bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/15, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
juank7305 juank7305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
Que funda me recomendais para esta tablet?

Hola!

Pues he leido por ahi que la funda de bq no va muy bien. Alguno la ha comprado? Opiniones?
Alguien recomienda alguna en especial?

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/15, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo la funda de BQ y va bien.
Además tiene la opción de encenderse y apagarse cuando detecta la tapa de la funda, con lo que no tienes que estar pulsando el botón de encendido.
Solo le veo un poco justa la tapa para cerrar pero imagino con el paso del tiempo se irá amoldando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/15, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
PaRRi_ PaRRi_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Sí la de bq va bien, in poco frágil al poner la tableta inclinada pero de momento no me quejo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/15, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PaRRi_ Ver Mensaje
Sí la de bq va bien, in poco frágil al poner la tableta inclinada pero de momento no me quejo...
¿Frágil en que sentido? Yo lo veo bastante seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/01/15, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Yo otro que tiene la oficial de BQ, y en mi opinion es muy cara para la calidad .....

Pegas que veo:
  • no me da seguridad 100% de que este anclada del todo ( aunque de momento ningún problema y solo es la impresion)
  • cuando la tienes plegada si tocas la pantalla con el teclado se mueve mucho ( pero esto pasa en todas ) aunque para ver videos o algo es perfecto
  • Muy justa a la hora de cerrarla
  • La funcion de que se apague con la duo case no está afinada del todo, aunque con el doble tap es una maravilla para bloquearla )

Y como cosas buenas:
  • Es para la tableta, respetando agujeros ( aunque podian haber dejado tb el agujero para la SD ...
  • Es finita
  • queda chula puesta
  • buen tacto por dentro y por fuera

Yo a día de hoy es la que mejor veo para la tableta, aunque me parece de precio algo alto ....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Evangelion498 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 02/01/15, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
juank7305 juank7305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Evangelion498 Ver Mensaje
Yo otro que tiene la oficial de BQ, y en mi opinion es muy cara para la calidad .....

Pegas que veo:
  • no me da seguridad 100% de que este anclada del todo ( aunque de momento ningún problema y solo es la impresion)
  • cuando la tienes plegada si tocas la pantalla con el teclado se mueve mucho ( pero esto pasa en todas ) aunque para ver videos o algo es perfecto
  • Muy justa a la hora de cerrarla
  • La funcion de que se apague con la duo case no está afinada del todo, aunque con el doble tap es una maravilla para bloquearla )

Y como cosas buenas:
  • Es para la tableta, respetando agujeros ( aunque podian haber dejado tb el agujero para la SD ...
  • Es finita
  • queda chula puesta
  • buen tacto por dentro y por fuera

Yo a día de hoy es la que mejor veo para la tableta, aunque me parece de precio algo alto ....
Has cambiado en AJUSTES->PANTALLA a cambiar el "sensor magnético funda"?
La funda es pesada o liviana?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/15, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Si , el sensor lo tengo desactivado desde el principio casi ( desde que le puse la actualizacion 1.1.0), lo probe y al ver que no taba afinado del todo pq a veces se bloqueaba al estar abierto del todo ( puede que al estar abierto del todo, el sensor detecta que la funda esta cerrada por el otro lado ).

No es pesada, yo la considero liviana, aunque en conjunto con la tableta al no ser liviana ... pues hace el conjunto algo pesada si estar mucho jugando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/01/15, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
juank7305 juank7305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
Es la única pega que tiene la tablet, que es un poco pesada, por eso me preguntaba si al ponerle una funda se iba a quedar como una piedra!!!

Pero por todo lo demás muy contento, va muy bien, calidad de pantalla, duracion bateria, etc.

Gracias por vuestros comentarios, seguramente comprare la funda.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/15, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
arrancacepad arrancacepad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: aki al lado
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11i
Tu operador: Movistar
La funda en si esta bien, lo que falta es que se pueda regular el angulo de inclinación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/01/15, 01:26:43
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Yo compraria las oficiales que vende BQ , no son caras de precio y tienen muy buena pinta la verdad
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/15, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
Tu operador: Orange
Yo compraré la oficial de Bq cuando este el color negro en stock, porque los otros colores no me gustan demasiado.
De todas formas a día de hoy y siendo una tablet tan nueva, apenas un mes, no he visto fundas adaptables de otros fabricantes.
Las únicas opciones serian las típicas fundas con gomas en las esquinas en las que entra cualquier tablet de 10,1 pulgadas, pero la verdad, ni me inspiran confianza, ni me gusta la estética.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/15, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo por usar sin esperar otra ya que la veo necesaria me fuí al 1er día de tenerla al chino que más cosas tenía, y me hice con una que la verdad me hace el papelón, no es que si quieres ponertela sobre las piernas sea cómoda como la original, así que por 12€ que me costo me esta sirviendo para esperar a una que me convenza lo máximo, o directamente la original, pero sin lo del apagado de la pantalla con el detector, ya que no es que lo use yo, pero a lo mejor a la mujer le hace más gracia, pero como se le apague usandola por errores con la detección si se acerca por detrás no creo que le haga ninguna gracia.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/15, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
juank7305 juank7305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gludena Ver Mensaje
Yo compraré la oficial de Bq cuando este el color negro en stock, porque los otros colores no me gustan demasiado.
De todas formas a día de hoy y siendo una tablet tan nueva, apenas un mes, no he visto fundas adaptables de otros fabricantes.
Las únicas opciones serian las típicas fundas con gomas en las esquinas en las que entra cualquier tablet de 10,1 pulgadas, pero la verdad, ni me inspiran confianza, ni me gusta la estética.
La negra la tienes en Media Markt y al mismo precio que en tienda oficial. Al igual que la tablet!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 13:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /