Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
Javimugo Javimugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Alternativa real a Plex?

Hola muy buenas, busco una alternativa a Plex. Yo uso una tablet a modo de reproductor en la habitación de mi hijo, asi le pongo dibujos por la noche y se duerme en 5 minutos, je je. Plex es una gozada por que con mi movil y sin moverme del sofá puedo ver las pelis que tengo descargadas en el pc y hacer que una de ellas se visualice en la tablet o en la tele. Por lo que busco una aplicación que haga exactamente eso pero sea gratuita o almenos mas barata que plex. Sabeis de alguna? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/15, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javimugo Ver Mensaje
Hola muy buenas, busco una alternativa a Plex. Yo uso una tablet a modo de reproductor en la habitación de mi hijo, asi le pongo dibujos por la noche y se duerme en 5 minutos, je je. Plex es una gozada por que con mi movil y sin moverme del sofá puedo ver las pelis que tengo descargadas en el pc y hacer que una de ellas se visualice en la tablet o en la tele. Por lo que busco una aplicación que haga exactamente eso pero sea gratuita o almenos mas barata que plex. Sabeis de alguna? Gracias
Has probado a descargartela desde el aptoide? O tiene pagos integrados y todo eso?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/15, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
devilmaybrago devilmaybrago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Vivid
Tu operador: Claro
KODI(Antes llamado XBMC), es la que utilizo en mi PC pero también tiene una versión para android aunque no la he utilizado. Saludos
http://kodi.tv/download
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/15, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
david_18 david_18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Pixel 4a

Mediamonkey con dlna en el PC y slick upnp en la tablet
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/15, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
DeXteR DeXteR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SamSung I9300
Tu operador: Yoigo
Yo uso tambien XBMC (o KODI como queraís)... además no necesitas tener un server instalado el el PC que hace de servidor solo compartir en red la carpeta o el HDD donde tengais el contenido multimedia...

Ademaás tiene algunas ventajillas interesantes sobre todo si teneia niños que con el plex no se puede hacer o es mucho más dificil.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 01:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /