Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/14, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
MCEHTC MCEHTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Proceso android.process acore y demás problemas

Hola, resulta que había rooteado el móvil y me descargué una aplicación llamada Root-Uninstaller,bueno, pues empezé a desinstalar del móvil todo tipo de basura (bloatware,varias aplicaciones inútiles...) hasta que sin querer eliminé inconscientemente unas aplicaciones al aparecer vitales para el funcionamiento del móvil,una de ellas Almacenamiento de contactos. Bueno,a raíz de todo esto me surgen en el móvil los siguientes problemas:



-(proceso android.process.acore): me dice lo siguiente: "La aplicación Almacenamiento de contactos (proceso android.process.acore) se ha interrumpido inesperdamaente.Inténtalo de nuevo."

-(proceso com.android.mms): me dice lo siguiente: "La aplicación Mensajería (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

El primero me aparece nada más encender el móvil al acceder al escritorio de mi móvil, y pocos segundos después me aparece el segundo. Además, el primero, también aparece al entrar en mis contactos,claramente, y automáticamente me echa, también al ir al teclado a hacer llamadas;y también me aparece al entrar en el buscador de google,para cuando quiero buscar algo en Internet,y me echa también.



Busqué por Internet algunos tutoriales,la mayoría de ellos recomendaban realizar con el móvil un hard reset, y eso hize...pero...¡¡¡se me olvidó desrootear el móvil antes!!

Bueno,entonces busqué por Internet como desrootear el móvil, y todos los medios mediante los cuales se desrootea un dispositivo android son con aplicaciones, como SuperSu por ejemplo, ¿pero qué ocurre? Bueno,no puedo acceder al Play Store, me dice :" Para continuar, debes tener al menos una cuenta en el dispositivo. ¿Quieres añadir una ahora" Le doy a "Sí",y me echa fuera automáticamente (WTF??)

Vale,busqué una solución a este nuevo problema en Internet. Me recomendaban ir a Ajustes>Cuentas y sincronización>"Añadir cuenta" y me dice inmediatamente "Error de red" ¿Pero que ocurre ahora? Bueno, al parecer, a raíz del hard reset no puedo acceder a los datos móviles pero si tengo Wi-Fi, asi que le doy otra vez a "Añadir cuenta" y me dice ahora "Registre una cuenta de Google" (perdón si soy corto de luces,pero soy novato y estoy empezando a coquetear con el mundo de los móviles y la informática, ¿que me quieres decir exactamente eso,ya tengo cuentas,quiero decir, dos correos..¿?)



En resumen,necesito que me ayudéis en estos puntos:

-Poder arreglar el problema con la Play Store.
-Si el primer punto no tiene solución,me imagino que debería desrootear el móvil de manera manual, ¿alguien sabe? (Busqué por Internet,pero las únicas maneras que me ofrecen para desrootearlo son diversas aplicaciones,¡pero no puedo acceder al Play Store!)

-¿Alguna manera definitiva de resolver los problemas,los mensajitos de "process.android. bla bla bla..."? (Con respecto a esto,encontré un tema por este foro que recomendaba un full wipe,vi tutoriales...pero prefiero recurrir a esto como último recurso....

Pd: Con respecto al problema de los datos móviles,me empezaron a NO funcionar después del hard reset,porque antes,por ejemplo,al whatsap podía accerder y ver por lo menos los mensajes que me llegaban,pero automáticamente me echaba. Claramente luego del hard reset todo se despareció: el whatsap,las actulizaciones de la play store,SuperSu,el emulador de la terminal....en fin...



¡¡Buuf!! Perdón por el tocho,pero me está costando resolver estos problemillas,muchísimas gracias de antemano.

¡Un saludo!

Última edición por MCEHTC Día 17/12/14 a las 19:57:46. Razón: Poco llamativo el título
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/14, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/14, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
MCEHTC MCEHTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Ok,eso haré,perdón por mi ignorancia,debí haber leído las normas del foro antes de realizar un tema. No volverá a ocurrrir.

¡Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/14, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
MCEHTC MCEHTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

¿Alguien podría echarme una mano? Por favor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/14, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
Josunix Josunix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 17
Tu operador: -

Opciones

Voy por puntos que si no me lío:
1. Desrootear
- No le pillo el sentido pero aquí va: Si has rooteado tu móvil tendrías que tener una aplicación llamada SuperUser o SuperUsuario (o algo así). Dentro de la aplicación le das a ajustes y a unroot temporal. Espero que te sirva.
2. Cuentas de google
- Si tienes GAPPs o directamente no has cambiado le ROM, para el funcionamiento de PlayStore y Gmail necesitas una cuenta de Gmail, que te la pide la primera vez que enciendes tu móvil recién estrenado. Seguramente al resetearlo se habrá quitado y tienes que volver a meterla.
- Pero si dices que te aparece que no hay conexión y estás seguro de que tienes cobertura de datos o Wifi con la clave bien puesta, opta por las siguientes opciones:
3. Cambiar la ROM (el sistema operativo Android)
- En Youtube hay cientos de vídeos de como actualizar Android. Al cambiar la ROM se te solucionará. IMPORTANTE: tienes que tener acceso root, así que no lo desrootees.
- Si todavía no te manejas bien, creo que tienes que dar menos pasos con esto: busca a Posonty en youtube. Único problema: es Android 4.2. Yo lo actualicé a 4.4.2 pero es más complicado.
Y si aún así no quieres cambiar la ROM, esto:
4. Restablecer datos de fábrica
- No hace falta ni hard reset, ni WIPEs, ni siquiera iniciar el recovery...: Busca en ajustes: "reestablecer datos de fábrica".
Si no te funciona intenta hacerlo desde el recovery (no creo que necesites desrootearlo), y si no, instala otra ROM.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/14, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
MCEHTC MCEHTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josunix Ver Mensaje
Voy por puntos que si no me lío:
1. Desrootear
- No le pillo el sentido pero aquí va: Si has rooteado tu móvil tendrías que tener una aplicación llamada SuperUser o SuperUsuario (o algo así). Dentro de la aplicación le das a ajustes y a unroot temporal. Espero que te sirva.
2. Cuentas de google
- Si tienes GAPPs o directamente no has cambiado le ROM, para el funcionamiento de PlayStore y Gmail necesitas una cuenta de Gmail, que te la pide la primera vez que enciendes tu móvil recién estrenado. Seguramente al resetearlo se habrá quitado y tienes que volver a meterla.
- Pero si dices que te aparece que no hay conexión y estás seguro de que tienes cobertura de datos o Wifi con la clave bien puesta, opta por las siguientes opciones:
3. Cambiar la ROM (el sistema operativo Android)
- En Youtube hay cientos de vídeos de como actualizar Android. Al cambiar la ROM se te solucionará. IMPORTANTE: tienes que tener acceso root, así que no lo desrootees.
- Si todavía no te manejas bien, creo que tienes que dar menos pasos con esto: busca a Posonty en youtube. Único problema: es Android 4.2. Yo lo actualicé a 4.4.2 pero es más complicado.
Y si aún así no quieres cambiar la ROM, esto:
4. Restablecer datos de fábrica
- No hace falta ni hard reset, ni WIPEs, ni siquiera iniciar el recovery...: Busca en ajustes: "reestablecer datos de fábrica".
Si no te funciona intenta hacerlo desde el recovery (no creo que necesites desrootearlo), y si no, instala otra ROM.

Hola, muchas gracias por responderme,tendré en cuenta todo lo que me has dicho,pero en lo que respecta al punto 3, cuando dijiste Android 4.2,no entendí muy bien lo que dijiste,mi móvil es 2.3.6 , ¿que debo en tener en cuenta con respecto a eso?

(Perdón por tardar tanto en responder,andaba un poco ocupado)

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 11:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /