ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/14, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
Apocalypse_later Apocalypse_later no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Asus fonepad 7 "marcar a España, usar código de país"

Hola a todos, me llamo Javi. Tengo una duda con éste móvil, espero que tenga arreglo.

Tengo un asus fonepad 7,la primera versión. Al marcar un número fijo como lo tengo en la agenda, sin el +34 lógicamente, no me deja llamar sin antes seleccionar de una ventana emergente si quiero hacerlo usando el número de marcación, con el prefijo nacional, o excluyendo el código del país, tal cual marcamos normalmente. Es incómodo pero asumible, hasta que he empezado a utilozar bluetooth con el coche y me bloquea las llamadas porque tengo que seleccionar una opción antes de poder llamar.

A alguien más le ha pasado? Tiene solución sin rootear, a ser posible, ni añadiendo el prefijo uno a uno a todos los numeros de la agenda? No sé que toqué para que saliera eso, por que juraría que al principio no me preguntaba nada, o si es cosa de una actualización, el caso es que es un incordio.

Muchas gracias, saludos.

Última edición por Apocalypse_later Día 23/12/14 a las 10:42:57.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad



Hora actual: 07:11:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /