Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/15, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
rikudows rikudows no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: LG G3/ Xperia SP
Tu operador: Movistar
Rango Wifi

Buenas, hoy hago esta consulta porque estoy muy molesto con mi SP. Mi telefono no coge nada de señal wifi estando unos 3 o 4 metros, en cambio, lógicamente cuando estoy al lado del router si tengo. A alguien mas le pasa esto o es solo a mi? Tengo stock 4.3 com .207
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/15, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
T4v10 T4v10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tenerife (Islas Canarias)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP (C5303)
Tu operador: Movistar
A mi me mosquea una cosa similar, tengo menos alcance de wifi que otros móviles o portátiles porque no puede ser que todo tenga wifi y yo no estando en el mismo sitio (literalmente el mismo sitio), y luego si me acerco no coge el wifi hasta que lo vuelvo a activar.

La verdad es que Sony la cagó con el SP
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/15, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
jimmyhc92 jimmyhc92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Mondragón
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: sony xperia sp y LG G3
Tu operador: Orange
Es un problema muy común en este equipo hay ciertas rom que aumentaban un poco el rango de alcance como pureXperience yo tuve que comprar un repetidor de wifi y me va bien

Enviado desde mi CASA con mi Xperia SP
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/15, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
frulo frulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Pues a mi me pasa igual, sobre todo desde hace unos 6 meses (el móvil acaba de cumplir 1 año) y me tiene desquiciado, cuando lo compré iba de lujo pero ahora... donde todo el mundo tiene wifi en mi casa, yo no consigo tener, de vez en cuando la vibración está un rato sin funcionar, el botón de bloqueo no me funciona cuando quiero hacer capturas y al mantenerlo apretado no me sale el menú para apagarlo, modo avión etc etc... y todo esto cuando yo cuido el teléfono muchísimo, ya lo he incluso reiniciado de fábrica 3 o 4 veces y lo mandé al servicio técnico pero no hay manera... bastante decepcionado con él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/02/15, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
rikudows rikudows no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: LG G3/ Xperia SP
Tu operador: Movistar
Yo ahora mismo estoy probando la pureXPERIence y me va muy bien... por ahora no tengo ese problema y espero no tenerlo porque sino habrá que cambiar pronto de movil y marca ^^
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/15, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
T4v10 T4v10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tenerife (Islas Canarias)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP (C5303)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frulo Ver Mensaje
Pues a mi me pasa igual, sobre todo desde hace unos 6 meses (el móvil acaba de cumplir 1 año) y me tiene desquiciado, cuando lo compré iba de lujo pero ahora... donde todo el mundo tiene wifi en mi casa, yo no consigo tener, de vez en cuando la vibración está un rato sin funcionar, el botón de bloqueo no me funciona cuando quiero hacer capturas y al mantenerlo apretado no me sale el menú para apagarlo, modo avión etc etc... y todo esto cuando yo cuido el teléfono muchísimo, ya lo he incluso reiniciado de fábrica 3 o 4 veces y lo mandé al servicio técnico pero no hay manera... bastante decepcionado con él
Como yo, lo tenemos chungo, yo lo he formateado también dos veces y lo llevé a reparación otras dos.

Lo peor es que la batería la cuido, nunca dejo que pase del 100 ni que llegue al 0, y bueno, me duraba casi dos días, a los 3 meses se estropeó (reinicio continuo en un bucle infinito) y lo mandé a arreglar y "que casualidad" me lo devolvieron y la batería no duraba ni 15 horas, al medio día lo tenía que cargar para que no se me apagara por la tarde. Y dejar el móvil sin datos ni wifi se consumía en UNA NOCHE un 20% mínimo a veces más, pero nunca menos (lo tengo que poner en modo avión para que solo se consuma un 5%, que ya es mucho teniendo en cuenta que no hay nada activado).

A todo esto lo llevo a arregal por fallos:
-botón de "atrás" funciona cuando quiere y ocurre muy a menudo
-a veces no suena el altavoz, incluído el micro hasta que reinicio el móvil o le pongo auriculares
-el micro graba mal los altos sonidos pues se difumina el sonido y no se entiende nada, no puedo grabar canciones ni gritar (flojito incluso) y otros móviles si pueden.
-se me hizo muy muy lento el terminal
-me cierra aplicaciones en segundo plano (no tengo killers así que por mí no es)
-me cierra el teclado y no me deja escribir (cuando ocurre ni me abre el teclado, tengo que salir al menu para corregirlo lo que conlleva a que me cierre lo que escribía porque no hay segundo plano en este móvil pues el botón "home" sirve como el de "atrás" pero a lo bestia.

Y no sé si algo más tenía, pero lo entregué para que arreglen eso, que todavía estaba en garantía pues el segundo arreglo fue con menos de 1 año de comprármelo (toca tela tantos problemas con tan poco tiempo).

Y me lo devuelven al mes diciendo que lo formatearon y que el móvil está bien
"pruebas ok" no existe fallo de software ni hardware.

Total, que sigo con todos esos malditos problemas que me tienen de mala leche, y lo de la batería encima fueron ellos que me tuvieron durante todo el arreglo el móvil cargado a la luz. (motivo por el que no me gustan los móviles con la batería unida).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/02/15, 06:27:48
Array

[xs_avatar]
DdMx300 DdMx300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Guatemala
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302/Samsung Galaxy A7
Tu operador: Tigo
El problema que tengo respecto al wifi es que para.conectarse a una red es muy lento, solo se queda en conectando y hasta que abro otra aplicación si conecta

También en la gestion de ram no estoy satisfecho del todo, usando Stock. 207
__________________
Quieres Tener un Android mas Rápido???»»»http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971175

Usuario No. 1,287,190
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/15, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Yo tuve el sp, me pasaba lo mismo... Así que tuve que toquetear un archivo del sistema para mejorar el alcance del WiFi...
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/02/15, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/15, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Coger mas cobertura es fácil, el problema es que también chupara mas batería para ello.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/15, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
DdMx300 DdMx300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Guatemala
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302/Samsung Galaxy A7
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Solo funciona en JB 4.1.2, Verdad??
__________________
Quieres Tener un Android mas Rápido???»»»http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971175

Usuario No. 1,287,190
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 00:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /