Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
llargo2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

lumia 535 problema con Wifi

Hola
Tengo el lumia 535 desde hace unos días comprado de Amazon y la verdad es que está muy bien, relación calidad-precio muy bien.

Solo observo un problema, no se conecta a un repetidor wifi que tengo en casa, ni tampoco en la wifi de mi trabajo. Localiza la wifi, me pide la contraseña, la pongo y me dice que "la red wifi tal no respondió, inténtelo más tarde"
¿sabéis por qué puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/15, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Yo le regalé hace unas semanas uno a mi hermano y hasta donde yo sé no tuvo problemas con la wifi.
Te voy a comentar algo curioso que me paso con ambos Nokia 520 que le regalé a mis padres hace un año a ver si pueden ir por ahí los tiros. La cuestión es que ambos tenían problemas de conexión a la wifi de casa (como si no reconociera la contraseña). Ya estaba pensando devolverlos cuando probé a compartir la conexión de mi móvil para comprobar que no estuvieran defectuosos y conectándose a mi móvil iban perfectamente (la contraseña era mas corta y numérica). La sorpresa vino al comprobar que una vez configurada esta conexión a mi móvil ya aceptaba la conexión al wifi de casa (contraseña alfanumérica). No me preguntes que pasaba pero en ambos móviles fue necesario crear primero una conexión wifi a mi móvil para que empezara a funcionar la de casa.
Prueba tú a cambiar la contraseña del wifi por una de sólo números.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 11:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /