Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/15, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: High
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Auriculares conectados no estandolo

a alguien mas le ha pasado esto en nuestro dispositivo? he visto hilos similares para otros terminales,el tema es que ni un widget que encontre lo soluciono, me salen conectados los auriculares da igual que los conecte y los desconecte el icono sigue ahi, el altavoz funciona perfectamente, alguien sabe si es hardware o software? tendre que sustituir la conexion de los auriculares?, con el telefono desmontado he revisado el conector jack y aparentemente esta bien, pero claro el de nuestro terminal es bastante cerrado y no se ve muy bien internamente, me voy a tirar de un puente T.T

gracias de antebrazo por cualquier informacion

P.D: pos si sirve de algo soy ubl con so mokee(estoy probandolo y me gusta demasiado no quiero cambiarlo e.e)
__________________

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/15, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por weedarelove Ver Mensaje
a alguien mas le ha pasado esto en nuestro dispositivo? he visto hilos similares para otros terminales,el tema es que ni un widget que encontre lo soluciono, me salen conectados los auriculares da igual que los conecte y los desconecte el icono sigue ahi, el altavoz funciona perfectamente, alguien sabe si es hardware o software? tendre que sustituir la conexion de los auriculares?, con el telefono desmontado he revisado el conector jack y aparentemente esta bien, pero claro el de nuestro terminal es bastante cerrado y no se ve muy bien internamente, me voy a tirar de un puente T.T

gracias de antebrazo por cualquier informacion

P.D: pos si sirve de algo soy ubl con so mokee(estoy probandolo y me gusta demasiado no quiero cambiarlo e.e)
Yo hubiese probado todas las opciones a nivel software antes de meter mano al móvil.

A mi me paso lo mismo con un Xperia U tambien con bootloader desbloqueado, lo solucione volviendo a flashear una stock, después he cambiado de ROM cientos de veces y no me volvió a pasar, suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/15, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: High
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
pues me ha vuelto a pasar ayer flashee y sigue igual, podria ser por no ser stock? me estoy volviendo loco

EDIT: No hay huevos recien flasheada y nada de nada siguen conectados, con el toggle headset wdget se me soluciona el problema pero no es solucion, alguna idea o llevrlo al seguro, el problema es que soy ubl y no se si me lo repararan, la ultima opcion seria comprar la pieza del jack no?
__________________

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".

Última edición por weedarelove Día 24/02/15 a las 17:53:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 00:28:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /