HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/11, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
frankro frankro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13

Telefono inutilizable, ayuda please!

Hola.
Me ha salido algunas veces un popup advirtiendome de que la version de launcherpro que tengo va a caducar. Hoy me dice que ha expirado y me abre navegador a una pag para actualizar, yo lo hago. Supuestamente la aplicacion se instala correctamente. Pero a partir de ahí el home no me funciona, solo me abre el navegador que me dirije a launcherpro.com, pero lo que me muestra es "host gator"
Asi que estoy con el telefono basicamente inutilizado, puedo llamar y recibir llamadas y navegar, pero nada a lo que tenga que acceder desde el escritorio....
Tengo una ROM instalada 2.1 con la que me venia el launcherpro, pero realmente ya ni recuerdo cual es.
Alguna idea o consejo porfavor!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/11, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
No puedes acceder a los ajustes? Si puedes acceder intenta desinstalar el launcher pro y te quedas con el launcher nativo de android para después instalar lo que te parezca.
Si no busca la apk del adw launcher e instalala manualmente con el comando "adb install nombrearchivo.apk" donde nombre archivo es el archivo que has descargado y puesto en la carpeta tools del adb.
Cuando tengas instalado ese archivo pulsa el home y seguro que te pedirá que launcher elegir, utiliza el adw launcher y ya funcionará perfectamente de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/11, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
frankro frankro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
No puedes acceder a los ajustes?
no puedo, hay algun atajo de teclado para acceder, porque desde el escritorio no puedo
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Si no busca la apk del adw launcher e instalala manualmente con el comando "adb install nombrearchivo.apk" donde nombre archivo es el archivo que has descargado y puesto en la carpeta tools del adb.
Como se instala manualmente con comandos? debo tener ya instalado el adb, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/11, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankro Ver Mensaje
no puedo, hay algun atajo de teclado para acceder, porque desde el escritorio no puedo

Como se instala manualmente con comandos? debo tener ya instalado el adb, no?
Para instalar el adb tienes que bajar el sdk http://developer.android.com/sdk/index.html e instalarlo.
Después con el teléfono encendido normalmente y conectado por usb abres una ventanda de comando (si usas windows es inicio - ejecutar - cmd) y te vas a la carpeta donde tengas el sdk, por ejemplo si está en c:/ (es lo mas recomendable) te tendría que quedar.
c:\android\tools
Dentro de tools tienes que meter la apk del adw launcher
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/01/11, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
MEU88 MEU88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Pues yo estoy igual que el compañero, no hay manera de llegar a ajustes ni a nada que no sean las llamadas y el navegador... a mi me suda la polla borrar todo e instalar una ROM sin la mierda esta del LauncherPro, porque luego los widgets del Launcher eran todos de pago... imagino que con la 2.2.1 básica podré meter igualmente el beautifil widgets y todo esto, no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/11, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si tenéis el recovery podéis instalar algún launcher que este preparado para instalar desde el una vez este funcionando podeis descargar otra versión del launcher pro o simplemente borrarlo.

En mi wuala tengo alguna version de ADWLauncher para instalar desde recovery de froyo pero puede que aun quede alguno de eclair.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/01/11, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
frankro frankro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13

Nada, he conseguido meter en la sd otro launcher (el que tiene Raziel en su wuala para eclair), lo activo desde el recovery, pero nada, al reiniciar, nadamas desbloquear otra vez se abre el navegador...
Existe alguna manera de borrar el LauncherPro con el Pc?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/11, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
frankro frankro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13

Bueno al final he cambiado la ROM a la de Raziel.
Gracias a los que me habeis tratado de ayudar!!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/11, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
MEU88 MEU88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Pues a ver si me podéis hechar una mano a mi porfa!

Veréis, instalé una rom de 2.2.1 que incluía el launcher pro este mítico, así pues antes de hacer el recovery hice una copia de seguridad con ello por si pasaba algo durante "la instalación", entonces ahora que me ha pasado esto he hecho una wipe en el menú de "system recovery" pero sigue igual... cómo puedo hacer para meter la rom 2.2.1 limpia que tengo descargada y quitarme la pestosidad esta del launcher?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 22:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /