Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/09/13, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iotug Ver Mensaje
Hay que volver a rootear.
Saludos



...Entonces, tendremos que proceder de nuevo.
Supongo que para hacer Root nuevamente, será igual que con la versión 4.1, ¿es correcto...?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/09/13, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
iotug iotug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Simyo
Supongo yo en la 4.1 con el segundo método que se describe en http://www.patchworkoftips.com/root-...firmware/2655.

Ahora lo he rooteado con el primero (TPSarky-VonDroid-Root) pero al fichero de proceso de lotes TPSparkyRoot.bat le falta una línea:

echo --- Installing SuperSU
adb push SuperSU.apk /system/app/SuperSU.apk
adb shell chown root.root /system/app/SuperSU.apk

por esta razón no funcionaba. Hay que copiar todo el contenido de la carpeta TPSarky-VonDroid-Root new donde se tenga el comando adb de SDK de Google. Por cierto, a mí me ha funcionado con el driver de Google.

Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/10/13, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

q bien... y yo sigo sin la mia, comprada en febrero /marzo en preventa antes de q saliera, y todavia ni la he podido usar, recibida dos diferentes, las dos defectuosisimas y despues de ya 250€ gastados (entre tablet y las dos devoluciones) y todavia ni tengo noticias de cuando me la mandaran... no compro nada mas aoson ni de coña, ni tampoco a Eternal Technology
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/11/13, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

El q vaya a comprar algo de Aoson o Eternal Technology, que lean este mensaje primero, aunque cueste... Supongo q no seran todo casos asi con ninguna de las dos compañias, pero aqui dejo mi experiencia...

Hola a todos otra vez... voy a escribir por la indignacion maxima que tengo... Llevo escribiendo en este tema varias veces por problemas y demas, y quiero seguir contando todo lo q me esta pasando, veo q al buscar en google aoson m33 sale este hilo en primeros puestos asi q voy a contar toda mi asquerosa historia con este tablet, para q se lo piensen dos veces los q lo lean y desprestigiar aunque sea un poco a aoson y a ETERNAL TECHNOLOGY

Compre este tablet en febrero o enero, en prrevento a ETERNAL TECHNOLOGY (lo voy a repetir hasta q ya no veng a cuento escribirlo) me lo mandaron desde q salio lo recibi y directamente no pude usarlo porque el tactil no funcionaba, tampoco funcionaba el recovery para reinstalarle el firmwre ni nada de nada hable mucho con los de ETERNAL TECHNOLOGYy solo me decian estupideces para solucionarlo, al final me canse y lo devolvi (30€ por ahi el envio con correos), llega despues de un mes alla, otro tiempo para "repararlo" y al final me lo vuelven a enviar, uno nuevo, me llega al tiempo el paquete, lo abro y desde q fui a ingresar mi cuenta de email se reinicio solo, segui priobando pensando q seria un fallo tipico, y aislado, y nada, cualquier cosa q hiciera se apaga se reiniciaba se bloqueaba, lo q sea, pero no se podia usar ni para abrir el puto navegador, volvi a hablar con ellos ETERNAL TECHNOLOGY lo unico q me decianq reinstalara firmware o q si lo llevaba a arregalr en mi ciudad (para que? caro, no tienen piezas para este tablet etc, ni de coña...) lo reinstale mil veces el firmware, otra version antigua del firmware, un firmware custom, todo siguio igual de asquerosamente mal... Lo volvi a mandar para alla (y otros 30€...) llego alla al mes, varios mees sin saber nada de el puto tablet, les preguntaba a los de ETERNAL TECHNOLOGY y no tenian ni idea, ademas parecia q les molestaba q preguntara (despues de todo loq llevaba pasado, un poco mas de respeto y entendimiento ostias...) nada, pasaron meses y hace tres dias volvi a hablar con los de ETERNAL TECHNOLOGY, no tenian ni puta idea de nada del tablet, y de rpente q gran sorpresa, sin avisos de nada y q ni siquiera me respondian eltablet llego a casa de mis padres, yo contento (y con miedo pensando en si iba a ser la puta tercera vez q me llega el tablet mal. pero en el fondo no lo esperaba) hoy vinieron mis padres, me traen el tablet, lo enciendo, y TOMA YA!! estaba todo como lo deje, ni siquiera le reinstalaron firmware, ni ponerle el nuevo ni mucho menos le miraron el hardware q es donde tiene el fallo, el tablet esta exactamente como lo mande la ultima vez... por lo menos unos 3 meses esperandolo esta ultima vez Y NI LO MIRARON!!! y desde enero o febrero q lo compre!!!

Ahora q cojones hago? se los envio por tercera vez (y otros 30€) y me quedo 3 o 4 meses sin el de nuevo para que me lo vuelvana enviar por cuarta vez mal??? lo tiro a la basura despues de haberme gastado 240€ entre tablet y devoluciones? lo enmarco? denuncio a ETERNAL ETCHNOLOGY al menos para tocar los cojones? me jodo y me aguanto? que hago yo ahora, ya no se... mucho dinero gastado, 9 meses casi sin el tablet q compre entusiasmado en preventa, o lo vuelvo a enviar y todavia mas dinero y ya llegar al año de comprado sin el y corriendo el riego de q me lo vuelvana enviar por cuarta vez mal?


LO SIENTO POR EL VOCABULARIO y escribir mal, pero del empute q tengo aporreo el teclado

Si alguien quisiera una para piezas o algo q haga su oferta... porque dudo q vaya a correr el mismo riesgo por cuarta vez...

ES INCREIBLE
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/11/13, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Hola NZT, Siento que hayas tenido tantos problemas con esa tablet, pero después de leer todo lo que te han echo los de ETERNAL, creo que no te queda otra, y como último recurso a la desesperada, enviarles un correo directamente a los de AOSON, explicándoles lo sucedido, a ver si ellos son más serios y por lo menos te aceptaran un cambio de tablet directamente en fábrica.
Otra cosa no se me ocurre.

¿Es posible que tengas puesta una tarjeta MicroSD, y que te pueda estar dando problemas...?

Un saludo. Y espero que puedas solucionar éste problema de una vez...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/11/13, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
No hay nada nuevo...???
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/12/13, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
chuchiv chuchiv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: España-Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2 + Teclast 98 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de estrenar mi tableta aoson m33G de 16Gb, una vez encendida y configurada me parece una gran tableta, con dos peros, no me reconoce la SIM y no tiene la salida HDMI prometida en la web china donde lo he comprado. Le he puesto un mensajito al chino a ver que me dicen. Por wifi va genial fluida y la resolución de la pantalla muy buena. ah!!! lleva instalado Android 4.2.2.
Si alguien mas la tiene y le funciona el 3G que me lo comente, porque me da la sensación de que es mas un problema de SW que de HW.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/01/14, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
Massens Massens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenos días. A mi me ocurre exactamente lo mismo. Todo funciona bien excepto que cuando intentó hacer una búsqueda de redes (con la smart sim puesta) me da error de búsqueda y, si hago una configuración manual de la cuenta, en mi caso Orange, me deja completarla, pero no enlaza. Yo había pensado que o es un tema de la 4.2 ( ya me venía instalada ) o es un tema de la antena interior. A alguien más la e ha sucedido algo parecido? O con otro modelo o marca?
Gracias.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/01/14, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
Massens Massens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me indican en la tienda donde compré mi tablet que es un bug, así que en cuanto pueda lo iré probando tal y como me dicen. Os pego lo que me han enviado por sí le es de ayuda a alguien más.



"Hola!



El problema que tiene es un bug, tienes que añadirle los APN varias veces para que te deje funcionar, si no, no te deja :S "



Un saludo,

Juan Pedro Rodríguez
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/01/14, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
chuchiv chuchiv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: España-Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2 + Teclast 98 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas noches Massens.
te ha funcionado? A mi por mas veces que pongo los APN´s, no le lo coge, de echo algunas veces ni me reconoce la SIM y no me pide el pin...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/04/14, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

Bueno, bueno.... he escrito mucho en este hilo por mis problemas... solo decir dejar escrito que por tercera vez he devuelto la tablet para reparar el fallo que tenia desde el primer dia, y por cuarta vez la he recibido exactamente igual que como la devolvi, eso si, le cambiaron el firmware y le pusieron el antiguo, no se si son ya subnormales o estan tostados de tanto trabajar o que, esto ha sido demasiado, despues de un año y pico, tres veces devuelta a fabrica (y haberme gastado entre tablet y devoluciones mas de 300euros) y demas sigo con el puto tablet que no se puede ni usar, indignante ya, Eternal Team sigue sin querer darme una solucion, solo que la devuelva para reparar, es de risa, la devuelvo por cuarta vez para q me la envien por quinta vez mal? es increible... pero increible....

Alguien sabe donde puedo comprar una cpu rockchip, el repuesto, y que un tecnico me lo suelde? estoy csi seguro q la cpu es defectuosa, pero como no me lo arreglan los putos subnormales estos, ya no se si intentar cambiarsela aqui...

Lo siento por el vocabulario, pero quien haya leido todos mis posts desde hace un año y pico, me entendera, es triste e indignante, no s eme ocurre comprar mas nada aoson ni a eternal team ni de coña, ojala quiebren (si claro...)
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/04/14, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

por cierto ya que hablan de routearla, para rotearla es sencillo, bajar un software llamado vroot, poner modo depuracion, conectar la tablet, la reconocera, click en root, y ya esta, eso si se instala una aplicacion estilo supersu pero china, para poner recovery, tb hay un soft q no recuerdo el nombre que sacando el archivo boot.img del firmware, lo puedes hacer, aunque luego no se como flashear solo el recovery, no se si con el batchtool se puede poner solo el recovery, algo habra
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/04/14, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Yo el recovery lo hice con el RKAndroidTool (te pongo el manual que utilicé)

Abrir RKAndroidTool, seleccionar solamente "recovery", presionar en reboot2flash para que la tablet entre en modo de flasheo y después (si ya tenéis los drivers instalados) apretar en Flash ROM. En este momento si no tenéis los drivers instalados tenéis que hacerlo con los que están en la carpeta DRIVERS de los ficheros que estáis bajando.

Un saludo

PD: Acerca del problema de tu tablet, ¿Has verificado que la salida de 9v. del alimentador está bien?
Podría estar defectuoso y no dar los 9v. reales, o no sacar los 2.000mAh mínimo requerido. ES UNA IDEA, (aunque estoy convencido que ya lo has descartado...

Un saludo y que tengas suerte, yo
aun la uso a pleno rendimiento y sin un problema (de momento...TOCAMOS MADERA)

Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/05/14, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
zipiwars zipiwars no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 4

Hola,

He visto en una página web que hay una versión de android 4.4 para las rk3188. Por lo que me ha parecido leer un usuario lo ha puesto en la aoson.

(Últimamente no tengo mucho tiempo por lo que lo he visto de pasada).

Os pongo el link.

http://www.arctablet.com/blog/forum/...-on-rk31board

P.D. Lo he leído de pasada y no lo he probado.
P.D.2. NZT, en la página hay 3 kernel para la m33 los tipico lx y gb y otro, a lo mejor(desde mi ignorancia) el otro kernel arregla algo.
P.D.3. también lei hace tiempo que se podía bajar la resolución de la tableta con una app y que eso hacía que fuese más fluida.

Saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/06/14, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
En la web de aoson hay unas descargas que pone M33Q 4.4 de unas 480Mb, pero no consigo descarlo. Tampoco estoy seguro que sean para la M33, pero creo que la mía en el modelo sí que pone M33Q.

Si alguien prospera con el tema de la 4.4, que informe por favor. Yo así lo haré si consigo alguna novedad...

Saludos y gracias.

EDITO: Con el programa Free Download manager y después de 3 intentos conseguí descargar la versión 4.4 LX, la instalé "a ciegas" porqué no tenía ninguna referencia de lo que podría pasar y voilá, tengo una ROM 4.4.2 oficial para mi M33, muy limpia (diría que es como una Google edition, ni se ve el logo de Aoson por ningún sitio ni ninguna app china) y que funciona perfectamente. Ahora le meteré todo lo que tenía hasta ahora y a ver si mejora rendimiento o qué.

Última edición por jordi08028 Día 13/06/14 a las 08:42:28. Razón: Nuevos datos al respecto
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/06/14, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
En la web de aoson hay unas descargas que pone M33Q 4.4 de unas 480Mb, pero no consigo descarlo. Tampoco estoy seguro que sean para la M33, pero creo que la mía en el modelo sí que pone M33Q.

Si alguien prospera con el tema de la 4.4, que informe por favor. Yo así lo haré si consigo alguna novedad...

Saludos y gracias.

EDITO: Con el programa Free Download manager y después de 3 intentos conseguí descargar la versión 4.4 LX, la instalé "a ciegas" porqué no tenía ninguna referencia de lo que podría pasar y voilá, tengo una ROM 4.4.2 oficial para mi M33, muy limpia (diría que es como una Google edition, ni se ve el logo de Aoson por ningún sitio ni ninguna app china) y que funciona perfectamente. Ahora le meteré todo lo que tenía hasta ahora y a ver si mejora rendimiento o qué.

Bajando kitkat para la m33 (me costo un poco dar con ello, pero encontre la versión LX)
Muchas gracias JORDI, ésto a sido un "sorpresón" de AOSON, que no me esperaba.




Con tu permiso JORDI (que fuiste el que lo viste 1º), y por si alguien le interesa pongo los enlaces de descarga (porque buscarlos es un poco complicado, está todo en chino)

AOSON M33 - LX KitKat
http://pan.baidu.com/s/1qWPS9EO

AOSON M33 - GB KitKat
http://pan.baidu.com/s/1bneqax5

Última edición por manf Día 15/06/14 a las 00:56:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 15/06/14, 02:05:12
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Ya está.
Insatalado 4.4.2, y roteada con RootGenius.
De momento va de P.M. (sin palabras)

Me voy al "sobre" y mañana sigo probando.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/06/14, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que yo tampoco me lo creía, una tablet china que tiene ya más de un año pensaba que se quedaría con la 4.2 y tan contentos... Y esta 4.4 tiene muy buena pinta la verdad, me dió 18500 en Antutu y la resolución está al máximo según me pareció ver.

Muy contento y un 9 por Aoson (el 10 sería si lo hubiesen puesto un poco más fácil para descargar...)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/06/14, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
La verdad es que yo tampoco me lo creía, una tablet china que tiene ya más de un año pensaba que se quedaría con la 4.2 y tan contentos... Y esta 4.4 tiene muy buena pinta la verdad, me dió 18500 en Antutu y la resolución está al máximo según me pareció ver.

Muy contento y un 9 por Aoson (el 10 sería si lo hubiesen puesto un poco más fácil para descargar...)
Si, yo tambien he notado que ha subido el brillo en pantalla, en la versión 4.1.1 que traía de origen, la resolución era bastante baja, aunque la ventaja era que la batería duraba bastante más.
Ya veremos cuanto nos aguanta con KK.


Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/03/15, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
aggelos aggelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 12GB RAM
Tu operador: Otra
Buenas ha caido en mis manos un m33 pero parece ser que no enciende, no tiene ni cargador, alguna manera de sobrevivirla? tengo un usb con el mismo pincho para cargar la tablet, lleva toda la noche conectado a un cargador de móvil pero sigue igual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson



Hora actual: 02:22:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /