Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/15, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Yo tuvue una tablet BQ y tuvo problemas siempre con la batería que se descargaba incluso apagado, la única solución que me dio BQ fue poner un widget para ponerla en modo avión... no se si desde entonces habrán mejorado pero por mi parte mientras Motorola siga sacando teléfonos BBB nunca más.

En contra crítica conozco bastante gente que tiene un BQ y están contentos y el móvil Ubuntu la verdad es que me da curiosidad probarlo, pero de momento no lo haré.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/15, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
pakitorino pakitorino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valdepeñas
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: O2
Bueno, al final me he comprado otro, y lo que haré, será esperarme a que se pueda arreglar el MOTO G, y lo venderé por mas dinero. Al final iba a compradme el Bq Aquaris E4.5 Ubuntu, pero cuando fuí, ya había acabado la venta flash, así es que me he comprado un Microsoft Lumia 535. Muchas gracias por todo. Un saludo compañeros.
__________________
VIVA LINUX!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 21:09:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /