Avisos

Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/15, 04:01:56
Array

[xs_avatar]
Zucaritas Zucaritas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: l9003L
Tu operador: Movistar
Optimizar al pequeño Galaxy S I9003

Buenas tardes/noches!
Vuelvo después de mucho, para consultarles qué me recomendarían para poder optimizar al pequeño galaxy, pequeño por las bestias que sacó Samsung hoy en día..
Esta duda se debe a que mi teléfono practicamente no tiene RAM para NADA, ya me sucedió que tuve una emergencia familiar y al querer llamar se me reinicio porque se saturó la RAM, y la verdad no quiero que me vuelva a pasar. Uds qué me recomiendan realizar? Configurarle espacio para que pueda hacer Swapping? Cambiar algo?
Yo le había cambiado una vez la ROM, creo que era, pero me seguía con el mismo problema, hoy en día tengo la que viene por defecto. Acá dejo las especificaciones:
Modelo: GT-I9003
Firmware: 2.3.6
Kernel: 2.6.35
Número de compilación: GINGERBREAD.DDLF2
RAM: 486.56MB [Libre: 148mb con suerte en reposo y 337mb usados en reposo]

No lo uso para nada raro, practicamente no tengo juegos, tengo un solo juego, el uso que le doy es para uso normal como llamar, sms, googlear, facebook no puedo porque muere totalmente, y si estoy mandando un sms y me llaman, explota.


Desde ya gracias y feliz 2015 para todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/15, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Aquí no podemos ayudarte, esta es la sección del I9000. Te sugiero que postees en el subforo de tu modelo o, en caso de no haberlo, en la zona general de samsung.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/01/15, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,625
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos al subforo adecuado
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/15, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,325
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Pues yo siempre he creído que el Galaxy SCL y el i9003 eran el mismo terminal... No se porque el amigo Yanos dice que esta es la sección del i9000.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/15, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,325
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zucaritas Ver Mensaje
Buenas tardes/noches!
Vuelvo después de mucho, para consultarles qué me recomendarían para poder optimizar al pequeño galaxy, pequeño por las bestias que sacó Samsung hoy en día..
Esta duda se debe a que mi teléfono practicamente no tiene RAM para NADA, ya me sucedió que tuve una emergencia familiar y al querer llamar se me reinicio porque se saturó la RAM, y la verdad no quiero que me vuelva a pasar. Uds qué me recomiendan realizar? Configurarle espacio para que pueda hacer Swapping? Cambiar algo?
Yo le había cambiado una vez la ROM, creo que era, pero me seguía con el mismo problema, hoy en día tengo la que viene por defecto. Acá dejo las especificaciones:
Modelo: GT-I9003
Firmware: 2.3.6
Kernel: 2.6.35
Número de compilación: GINGERBREAD.DDLF2
RAM: 486.56MB [Libre: 148mb con suerte en reposo y 337mb usados en reposo]

No lo uso para nada raro, practicamente no tengo juegos, tengo un solo juego, el uso que le doy es para uso normal como llamar, sms, googlear, facebook no puedo porque muere totalmente, y si estoy mandando un sms y me llaman, explota.


Desde ya gracias y feliz 2015 para todos!

Yo después de probar casi todas las rom,s que se han publicado para este terminal he llegado a la conclusión que como mejor funciona todo es con la stock 2.3.6 aunque haya algunas aplicaciones que no soporte. Tengo exactamente el mismo teléfono con la misma configuración que tu y no tengo esos problemas, va rápido y bien. Es posible que tengas alguna aplicación que trabaje en segundo plano y te esté perjudicando. Te aconsejo que hagas un backup, borres todas las apps (excepto las de sistema) y vuelvas a probar con el terminal limpio. Si todo va bien entonces ve instalando las apps poco a poco para intentar localizar el problema. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/01/15, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Zucaritas Zucaritas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: l9003L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo después de probar casi todas las rom,s que se han publicado para este terminal he llegado a la conclusión que como mejor funciona todo es con la stock 2.3.6 aunque haya algunas aplicaciones que no soporte. Tengo exactamente el mismo teléfono con la misma configuración que tu y no tengo esos problemas, va rápido y bien. Es posible que tengas alguna aplicación que trabaje en segundo plano y te esté perjudicando. Te aconsejo que hagas un backup, borres todas las apps (excepto las de sistema) y vuelvas a probar con el terminal limpio. Si todo va bien entonces ve instalando las apps poco a poco para intentar localizar el problema. Un saludo.
Gracias por la respuesta, lástima que no puedo hacer nada para que mejore, aplicaciones tengo las básicas, nada raro. Hasta desinstalé facebook porque ni podía usarlo, lo "extra" es telegram, whatssap, messenger, y creo que skype.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 04:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /