PALMATRON no tiene por que salir.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 06/03/15, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
Nanono Nanono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 6 & Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Gracias compañero, ya OS iré contando.
A disfrutar!!!!
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 06/03/15, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Hoy he ido a otro Media Markt para ver el nexus 6 de exposición, y estaba también igual que el mio; un poco levantada por donde los botones. Parece que casi todos están así...
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 06/03/15, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
Scarlet_Pimpernel Scarlet_Pimpernel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Voy a aportar mi granito de arena al hilo. El dia 9 de Enero, tuve que comprarme un movil nuevo porque mi movil (un flamante HTC One X que estaba practicamente impoluto tras dos años de uso continuo) dijo basta. Siempre me habia interesado probar el Android "puro" de los Nexus y por lo tanto, ya que tenia que cambiar de movil pues aprovechaba para dar el paso a Nexus.

Yo estoy estudiando mi grado en el extranjero, concretamente en Londres (UCL). Tras dos semanas de uso, en las cuales no tengo queja alguna del terminal pues es todo: rapido, fiable, Android 5.0 le sienta como un guante, etc, empiezo a notar que la parte de atras de la carcasa del movil esta hueca y que puedo casi ver las tripas de mi flamante Nexus 6. Llamo al servicio de atención al cliente de Google en UK, que me pasa con el de Motorola. Total, tras unas tres horas en el movil me pasan con un señor muy simpatico de Google España el cual me informa que no se pueden hacer cargo del movil, aún siendo un problema sobre el cual ellos tenian cierta constancia previamente y que por lo tanto tengo que llamar a FNAC, pues fue allí donde compre mi movil.

Tras hablar con FNAC y explicarles que el movil es nuevo, y que además de tener la cobertura de fabrica tiene el seguro propio del FNAC, me dice que llame al seguro. Hablo con el seguro, que me informa que el movil no me lo pueden arreglar en UK y que lo tengo que enviar de vuelta a España. Pues vale, me resigno y pago el servicio de paqueteria express para que mi Nexus 6 le llegue a mi madre lo antes posible.

Todo esto fue a finales de Enero, principios de Febrero...estamos a principios de Marzo, FNAC no le ha dicho nada aún a mi madre y yo sigo en Londres sin mi movil.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 06/03/15, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Scarlet_Pimpernel Ver Mensaje
Voy a aportar mi granito de arena al hilo. El dia 9 de Enero, tuve que comprarme un movil nuevo porque mi movil (un flamante HTC One X que estaba practicamente impoluto tras dos años de uso continuo) dijo basta. Siempre me habia interesado probar el Android "puro" de los Nexus y por lo tanto, ya que tenia que cambiar de movil pues aprovechaba para dar el paso a Nexus.

Yo estoy estudiando mi grado en el extranjero, concretamente en Londres (UCL). Tras dos semanas de uso, en las cuales no tengo queja alguna del terminal pues es todo: rapido, fiable, Android 5.0 le sienta como un guante, etc, empiezo a notar que la parte de atras de la carcasa del movil esta hueca y que puedo casi ver las tripas de mi flamante Nexus 6. Llamo al servicio de atención al cliente de Google en UK, que me pasa con el de Motorola. Total, tras unas tres horas en el movil me pasan con un señor muy simpatico de Google España el cual me informa que no se pueden hacer cargo del movil, aún siendo un problema sobre el cual ellos tenian cierta constancia previamente y que por lo tanto tengo que llamar a FNAC, pues fue allí donde compre mi movil.

Tras hablar con FNAC y explicarles que el movil es nuevo, y que además de tener la cobertura de fabrica tiene el seguro propio del FNAC, me dice que llame al seguro. Hablo con el seguro, que me informa que el movil no me lo pueden arreglar en UK y que lo tengo que enviar de vuelta a España. Pues vale, me resigno y pago el servicio de paqueteria express para que mi Nexus 6 le llegue a mi madre lo antes posible.

Todo esto fue a finales de Enero, principios de Febrero...estamos a principios de Marzo, FNAC no le ha dicho nada aún a mi madre y yo sigo en Londres sin mi movil.
Es una vergüenza lo de las tapas traseras del nexus 6.... Y que encima no se hagan cargo, y pasen la pelota de unos a otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 06/03/15, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
Es una vergüenza lo de las tapas traseras del nexus 6.... Y que encima no se hagan cargo, y pasen la pelota de unos a otros.
A mi no me llego a pasar con el N6 pero si con Samsung y el GearS y un N4,ese tema es una auténtica vergüenza que este tipo de compañías se lave las manos de esa manera,joder que soltamos un buena pasta por un producto premium,que menos que esperar un servicio premium.

Un saludo
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 07/03/15, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo no he usado (por suerte) la garantía del nexus 6 en amazon... Pero si del nexus 4 y el nexus 7 en Google play y no tengo queja alguna, una llamada y en 48h tenía el reemplazo en casa...

Por eso es importante de mirarse muy mucho el canal por el que compras un cacharro tan caro como este. Mediamarkt y Fnac no me dan mucha confianza a la hora de tirar de garantía....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 00:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /