Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/14, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
Tu operador: Movistar
alguien con z5 mini y root?

Hola a todos, despues de un añito con mi nubia z5 mini me decidi a hacerme root y trastear un poco con el xposed, el cual es una pasada, pero como soy un desastre me paso lo siguiente:
Usando el modulo xblast tools, el cual esta genial, accedí a un funcion para modificar la camara (build.prop) y despues de reiniciar y no notar nada veo al desinstalarlo que habia que hacer copia de seguridad.... bueno imaginaos la cara que se me queda al darme cuenta que me tire a la piscina sin ver que no puse la escalera. Me confio que no paso nada malo y tras probar que todo funciona encuentro el problema, el flash no va!!!

Mi peticion es por si alguien que tenga el terminal rooteado me puede pasar el archivo llamado build.prop que se encuentra en la raiz del sistema (carpeta system). Seria acceder con un explorador de archivos tipo root explorer y copiar la carpetita que os comento y asi poder sobrescribirla a la mia, que esta dañada.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 21:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /