ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/14, 07:17:17
Array

[xs_avatar]
chap1n chap1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: S4 i9500

PROBLEMA no guarda contraseñas de wifi en cyanogenmod 11

Hola gente como estan!

acabo de instalar la Rom de cm11 en mi s4 i9500, pero e notado que al reiniciar el dispositivo, las redes wifi (la de mi casa que es con la que e probado) se borra la contraseña del wifi, es decir cada vez que reinicio el telefono o se me apaga me toca volver que ingresarle la contraseña de wifi, y la verdad se me hace muy molesto.

algun fix para esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/14, 08:57:23
Array

[xs_avatar]
mi6uel mi6uel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-9500
Tu operador: ENTEL
me pasa lo mismo agradeceria su ayuda porfabor ya que es molesto estar poniendo las claves de los wifi q uno se conecta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/14, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
6131full 6131full no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: gt i9500
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo....lo solucione instalando recovery philz touch...la última versión y hasta ahora todo ok.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/14, 03:59:14
Array

[xs_avatar]
RhynoX21 RhynoX21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, yo tenia el mismo problema y lo solucioné desactivando en la configuración avanzada de wifi desactivando la opción de búsqueda siempre disponible, puede parecer extraño pero con esto quedó todo OK. Me cuentas como te fue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/08/14, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
odioso odioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chap1n Ver Mensaje
Hola gente como estan!

acabo de instalar la Rom de cm11 en mi s4 i9500, pero e notado que al reiniciar el dispositivo, las redes wifi (la de mi casa que es con la que e probado) se borra la contraseña del wifi, es decir cada vez que reinicio el telefono o se me apaga me toca volver que ingresarle la contraseña de wifi, y la verdad se me hace muy molesto.

algun fix para esto?
Proba instalando las versiones de Alberto96, al parecer se soluciono el problema del wifi. Te dejo el link. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2624467
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/15, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
alxdvga alxdvga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Thumbs up Bien!!!

 Cita: Originalmente Escrito por RhynoX21 Ver Mensaje
Hola, yo tenia el mismo problema y lo solucioné desactivando en la configuración avanzada de wifi desactivando la opción de búsqueda siempre disponible, puede parecer extraño pero con esto quedó todo OK. Me cuentas como te fue.


Andaba que ya no sabia que hacer?, Gracias me funciono: ok:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 06:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /