Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/15, 01:39:25
Array

[xs_avatar]
Lucylawliet Lucylawliet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Tu operador: Orange

Landvo L200, ¿merece la pena?

Buenas! Llevo un tiempo queriendo cambiar de móvil, como he comentado en algún otro post, y después de bastante mirar, me he decidido por el Landvo L200. Lo quiero para un uso normal y jugar mientras me desplazo a la universidad a algún que otro juego. Quería saber cómo funciona en el uso diario, si va lento, si tiene algún lag, cómo mueve los juegos (teniendo en cuenta el precio), etc.
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/15, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
criscenic criscenic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SCL, iPhone 3G
Tu operador: Movistar
Teniendo en cuenta el precio pues la cámara es bastante mala, el flash testimonial, de almacenamiento va justito, la pantalla no es para tirar cohetes. Pero el diseño es bonito y todo corre con bastante fluidez así que es buena compra. Mi mujer tiene uno ya que en una caída de fue atpc el THL T100s que tenía y comparado con el T100 deja mucho que desear pero es que vale 3 veces menos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/15, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
Lucylawliet Lucylawliet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Tu operador: Orange

Pues al final me decidi a comprarlo, y la verdad es que estoy encantada. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, para mi lo que mas deja que desear es la camara, pero yo no voy a usar el movil para sacar fotos serias, y me importa mucho mas la fluidez, cosa en la que va de cine. La verdad es que para quien tenga un presupuesto bajo, lo recomiendo mucho. Da bastantes vueltas a moviles de marca que valen el triple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 14:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /