HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/11, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
javocha javocha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 5

A mi también me está ocurriendo lo mismo, llegar a un 86% y para cuando llega al 87% pueden pasar entre 30-45 minutos tranquilamente.

No he llegado a calcular cuanto tarda en hacer la carga completa aunque en los post anteriores he leido como 7 horas. Lo que si que os puedo comentar es que ayer cuando estaba a un 87% tras 5 o 6 horas me dio por quitarle el cargador, apagarla, encenderla y me marcaba 100%.

No se si será fallo del progreso de carga o que pero con la anterior rom 1.6 me iba perfecto.

Saludos, ya ireis contrando

Chao
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/11, 08:39:13
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No soy un experto, pero ayer me pasó algo parecido con Cyanogen 6.1.0. Cuando os llegue al momento en que la carga parece que se queda trabada, probad a apagar el móvil y, una vez apagado, desconectarlo y reconectarlo de nuevo a corriente (sin encender). Si casi inmediatamente el led se pone verde, es decir, batería al 100%, es que las estadísticas de la batería están mal y conviene resetearlas.

Con lo del gasto excesivo de batería, he leído que desactivar el GPS tiene un efecto negativo, al contrario de lo que cabría esperar.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/11, 09:40:27
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brshk1 Ver Mensaje
No soy un experto, pero ayer me pasó algo parecido con Cyanogen 6.1.0. Cuando os llegue al momento en que la carga parece que se queda trabada, probad a apagar el móvil y, una vez apagado, desconectarlo y reconectarlo de nuevo a corriente (sin encender). Si casi inmediatamente el led se pone verde, es decir, batería al 100%, es que las estadísticas de la batería están mal y conviene resetearlas.

Con lo del gasto excesivo de batería, he leído que desactivar el GPS tiene un efecto negativo, al contrario de lo que cabría esperar.
Puedes dar mas datos de lo del GPS. ¿Donde lo has leido? ¿Cual es ese efecto negativo? Eso me interesa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/11, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Este es el enlace al otro hilo del foro, que a su vez redirige al de Cyano. Tampoco dice mucho, aviso.

Código:
http://bit.ly/gJLtuy
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 14:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /