Sony Xperia M2 Aqua Sony Xperia M2 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/14, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
anuki anuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: el coronil (sevilla)
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: samsung galaxy express ll
Tu operador: Vodafone
sony xperia M2 aqua

Buenas dispongo de un sony xperia m2aqua como se escucha es resistente al agua pero no me atrevo ni aprobarlo ya q no tiene garantia... ¿Y si se moja y se estropea...? Me qdo sin movil
Me gustaria hace fotos debajo agua pero no me atrebo algunos de ustedes teneis este mobil y lo aveis sumergido???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/14, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
a mi me a llegado hoy estoi mui contento con el pero tampoco me atrevo a mojarlo jajaja, otra cosa a ti te sale el led debajo de los botones tactiles es que no es si lo trae el m2 solo gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/14, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
Si lo mojais se os va a joder más que seguro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/14, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Droidpro Ver Mensaje
Si lo mojais se os va a joder más que seguro
Es divertido que vendan móviles sumergibles, cuando ni si quiera los puedes meter ni en la piscina. Tengo un amigo que se compró un Z1 este verano, y adivinad lo primero que hizo... A las 2 horas ya estaba muerto, cámara empañada, no encendía la pantalla... Eso si, hizo unas fotos d.p.m
Yo no me arriesgaría y lo dejaría sin mojar, puede ser que las juntas no estén bien, o que la parte de detrás este ligeramente despegada (como fue el caso de mi amigo), y que encima, si el agua toca los testigos, aunque no halla entrado por las tapas, Sony diga que la responsabilidad es vuestra...

Lo dicho, no arriesgaros
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/11/14, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Es divertido que vendan móviles sumergibles, cuando ni si quiera los puedes meter ni en la piscina. Tengo un amigo que se compró un Z1 este verano, y adivinad lo primero que hizo... A las 2 horas ya estaba muerto, cámara empañada, no encendía la pantalla... Eso si, hizo unas fotos d.p.m
Yo no me arriesgaría y lo dejaría sin mojar, puede ser que las juntas no estén bien, o que la parte de detrás este ligeramente despegada (como fue el caso de mi amigo), y que encima, si el agua toca los testigos, aunque no halla entrado por las tapas, Sony diga que la responsabilidad es vuestra...

Lo dicho, no arriesgaros
Si y añado que veo una tontería pagar de más por un Aquí porque no lo vas a meter en el agua
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/14, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Droidpro Ver Mensaje
Si y añado que veo una tontería pagar de más por un Aquí porque no lo vas a meter en el agua
Bueno, hay gente a la que le gusta tener tapas en los puertos, para proteger del polvo y demás, por ejemplo..
Por otro lado, me sigue gustando más el M2 "a secas" y su cristal por detrás, que aunque se ralle con nada (se le pone un protector y listo), queda más estético que una carcasa completa de plástico, no? Parecería un movil más barato
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/14, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Bueno, hay gente a la que le gusta tener tapas en los puertos, para proteger del polvo y demás, por ejemplo..
Por otro lado, me sigue gustando más el M2 "a secas" y su cristal por detrás, que aunque se ralle con nada (se le pone un protector y listo), queda más estético que una carcasa completa de plástico, no? Parecería un movil más barato
"Cristal", más bien plástico bonito jaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/14, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Droidpro Ver Mensaje
Si lo mojais se os va a joder más que seguro
Lo metí debajo del grifo a chorro gordo varias veces para enseñarlo a la gente y no le paso nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/14, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Lo metí debajo del grifo a chorro gordo varias veces para enseñarlo a la gente y no le paso nada.
Me refería más a meterlo en la piscina y sacar fotos y eso jaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/14, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
anuki anuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: el coronil (sevilla)
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: samsung galaxy express ll
Tu operador: Vodafone
que yo sepa mi m2 aqua no tiene led abajo de los botones lo tiene arriba al lado del altavoz.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/14, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
alejandro1971 alejandro1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: benahavis
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: ninguno hasta ahora
Tu operador: Orange
saludos...hoy mismo he salido de dudas con el telfonito este ....lo he puesto bajo el chorro de agua... obviamente con los tapones en su sitio .. y nada..he cojido un cubo de agua y lo he dejado ahi..unos...3 minutos.... y nada..el telefono no ha filtrado por ningun sitio ... lo malo de este movil..esq tiene pequeños fallos de software..por ejemplo..el querer llamar desde whatsapp ... mm o muchas veces de la misma a genda.. no me termina de convencer mucho...por lo del agua va bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/15, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
Ethgarxd Ethgarxd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia M2 aqua
Tu operador: Movistar
No es cierto cuando yo compre el mio lo primero que hice fue meterlo al agua y no le paso absolutamente nada y por esa razón ami mi xperia :3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/15, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
tatitelo tatitelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, llevo 3 dias con el m2 aqua, por ahora no se me ocurre ni mojarlo ni sumergirlo... Os dejo mi problemilla a ver si me podeis ayudar, cuando intento mandar un video mediante whatsapp de 1 minuto ee duración y grabado con el telefono, tarda unos 5 min en enviarlo, y eso no es todo, mientras està mandando el video me ralentiza el movil, igual para los demàs no es un problema gordo, pero para mi, mamà de una niña de 1 añito y medio y dos abuelas pidiendome videos de la niña a todas horas.... La verdad es un engorro. , lo he intentado por line y me pasa exactamente lo mismo, os agradecería una respuesta o solución, un saludo!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/15, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
facil facil

La ram del movil no es lo suficientemente poderosa para que el whats vaya sin lag , ademas es mas que obvio decir que entre mas se actualize una app sera mayor consumo de ram a costa de fluidez entonces la bateria se descarga en un par de patadas , la cuestion no es problema del movil , es solo que las aplicaciones mas recientes requieren de celulares mucho mas potentes tipo Z3 o S5 .

Buen dia y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/01/15, 02:14:00
Array

[xs_avatar]
xenzeus xenzeus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Cubot m6589
Tu operador: Vodafone
Yo segun me vino lo meti en un vaso de agua y la verdad no ha pasado nada.
XD
__________________
Sony m2 Aqua
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/15, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AngeloGabr Ver Mensaje
facil facil

La ram del movil no es lo suficientemente poderosa para que el whats vaya sin lag , ademas es mas que obvio decir que entre mas se actualize una app sera mayor consumo de ram a costa de fluidez entonces la bateria se descarga en un par de patadas , la cuestion no es problema del movil , es solo que las aplicaciones mas recientes requieren de celulares mucho mas potentes tipo Z3 o S5 .

Buen dia y un saludo

Creo que no, ya que tengo 18gb de aplicaciones en el movil y la bateria me dura tanto como a otros que le dan un uso similar, depende mas del uso que de lo que tengas, en mi esta la prueba

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/15, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
yeyodamus yeyodamus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia m2 aqua
Tu operador: Movistar
Buen dia he adquirido un m2 aqua y me ha parecido muy bueno pero tengo una duda y es q he visto q algunas aplicaciones como facebook , correo, twitter me sale un globito amarillo sobre el icono de la aplicación así al estilo de los samsung galaxy q me avisa si tengo algun mensaje o notificación sin revisar y me ha gustado esta opción , pero he notado q en algunas aplicaciones como whastap, line, instagram no me sale ese globito q me indica los mensajes no leídos quisiera saber si es normal q el globo aparezca en algunas aplicaciones y en otras no o hay alguna manera de configurarlos para q aparezcan en whastapp u. Otras aplicaciones gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 Aqua



Hora actual: 11:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /